PlayStation God of War III

Respuesta: God of War III

Me imagine que seria Hercules, pero tanto en el audio como en los subtitulos ponia Heracles.

Entonces igual es un error de traducción, yo tengo la versión UK y efectivamente aparece como Hércules. Es más, me hizo gracia ver en el "making of" que el actor que le pone la voz es el mismo que encarnaba a Hércules en la serie de TV (sí, el que salía también en Xena). :p
 
Respuesta: God of War III

Visitor Miyamoto dijo:
Entonces igual es un error de traducción, yo tengo la versión UK y efectivamente aparece como Hércules. Es más, me hizo gracia ver en el "making of" que el actor que le pone la voz es el mismo que encarnaba a Hércules en la serie de TV (sí, el que salía también en Xena). :p

Es que Hércules (mitología romana) y Heracles (mitología griega) es lo mismo. Como el juego se basa en la mitología griega lo han traducido como Heracles. Tendrían que haberlo dejado tal cual viene en inglés, Hércules, ya que es el nombre más popular, incluso cuando se refiere a su forma griega. Yo también tengo la versión UK y, efectivamente, aparece como Hércules, pero en los trofeos viene como Heracles.
 
Respuesta: God of War III

como he dicho más atras tras la semana santa me he de volver a poner... voy por el laberinto.. me queda mucho???

Quizas el juego sea un pelin corto no??? Y eso que no tenga online...

No te queda mucho no.

Y sobre el online... no sé tampoco como se podría haber hecho, es un juego que no da para online.
 
Respuesta: God of War III

Aprovecha y cómprate de paso otro teclao, que al tuyo no le funciona el CAPS LOCK... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: God of War III

Buen aporte! :ok

La del primer God of War la llevé durante un tiempo en el iPod y se hacía un poco pesada, pero aún así tenía partes muy buenas y seguro que ésta está mejor codificada.
 
Respuesta: God of War III

Terminado. La lucha final con Zeus está muy bien, pero la pelea con Cronos es... :babas.

Ahora a conseguir los desafios del Olimpo, que alguno es bien puñetero. Lo de pulirse el juego en modo Titán para el platino, de momento, como que no :fiu
 
Respuesta: God of War III

manu, ME PERSIGUES.

Joder, qué jodido es este juego sin ser jugón. Estoy en la pelea de HADES y NO HAY MANERA. Y me han dicho que tiene una errata: si lo pones en modo fácil sólo para la pelea, se queda el modo fácil para siempre..., y no es plan.

Por cierto, creo que tiene bugs de ésos. Cada vez que salen enemigos a por ti, si tiras para delante sin matarles, llega un punto donde no pueden pasar..., y les acribillas desde la distancia. MAL.

Pero da igual: este juego es lo más acojonante visualmente que yo haya visto en mucho tiempo..., y todo. Todito. Todote.
 
Respuesta: God of War III

sí, macasón. Es nuestro juego indy, ¿eh? Yo con la play soy muy de juegos que me encanten..., y el único por ahora ha sido el Uncharted (acabado) y el grand theft auto (sin acabar). El call of duty 4 me decepcionó algo. Tengo pendiente el siguiente call of duty, el uncharted 2 y ahora estoy jugando el colosal God of war 3.

Qué bueno que hayas vuelto, niño.
 
Respuesta: God of War III

Me pilla el GOW3 completamente tieso de pelas, pero vamos que es el juego al que más ganas tengo. uff Ya caerá, ya.

Pero vamos, si te gustó el Uncharted, con el dos, MORIRÁS.
 
Respuesta: God of War III

Me lo han dicho. Y lo sé.

El God... es cosa fina. Yo lo pillé por 30 en este foro..., y ese precio espero para el Uncharted 2 en chollito.

Besotes.
 
Respuesta: God of War III

Interesantes declaraciones de Stig Asmussen, director de GOW III. El juego de hecho era más grande cuando estaba en fase alfa. Tuvieron que descartar algunas áreas e incluso alguna boss battle. ¿Lo aprovecharán en un futuro como DLC?

God of War 3 was actually bigger during the alpha stages of production, director Stig Asmussen has revealed.

