PlayStation God of War III

Respuesta: God of War III

Gráficamente es brutal. Ahora bien, es repetitivo y la demo se me ha hecho un poco pesada. Además, creo que se han pasado con la sangre, tanto detalle en las mutilaciones me parece excesivo, puede resultar desagradable y no aporta nada.

Lo que si queda claro es que ya van sacando el potencial gráfico de PS3, que ya se va desmarcando de Xbox.
 
Respuesta: God of War III

Lo que si queda claro es que ya van sacando el potencial gráfico de PS3, que ya se va desmarcando de Xbox.

Sinceramente, no veo nada en este juego que me haga pensar que la PS3 vaya camino de superar a la Xbox. Es mas, ni de lejos es lo mejor en PS3. Aunque resultones, hay cosas mucho mas curradas gráficamente.
 
Respuesta: God of War III

Pues yo a esta demo la he visto suficiente potencial como para ser difícil (no imposible) ver esos gráficos en Xbox. No digo que sea lo mejor de PS3, por supuesto que hay cosas mejores. :juas
 
Respuesta: God of War III

Pues en muchísimos aspectos me parece superior el Mass Effect 2 o incluso mas vistoso el Batman Arkham Asylum o el Gears 2. No digo que este God 3 no esté entre los grandes, pero a mi no me ha sorprendido para nada a nivel gráfico. No lo veo un nuevo paso hacía delante para subir el listón.
 
Respuesta: God of War III

Oigan ustedes, ¿me podéis contar cómo está el tema de conseguir el God of War Collection para la PS3 en castellano (al menos con subtítulos)? Es que miro en El Otro Lado la lista de idiomas y pone "USA - totalmente en inglés"; ¿Significa eso que en el resto del mundo trae castellano? A todo esto... ¿se puede conseguir en algún sitio que no sea USA?

En resumidas cuentas, lo quiero (estoo... para regalar a un amigo, claro:garrulo) y no me aclaro dónde conseguirlo.

Porque la opción B, que no sé si existe, sería comprar la trilogía junta, pero es que miro ediciones especiales por aquí para reservar y no dicen nada de que incluya el I y el II.:fiu

Gracias!!!
 
Respuesta: God of War III

Aquí sale la edición coleccionistas con la caja de Pandora e incluye los tres juegos. Se va para los 150 euros, eso sí.

Por cierto, he estado viendo unos vídeos que no había visto hasta ahora y se nota bastante que la demo lleva cierto retraso en algunos aspectos respecto a como será el juego acabado. Si a esto le añadimos que la demo no muestra ni de lejos los momentos que pintan mas espectaculares... me parece que me voy a retractar sobre mis comentarios sobre el apartado gráfico. :juas
 
Respuesta: God of War III

Pero es que los God of War, más allá aún de que tengan mejores o peores gráficos (que suelen ser muy buenos), con lo que juegan realmente es con los planos, las situaciones y en general la espectacularidad de algunos momentos, que son dignos de las mejores películas de acción (si es que hay alguna que te dé semejante subidón).

Lo dicho, si por algo merece la pena la PS3, es por esto.

Respecto a lo del God of War Collection, ¿pero qué pasa, no va a salir aquí por separado??? :inaudito
 
Respuesta: God of War III

Yo cada día estoy evaluando más la posibilidad de pillar la simple y el collection en USA, que vengan sólo con inglés me da igual...
 
Respuesta: God of War III

Las ediciones especiales del GOW, vienen contadasimas a España. Ni las propias Tiendas o cadenas saben que les va a llegar.
Donde he reservado, tengo la edicion normal a 59.95€ reservado y opcion en caso de las unidades que les llegue la especial a 69.95€, aunque me dijeron que va a ser muy dificil que les lleguen ni el 10% de las prereservas que tienen.
 
Respuesta: God of War III

Cuando saquen algo equivalente a lo que fue Resident Evil 4 en Gamecube o Shadow Of The Colossus en PS2 que me despierten. Dudo que haya un juego a estas alturas con el que se haya siquiera rozado el techo de esta generación.
 
Respuesta: God of War III

Jugué ayer a la demo. Soy bastante profano en videojuegos y no he jugado nunca a los dos anteriores. Y raro es el juego de play 3 que me ha fascinado (Grand Theft Auto 4..., y lo tuve que abandonar porque me atranqué en misiones).

Bien, pues mi experiencia con la demo ha sido de tal babeo que estoy en estado de shock.
 
Respuesta: God of War III

Gráficamente es brutal. Ahora bien, es repetitivo y la demo se me ha hecho un poco pesada. Además, creo que se han pasado con la sangre, tanto detalle en las mutilaciones me parece excesivo, puede resultar desagradable y no aporta nada.

Lo que si queda claro es que ya van sacando el potencial gráfico de PS3, que ya se va desmarcando de Xbox.

Pero si eso es lo que mola las mutilaciones... de todos modos todos los gow son repetitivos...

Por cierto que diferencia hay de la (collectors o edicion especial) a la normal. Igual el sabado hago pedido en mi game habitual... viva el dia del padre.
 
Respuesta: God of War III

Cuando saquen algo equivalente a lo que fue Resident Evil 4 en Gamecube o Shadow Of The Colossus en PS2 que me despierten. Dudo que haya un juego a estas alturas con el que se haya siquiera rozado el techo de esta generación.

Y no olvidemos que uno de los primeros juegos que salió para GC es de los que más polígonos mueve de la pasada generación: Rogue Squadron II.
 
Respuesta: God of War III

¿Cómo está el tema por las tiendas online? Por lo que he visto por ahí, parece que lo más barato son unos 45€ (por la edición normal, que es la única que se encuentra). ¿Alguien ha encontrado alguna oferta mejor?
 
Respuesta: God of War III

De momento tengo hecho el preorder en Zavvi, que la cosa se queda en 45€ puesto en casa. No es que sea una ofertaza del copón, pero desde luego mucho mejor que los 70€ de rigor que me costaría aquí. :p
 
Arriba Pie