sabaris
Dios es Español
primera review medio seria
primera review medio seria
Yo ya tengo la reserva hecha en edición digital...lo que no sé es si para estas cosas hay un sistema de precarga o no te deja descargarlo hasta el día de lanzamiento.
Yo me la pillé en MM con el cambiazo a 49.99. A ver si me avisan para ir a recogerla mañanaYo ya tengo la reserva hecha en edición digital...lo que no sé es si para estas cosas hay un sistema de precarga o no te deja descargarlo hasta el día de lanzamiento.
Pregunta ¿Es interesante jugarlo sin haber jugado antes ningún GOW?
Pregunta ¿Es interesante jugarlo sin haber jugado antes ningún GOW?
¿Te lo has puesto en dificil?He dejado el bloodborne aparcado en virtud de este.
Graficamente una bestialidad, a la espera del segundo de Last of us creo que de momento es el techo de la consola (al menos delos que he jugado).
La historia de momento atrapa, con esos misterios por ahį, y el combate con el desconocido es para enmarcarlo, me ha encantado.
La pena es que después de venir de Yharman la dificultad se me antoja.... Leve.
¿Te lo has puesto en dificil?He dejado el bloodborne aparcado en virtud de este.
Graficamente una bestialidad, a la espera del segundo de Last of us creo que de momento es el techo de la consola (al menos delos que he jugado).
La historia de momento atrapa, con esos misterios por ahį, y el combate con el desconocido es para enmarcarlo, me ha encantado.
La pena es que después de venir de Yharman la dificultad se me antoja.... Leve.
Los combates más complicados son con ciertos enemigos, las Valkirias y cuando te vienen en oleadas.
En dificil no es el Bloodborne, pero tampoco es suave, ¿eh?