Glass, de M. Night Shyamalan (2019)

Respuesta: El protegido 2... Shyamalan dice que no la descarta

Bruce Willis on Die Hard 5 and Unbreakable 2

Source:MTV
February 23, 2010

MTV talked to Cop Out star Bruce Willis over the weekend and asked him about some possible sequels that might be in his future.

Willis told them, "I think we're going to do a 'Die Hard 5' next year."

The fourth film was directed by Len Wiseman and earned $383.5 million in theaters worldwide in 2007. It was made for about $110 million.

So where does he see John McClane going this time? "It's got to go worldwide. That would be my contribution to it," he said, adding that he would like to see Wiseman return to the director's chair.

Willis also told the network that M. Night Shyamalan is still thinking about doing an Unbreakable 2. "I talked to [Shyamalan] over the holidays, and he is still thinking about doing the fight movie between me and Sam that we were gonna do," he said. "We chose to do the origin."

He says he's up for it as long as Samuel L. Jackson is.

Hace unos años me hubiera encantado que se hubiera seguido con la idea de la trilogía. Ahora me sigue gustando la idea pero el haber pasado tanto tiempo y las últimas películas del indio me da mal rollo...

Unbreakable me encantó, así que espero que si sigue adelante haga algo digno.

Espero que no le de al indio por enfangarse en secuelas y franquicias, que la de Airbender supuestamente también es una trilogía.

La única secuela de la historia de la humanidad que no me da mal rollo y a la que le doy mi voto a favor, a priori.

Go, indio, go!

Yo casi preferiría que no hubiera secuela, porque creo que 'El protegido' ya cuenta todo lo que hacía falta sobre el mundo de los superhéroes. Obviamente la historia es susceptible de ser continuada, pero lo veo innecesario. Gran parte del encanto de la primera era el acercamiento al universo superheroico desde una óptica cotidiana, algo que no sé si se podría mantener en una secuela. Aparte es de esas películas con una puesta en escena tan milimétrica y sobresaliente que es irrepetible.

Yo sigo siendo partidario de que "El protegido" no necesita una secuela. La Jungla, como Misión Imposible, nunca viene mal una más.

A mi me parece una buena noticia por mucho cagarro que pueda hacer el indio, la original siempre quedará ahi con todas, que son muchas, sus virtudes.

Estoy completamente de acuerdo con quienes piensen que la primera parte no necesita secuela, pues ya de por sí vale un mundo entero. Pero si Shyamalan, que recordemos que es la criatura que la escribió y dirigió, tiene realmente algo más que decir y cree que con una secuela se puede contar MÁS, entonces bienvenido sea.

Y ya que de momento no conocemos en el indio ninguna hipotética faceta fagotizadora de su propia obra, sino más bien todo lo contrario (a pesar de que sus trailers nos vendan siempre 'El Sexto Sentido 2', pero no es él quien los hace y quien tiene potestad sobre ellos), no veo por tanto razón para no confiar.

Eso está claro, Atreus. El sabe mejor que nadie a su criatura pero si va a profundizar un poco más en el tema o va a ampliar el mundo de los superheroes urbanos genial pero si va a empezar a meter cuchufletas o peleas finales apoteósicas insufribles mejor que no toque nada.

Labutaca.net:

Samuel L. Jackson habla

Quienes todavía tenían la esperanza de que algún día se rodara la secuela de “El protegido”, será mejor que no se hagan muchas ilusiones. Así, a Samuel L. Jackson se le preguntó sobre este tema en una entrevista que ha concedido a The Huffington Post para promocionar “Django desencadenado”.

El actor explica que se suponía que iba a ser una trilogía, comentando con ironía que «tendrás que preguntarle al brillante director que la escribió y que no hizo el resto [...]. No ha hecho una buena película desde entonces». Por otro lado, añade que, dado que “El protegido” no recaudó lo mismo que “El sexto sentido”, «eso fue un problema para [M. Night Shyamalan]… Para su ego y para el estudio, también».

«tendrás que preguntarle al brillante director que la escribió y que no hizo el resto [...]. No ha hecho una buena película desde entonces».

En toda la cara :mparto

El comentario de Jackson es un ZAS! En toda la boca en toda regla... Si no fuera porque en 2004 Shyamalan hizo El bosque.

Y para mí, El protegido como El bosque son sus mejores películas. Es verdad que después de ésta última ha ido en barrena, pero...

Declaraciones de Samuel L. Jackson, estrella de películas como The spirit, XXX, Jumper, El jefe, Serpientes en el avión, SWAT, Deep blue sea, Shaft... :)

... y Star Wars:p

Hacer malas películas por dinero no invalida a nadie para criticar las malas películas de los demás.

Mace Windu, gran persona, personaje y muerte.

SidMacAni.jpg

Hacer malas películas por dinero no invalida a nadie para criticar las malas películas de los demás.

No, si lo que me pregunto es cómo puede ya distinguirlas a estas alturas...

¿Te gusta la filmo de Jackson? Hostia puta... PD: se dice que Penn no entiende Black snake moan.

No me compares a un tío que ha sido un currela sin pretensiones durante toda su vida, con otro que va de artista y de gran autor.

Otro como Whalberg, que tiene ñordas para parar un tren y se pone a rajar del maestro con el que hizo una de sus pocas buenas.

Resulta que su trabajo no es el de hacer pelis sino en interpretar pelis. Y resulta que siempre lo hace bien.

No entremos a comparar carreras de actores y directores porque son cosas muy distintas.

¿Me crees capaz de decir algo así de Wahlberg? ¿Lo es alguien?

No estoy de acuerdo con Sam.

Pues Chris también opina lo mismo.

Arriba Pie