Speaking in an interview with Destructoid, Asmussen admitted that God of War III had to be substantially cut before release.

"It was around Alpha, and it was bigger," he said. "It was too big, and it wasn't as tight as it could possibly be. And we had to cut some things out, just to make sure that we got the quality across the board."

Included in the pieces left on the cutting room floor were extra areas and even complete boss levels.

"We had a creature named Argus who had a hundred eyes, and he was a creature that was designed to have use the Helios head to defeat him," said Asmussen. "You had to make him close his eyes, and he'd get blinded. You couldn't defeat him unless he's blind, and then he'd go into this kind of blind rage, and you had to fight him. He was fun. It was fun."

"[Argus] was going to be another surprise thing. You know how we had kind of secrets where you could use the Helios head to find them? We were going to have those secrets paced out so you find four or five of those, and you'd get a chest in each one.

"Then in one, we were going to have basically a reveal where you'd expect to see a chest there -- setting up expectations and then breaking it -- and out of the darkness this Argus would leap out, and you'd have to fight him."

[url]http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=242330[/URL]
 
Respuesta: God of War III

joder, estoy atascado. Cómo me aburren los atascos en los juegos...¿alguien sabe cómo pasarse la pantalla de LAS CAVERNAS que vas encima de cubos? Me salen cien mil enemigos..., sobre todo los toros..., y rompen la cadena. Llevo ahí ya mucho tiempo y estoy hasta el canuto.

¿Alguien?

Gracias.
 
Respuesta: God of War III

Madre mia tios. Despues de la maravilla en todos los aspectos del Uncharted 2, y que a mi el GoW no me tira mucho, me esta pareciendo un juego del monton. Graficos normalitos, aimaciones faciales,etc. tambien reguleras, entornos :notok. La historia muy en su linea.
Pero es que tras matar a Hades,hay una pequeña parte submarina y vaya cagada, si parece que estas jugando a un juego de PS2! :inaudito.
Creo que voy a devolversele a mi amigo, sin terminarlo. Es que me aburro jugandolo, no se si es normal :cortina
 
Respuesta: God of War III

Madre mia tios. Despues de la maravilla en todos los aspectos del Uncharted 2, y que a mi el GoW no me tira mucho, me esta pareciendo un juego del monton. Graficos normalitos, aimaciones faciales,etc. tambien reguleras, entornos :notok. La historia muy en su linea.
Pero es que tras matar a Hades,hay una pequeña parte submarina y vaya cagada, si parece que estas jugando a un juego de PS2! :inaudito.
Creo que voy a devolversele a mi amigo, sin terminarlo. Es que me aburro jugandolo, no se si es normal :cortina

A ver que uncharted tambien tiene sus fallitos...
 
Respuesta: God of War III

Madre mia tios. Despues de la maravilla en todos los aspectos del Uncharted 2, y que a mi el GoW no me tira mucho, me esta pareciendo un juego del monton. Graficos normalitos, aimaciones faciales,etc. tambien reguleras, entornos :notok. La historia muy en su linea.
Pero es que tras matar a Hades,hay una pequeña parte submarina y vaya cagada, si parece que estas jugando a un juego de PS2! :inaudito.
Creo que voy a devolversele a mi amigo, sin terminarlo. Es que me aburro jugandolo, no se si es normal :cortina

A ver que uncharted tambien tiene sus fallitos...
Si ya hombre, perecto no es, pero casi :cuniao. Lo que digo es que el GOW despues de todo el bombo que se la ha dado no me parece para tanto, viendo el nivel de otros juegos.
A parte repito, que no soy yo muy de Kratos, el juego no me conquista desde la primera partida.
 
Respuesta: God of War III

Yo no conocía la saga y me estoy corriendo vivo.

¿Alguien puede ayudarme con lo de las cavernas? Gracias.
 
Respuesta: God of War III

Yo no conocía la saga y me estoy corriendo vivo.

¿Alguien puede ayudarme con lo de las cavernas? Gracias.

Pues en principio no tiene mayor secreto, tienes que evitar que los enemigos rompan la cadena, y para eso lo que tienes que hacer es matarlos. Procura ir siempre a por el que esté atacando la cadena y ya está.
 
Arriba Pie