GolTv

Respuesta: GolTv

Ya hay tdts por ahi yo me lo acabo de pedir en pccomponentes, es una tienda que va muy bien y tiene buena fama yo ya he pedido ahi muchas cosas y muy bien y ademas son rapidos en enviar, ademas de contrarembolso acepta visa mastercard y paypal sin sobrecoste
http://www.pccomponentes.com/ENGEL_TDT_PREMIUM_RT7000___TARJETA_GOL_TV.html

¿Te ha llegado ya? Lo mismo me pido uno ahí, porque en tiendas es imposible ver alguno!

Hola, me ha llegado esta mañana ya esta instalado solo me falta dar de alta goltv, no tengas miedo que esta tienda va muy bien son totalmente fiables yo lo pedi el martes a ultima hora de la noche, la mayor parte de las veces si lo pides de mañana te llega al dia siguiente, pero bueno nunca me trado nada mas de 2 dias

Por cierto menudo aspecto mas malo de acabados y de plasticucho barato y menos mal que es el premium no quiero pensar como sera el nano,eso si ir va bien, pero bueno teniendo en cuenta lo que estan clavando por la tarjeta sola...
 
Respuesta: GolTv

Necesitas un deco de engel que ya trae la tarjeta gol tv incluida, pero.... como no hay decos a la venta estamos jodidos, parece que aqui solo saben fabricar rapido los chinos luego se quejan de la competencia desleal

mmmmm.....¿tú quien crees que se lo fabrica a Engel???

Por cierto, la CAM de Engel es la única certificada por Nagra, que a su vez es producida por una empresa francesa...No hay más fabricantes de CAMs aprobados por Nagra por el momento.

En todo caso el problema será de la tele, no del módulo CAM...
 
Respuesta: GolTv

Bueno pues ya esta dado de alta mi deco, es facilisimo e instantaneo,te desbloquean el canal al momento, lo hice por internet a traves de su pagina, eso si hay que dar los 20 digitos de la cuenta donde quieres que te carguen los 15 euros a partir del segundo mes que el primero viene incluido
 
Respuesta: GolTv

Sabéis si venden (y dónde) adaptadores PCMCIA??? Sólo adaptador, sin tarjeta que ya tengo dos... ;)
 
Respuesta: GolTv

Por Dios, que alguien le diga al comentarista de GolTV que suena muy mal decir "rechazo"... es rechace joder, me pone nervioso.

Atención al rechazo del balón...
 
Respuesta: GolTv

con eso del rechazo llevan desde el dia 1 y SI es un coñazo, igual que otras cosas raras que dicen... sobre todo cambiar el él por la.
 
Respuesta: GolTv

Bueno pues ya esta hecho, volvemos a tener furbol los lunes por la noche a partir de practicamente ya mismo.

Veremos un partido en exclusiva por goltv los lunes a las 10 y los viernes uno de segunda tanto por gol tv como por canal plus liga
[url]http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/1adivision/1265114864.html[/URL]

Podrian haberlo echo al reves...
por varios motivos... en caso de final de champions de un equipo español, podria jugar el viernes y ganar un dia para preparar el partido, como hacen el resto de ligas. Y por otro lado, es más factible que el partido interesante lo den el viernes que el sabado la mayoria de gente no trabaja.
 
Respuesta: GolTv

Hoy por la tarde, tras recibir un correo del MM con la oferta del adaptador para GolTv RT 7900 a 79,90 segun ellos "rebajado" de los 99 € me puse a investigar antes del partido del Sporting...
newsletter_siero_22mar.jpg


Total, que vivo a 3 minutos caminando del ECI, entro en su web a 50 minutos del partido y me encuentro con ésto:

Adaptador CAM TDT OKI con tarjeta GOL Televisión incluida a 69,90 €... o sea, 10 euros menos.

14851101726000g01011.jpg


Conocedor de que en un principio habia una serie de incompatibilidades entre TV y los PCMCIA necesarios para ver GolTv intento encontrar información de mi TV (plasma Panasonic TX-P42C10Y) funcionando con el OKI... y me encuentro este enlace donde dice textual:

"... Se trata de la versión R1.0 y R1.1, y no va a mejorar los problemas de compatibilidad de Panasonic, Samsung y LG..."

Jugándome las perras y a 40 minutos del comienzo del partido me planto en el ECi, echo pa'la cesta el OKI, unas cervezas y unos cacahués, arriesgándome a que si no me funciona "me lo como" ya que avisan claramente que si existen incompatibilidades con tu TV es tu problema, una vez abierto no admiten devoluciones.

Ajo y agua. Información en la red... ninguna.

Llegar a casa, enchufar la PCMCIA, encender la TV, buscar el canal, meter los datos en la web (3 minutos) y esperar... según ellos 15 minutos...

