PlayStation God of War III

Respuesta: God of War III

Madredediosdelamorhemoso...

:babas :babas :babas :babas

Que brutalidad de todo, llevo 15 minutos jugando y menudo subidón... :atope
 
Respuesta: God of War III

Sip, hoy lo he probado en la FNAC.

La verdad es q el test no ha sido en las mejores condiciones pq el pad estaba super petado y no iban bien los controles, pero la verdad es q graficamente me ha dejado un poco plof, me esperaba mas, mucho mas.

Sera pq los de PS2 son tan jodidamente buenos, pero el salto a la HD de Kratos me parece de momento un tanto soso en el aspecto visual.
 
Respuesta: God of War III

Estos juegos más que tirar de gráficos superespectaculares juegan mucho con los efectos cinematográficos, movimientos de cámara y cosas así. Lo demás da igual, porque en realidad no es un juego para pararse y admirar paisajes... no da tiempo...
 
Respuesta: God of War III

estoy con hinomura... graficamente me ha defraudado... tanto bien que lo ponian y cuando le das a las espadas más que circulos salen unas lineas expectaculares, osea que faltan poligonos....

Las 2 cinematicas que he visto tampoco son para tirar cohetes... y que no las puedas saltar jode un poco.. porque ahora que paso el juego por primera vez vale, pero cuando quiera jugar en un nivel más avanzado, porque me las tengo que volver a tragar???

Por cierto findor en que nivel estas jugando???
 
Respuesta: God of War III

Yo lo pongo en normal siempre, me interesa más jugarlo que sufrirlo, lo que pasa es que ayer estuve liado y no lo toqué...

Aparte me parece que me esperaré a tener el comedor libre y ponerme en la tele grande...
 
Respuesta: God of War III

La PS3 no escala los juegos, asi que si el juego está a 720p, no podrás jugarlo a 1080p...
 
Respuesta: God of War III

Es que 1080, puede ser i o p, y entre ambos, hay un mundo si nos ponemos a mirar los datos (información) que nos mostrarán en pantalla. Y si el juego está concebido a 720p, mucho mejor jugarlo a esta resolución progresiva, que no a más puntos pero entrelazado, es decir 1080i.
 
Respuesta: God of War III

:babas:babas:babas:babas:babas

¡Vaya brutalidad de juego! Gráficamente lo veo a un nivel superior, sorprendiéndome mucho con el salto considerable respecto a lo que se vio en la demo... Y madre de Dios qué espectacularidad... ¡Qué grande joder!

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: God of War III

La PS3 dispone de escalador hardware horizontal pero no vertical, por ejemplo para pasar 960x1080, 1440x1080,etc.. a 1080p. Los juegos que necesitan ser escalados verticalmente deben pasar vía software

Hay juegos que nativamente soportan varias resoluciones, como GT5, y es el usuario el que decide si tener más postprocesado/AA/etc en 720p o más resolución 1080p (realmente una 1280x1080p reescalada vía hardware a 1920x1080p)

En el caso de este GOW la resolución real es:

God of War III
= 1280x720 (MLAA)

Por tanto al no tener un render nativo en 1080p es tonteria el forzarlo a 1080p ya que nos puede pasar cosas tan curiosas como con:

Soul Calibur IV = 1280x720 (no AA), 1280x576 in 1080p mode

que no solo no ganamos resolución sino que la perdemos (*), además de menos efectos y empiezan artefactos debido al desentrelazado.

(Resoluciones PS3 y X360)
  • For whatever reason, the Pure Video scaler in the G7x derived GPU (RSX) is gimped to horizontal scaling of specific front buffer resolutions. See B3D Article
  • As of the January 2007 PS3 SDK, only the following front buffer resolutions are supported for hardware scaling to 1920x1080p: 960x1080 1280x1080, 1440x1080 and 1600x1080
  • Games whose back buffers are rendered at strange resolutions must upscale the front buffer (at a cost of extra memory) to either 1280x720 (720p output) or to one of the acceptable 1080p resolutions. (Note: native resolution = back buffer resolution, front buffer = image for displaying/hardware scaling
Por cierto off topic, parece que Activisión se ha apuntado al 1024x600 dando igual quien le haga los juegos:

Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)

(*) esto daría para mucha charla, perderla perdela pues depende de si miramos un frame o dos xD
 
Respuesta: God of War III

pero entonces porque en la caja pone lo del 1080.. por ese motivo todos los juegos son 1080
Porque eso vende. Y si encima la gente se lo cree y lo ve de puta madre, pues ¡negocio redondo! :D

Es un tema ampliamente comentado y a mi personalmente no me parece nada mal que un desarrollador decida sacrificar resolución para ofrecer más efectos, mejores sombras o mayor tasa de fotogramas.
 
Respuesta: God of War III

Empiezo a estar hasta los huevines del puto Hades... :mosqueo

Y no se puede cambiar la dificultad a media partida, así que...
 
Respuesta: God of War III

Empiezo a estar hasta los huevines del puto Hades... :mosqueo

Y no se puede cambiar la dificultad a media partida, así que...


Me ha costado 3 intentos, pero al final no es tan difícil. La primera tanda es esquivar todo el rato, y arco, esquivar, arco así hasta que le arranques el primer cacho. Mira que no lo vuelva a absorber sobretodo... La segunda tanda es la mas jodida, pero si estás apurado, dale al L3+R3 y dale todo lo que puedas, arco, esquivar... y así. La tercera tanda es muuuy fácil.
 
Respuesta: God of War III

Empiezo a estar hasta los huevines del puto Hades... :mosqueo

Y no se puede cambiar la dificultad a media partida, así que...

A la que te matan tres veces te dice de bajar el level, pero ya es forever creo...

a mi me costo... pero vamos a base de acercarte y ostiar con l1 + cuadrado.... y gastar las magias... pues eso, la tercera tanda es la más facil como han dicho...

Por cierto ya voy por el correcaminos (hermes), cuando matas a helios con su cabeza puedes descubrir secretos que se que hay en la zona de hades... se podra volver luego a jugar con estos objetos???
 
Arriba Pie