PlayStation God of War III

Respuesta: God of War III

Pues lo de las tres veces, o en este lo han cambiado o las subpeleas lo descuentan, porque más de tres veces sí que he muerto...

Lo que me jode es que soy un negado esquivando, y siempre me da un par o tres de veces, con lo que a la segunda pelea llego a medias y ya no hay manera... y poco tiempo tengo ya para jugar como para encima estar en el mismo sitio siempre...
 
Respuesta: God of War III

En teoria la segunda pelea la empiezas a tope de vida, o casi a tope, porque el cacho de carne que le arrancas suelta vida...

Los movimientos acaban siempre siendo predecibles, y si no hecha mano del R3+L3 que no te quitan vida en modo rabioso, dale a la magia, y sobretodo al arco desde mucha distancia...
 
Respuesta: God of War III

Yo he pillado el GOW Collection en USA y el GOW III en UK, toda la trilogía por menos de lo que cuesta aquí sólo el GOW III. El único pero podría ser el idioma, pero para mí no hay problema con el inglés. Por cierto, confirmo que la tercera parte sólo viene con audio y subtítulos en inglés.
 
Última edición:
Respuesta: God of War III

¿Y hay alguna edición por el mundo mundial igual que la nuestra? Por que yo pensaba pillarmelo en UK convencido que seria multi. :mutriste
 
Respuesta: God of War III

Yo tengo el de aquí, puse los textos en castellano y en cuanto entré en el menú y vi como habían traducido "power ups" (que ya lo he olvidado, pero casi me atraganto) me lo puse en inglés...

Por cierto, ya he pasado a hades, ha costado pero bueno, a ver ahora que tal lo demás...
 
Respuesta: God of War III

¿Cómo lo han traducido? ¿Poderes arriba? ¿Poder arribas? :pensativo
 
Respuesta: God of War III

¿Y hay alguna edición por el mundo mundial igual que la nuestra? Por que yo pensaba pillarmelo en UK convencido que seria multi. :mutriste

He leido en un par de foros que la versión francesa que venden en Canadá (videogameplus.ca) lleva castellano. Según la web lleva los siguientes idiomas: English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk. En EOL varios usuarios compran allí y parace ser que es muy fiable, algunos de ellos confirman que lo han recibido y confirman que lleva castellano, hay un par de fotos.
 
Respuesta: God of War III

Pues habrá que ver los gastos de envío pero sin ellos se queda en 43 euros. No está mal comparado con la clavada de aquí.


Gracias. :agradable
 
Respuesta: God of War III

90 euros por tres juegos, dos obsoletos, supuesta ganga. No, tíos.
 
Respuesta: God of War III

Yo no los he jugado, pero teniendo los gráficos y el acabado del tres...
 
Respuesta: God of War III

Yo no los he jugado, pero teniendo los gráficos y el acabado del tres...

Hombre, si no los has jugado te aseguro que independientemente del acabado gráfico las dos entregas anteriores siguen siendo unos juegazos como la copa de un pino. Y además ten en cuenta que se trata de versiones remasterizadas con gráficos en HD, no simples emulaciones de PS2, con lo cual creo que están lejos de ser versiones obsoletas.
 
Respuesta: God of War III

Okey, pero noventa euros me sigue pareciendo imperdonable...
 
Respuesta: God of War III

Pues habrá que ver los gastos de envío pero sin ellos se queda en 43 euros. No está mal comparado con la clavada de aquí.


Gracias. :agradable

De nada, pero me estás haciendo googlear mucho :p
Cobran unos 5€ de gastos de envío, envían por correo y tardan unos 10 días aproximadamente.

Saludos :hola
 
Respuesta: God of War III

Gracias de nuevo, :agradable pero tampoco tenías que molestarte. Los gastos los iba a mirar en el momento de comprar el juego ya que este mes me he autoimpuesto no comprar ninguno mas, que ya llevo unos cuantos entre novedades y ofertas y luego no doy abasto para jugar a tantos. :fiu


De nuevo, gracias por la info y las molestias. :hail
 
Respuesta: God of War III

Gracias de nuevo, :agradable pero tampoco tenías que molestarte. Los gastos los iba a mirar en el momento de comprar el juego ya que este mes me he autoimpuesto no comprar ninguno mas, que ya llevo unos cuantos entre novedades y ofertas y luego no doy abasto para jugar a tantos. :fiu


De nuevo, gracias por la info y las molestias. :hail

De nada, no es ninguna molestia ;).

La verdad es que este juego no me llama la atención, no jugué a los de PS2 ya que durante esa época estaba "desenganchado" de los videojuegos. El otro día jugué a la demo y no es de los juegos que me entusiasmen. Ale, ya podéis banearme :juas.
 
Respuesta: God of War III

el dos y el uno con estos graficos serian juegos de referencia hoy en dia.. el III creo que es el más largo... La unica pega que le encuentro es la falta de un modo online... pero se le perdona...

ya voy por el laberinto... me salen una porronada de trolls y bufff que cansinos...
 
Respuesta: God of War III

Yo hoy en casa de un amigo hemos empezado desde el principio y hemos tenido que dejarlo despues de la pelea con Heracles, el hermano de Kratos. Es absolutamente acojonante, que brutalidad dios mio en algunos golpes, como se les ha ido la olla como por ejemplo al vencer a Heracles al cual se le puede ver despues bajo el agua como queda el pobre.

Y que graficos señor. A ver si mañana puedo tirar otra vez para casa del colega y terminarnoslo :D
 
Respuesta: God of War III

Yo hoy en casa de un amigo hemos empezado desde el principio y hemos tenido que dejarlo despues de la pelea con Heracles, el hermano de Kratos.

¿Seguro que no te refieres a Hércules? :disimulo

Yo lo finiquité el pasado sábado después de una buena sesión intensiva. Como resumen, decir que es un juegazo con algún que otro "pero". Mi principal pega es que creo que el control ha empeorado respecto a los anteriores (no es tan reactivo como antes, por ejemplo al darle a esquivar se nota claramente un lag entre la pulsación y la ejecución).

En lo que siguen destacando es en el diseño de niveles, me encanta como los niveles están interconectados entre si y acabas pasando por el mismo sitio varias veces haciendo cosas distintas. Quizá el final me ha "chirriado" un poco, no ha terminado de convencerme...

Pero bueno, sin duda una de las joyas de la PS3.
 
Arriba Pie