A los 2 minutos el canal "salta" y aparece el Molinón en todo su explendor :palmas

Genial!

Desde aquí informo que el Adaptador CAM TDT OKI con tarjeta GOL Televisión incluida en la Panasonic TX-P42C10Y funciona perfectamente... damos fe que en mi casa, hoy hemos "gozado" de la victoria del Sporting, y mañana y pasado veremos el BarÇa y El Madrid sentaditos en el sofá sin pagar (aun) un duro, ya que viene con un mes gratis.

A quien pueda interesar :ok
 
Respuesta: GolTv

¿Sabéis si venden el adaptador CAM suelto, sin tarjeta? Yo tengo el deco de GolTv (con tarjeta) para el proyector, pero ahora tengo en el salón un plasma panasonic, con ranura para la tarjeta, solo me faltaría el adaptador, por si quiero ver GolTv en el salón (eso, o bajarme el Deco cada vez que quiera, claro).
 
Respuesta: GolTv

¿Sabéis si venden el adaptador CAM suelto, sin tarjeta? Yo tengo el deco de GolTv (con tarjeta) para el proyector, pero ahora tengo en el salón un plasma panasonic, con ranura para la tarjeta, solo me faltaría el adaptador, por si quiero ver GolTv en el salón (eso, o bajarme el Deco cada vez que quiera, claro).

Marty si eres de Sevilla, te puedo decir dónde conseguirlo.
 
Respuesta: GolTv

¿Sabéis si venden el adaptador CAM suelto, sin tarjeta? Yo tengo el deco de GolTv (con tarjeta) para el proyector, pero ahora tengo en el salón un plasma panasonic, con ranura para la tarjeta, solo me faltaría el adaptador, por si quiero ver GolTv en el salón (eso, o bajarme el Deco cada vez que quiera, claro).

Marty si eres de Sevilla, te puedo decir dónde conseguirlo.

No soy de Sevilla.
 
Respuesta: GolTv

¿Sabéis si venden el adaptador CAM suelto, sin tarjeta? Yo tengo el deco de GolTv (con tarjeta) para el proyector, pero ahora tengo en el salón un plasma panasonic, con ranura para la tarjeta, solo me faltaría el adaptador, por si quiero ver GolTv en el salón (eso, o bajarme el Deco cada vez que quiera, claro).

Marty si eres de Sevilla, te puedo decir dónde conseguirlo.

No soy de Sevilla.

bueno mira en sonicolor o llamalos, se de buena mano que ellos venden el adaptador.
 
Respuesta: GolTv

la cosa está, a que precio?
por que quizas le sale mas a cuenta comprarse uno con tarjeta y tirarla.
 
Respuesta: GolTv

Más bien lo preguntaba por curiosidad, porque teniendo el fútbol a 92 pulgadas en el proyector, pues como que no me apetece verlo a 42", pero bueno, en un momento dado, puedo bajar el Deco.

Gracias de todos modos.

22etj8.gif
 
Respuesta: GolTv

Tienen una de 29,56 €+IVA, pero -como todos- no te dan soporte ni es posible devolverla en el caso de que tu TV no sea compatible con la PCMCIA elegida.

Click!
 
Respuesta: GolTv

Nos hemos abonado por teléfono y en ningún momento nos han pedido el número de cuenta. Tienen el DNI, el móvil, la dirección, todo excepto el código bancario. ¿Me van a llamar? Ya estoy viendo el canal desde una CAM Strong en una Panasonic y todo perfecto, pero por ahora sin pagar.
 
Respuesta: GolTv

¿alguien sabe como va el tema de la baja?
 
Respuesta: GolTv

cuando me compre la CAM me parece que habia un año de permanencia.
 
Respuesta: GolTv

Me temo que estais confundidos, por lo menos por la contetación que le han dado a un usuario en otro foro:

Estimado socio,



Usted puede solicitar la baja de su suscripción en el momento que desee, a través del número de teléfono del centro de atención al cliente 902 433 601.



Si usted solicita la baja antes del día 7 del mes, sólo facturará el mes en curso. En el caso de que la solicitud sea posterior al día 7, facturará también el mes siguiente. En ambos casos usted podrá disfrutar de la señal de gol televisión hasta el último día del mes facturado.



En el caso de un nuevo alta con la misma tarjeta, tendrá que pagar una cuota de re-alta de 15 euros más impuestos.



Atentamente. El equipo de Gol Televisión.
Si nos damos de baja los 2 meses de verano, según eso hay que pagar el reenganche de 15 euros, por lo que sólo se ahorrarían los 15 de Julio ¿no? :pensativo
 
Arriba Pie