Geralt de Rivia
Brujo
-"Toda la zona está afectada por un campo culoduro. Tendremos que efectuar un salto HALO a 30.000 pies de altura para infiltrarnos en el foro y dar nuestra opinión"
El resultado de la curiosa mezcla que es esta película a ti no te ha interesado ni te ha gustado lo mismo que si ha captado mi interés y me ha divertido. Tampoco veo la necesidad de que estemos de acuerdo ni de que hagamos la misma interpretación de la película. ¿A ti te parece una mierda? A mi no. Y tan amigos.
Hay veces que se agradece que el monstruo salga en pantalla. Disfruto de Tiburón y Predator pero, de vez en cuando, me gusta disfrutar de un espectáculo pirotécnico pleno.Una demostración de que no hacen falta monstruos en pantalla para hacer una película que gire en torno a los monstruos.
En definitiva, una peli curiosona de esas por las que merece la pena pagar 3'90 € un miércoles en los multicines. Resto de días y findes abstenerse.
Yo es que lo del drama humano o familiar no lo veo por ningun lado. Lo usan en el inicio de la pelicula para dar un minimo empaque al personaje del protagonista a la vez que introducen el origen de los monstruos (y no esta nada mal hecho), pero a partir de la media hora todos y cada uno de los personajes DESAPARECEN. Watanabe y la compañera, el hijo en cuanto se mete al autobus, la mujer...todos desaparecen salvo el protagonista que lo unico que hace a partir de la primera media es un papel de soldado generico. Por favor, que tiene mas protagonismo el niño que se encuentra en Hawaii que su propio hijo.
Lo del super-poder es un "porque sí" (o a lo mejor es que tardaba mucho en cargar la batería). Y lo otro es porque Godzilla está ahí para "restaurar el equilibro" (otro "porque sí").
Por otro lado, POR FAVOR, que alguien me explique ciertas cosas
¿por qué de repente Godzilla tiene ese "súper poder" lanzando rayos por la boca???? Y por qué "ahora lo uso, y ahora no"?????? Y qué me perdí respecto a esa sensación de que Godzilla pasa de la ciudad y la humanidad y simplemente se carga a dos polillas gigantes siguiendo su camino????
Vamos, que no he pillado nada creo…
Bonita la presentación de Business Insider, con imágenes a gran tamaño de los bocetos que nos presentan imágenes preliminares de Godzilla. Los dibujos, como véis, recorren todo el espectro. Desde un modelo claramente inspirado en el original, y que sirvió de base para la versión final (respetando las peticiones de Toho, la productora del original) hasta diseños más independientes, como esta versión “puercoespín”.
Cada imagen va acompañada de comentarios de Gareth Edwards, breves pero muy precisos –en especial cuando se refiere al diseño de las patas del monstruo y el impacto sobre los ciclos de animación dependiendo de su longitud–. La mayoría de los diseños proceden de Weta Design, la compañía de FX de Peter Jackson.