GolTv

He estado mirando esta mañana por encima la programación, y mucho quejarse, pero la emisión es íntegra en 16:9. Todo. Anuncios, promociones, cortinillas, partidos, etc. Toda la programación es 16:9. GolTV se acaba de convertir en la primera emisora que emite todo su contenido íntegramente en 16:9 :palmas
 
A mi me parece increible que los receptores que va a sacar Engel, ninguno esté preparado para la HD asi que el que se compre estos decos cuando llegue el parón analógico y el canal GolTv esté en HD (que lo estará) ale, a gastarse mas pasta en uno deco nuevo.
 
La culpa es de Zapatero cada dia es mas inutil... Ay espera politica va en otro lado :juas

Fuera coñas es pa matarlos a todos derecha izqda y centro panda de inutiles robasueldos, nos amenazan con el apagon digital, "comprese un tdt o se queda sin ver tv" y cuando los españolitos nos hemos comprado 20 millones de estos cacharros nos dicen que los tiremos a la basura para comprar otros que tampoco son definitivos, menudos fieras... con dos cojones

Por cierto me encanta que el gobierno le haya dado cera a su grupo mediatico favorito :palmas
 
Doy por cerrado el hilo que abrí hace una semana Link y aprovecho para trasladar una pregunta.
Tengo una tarjeta PCMCIA de una deco anterior :diablillo
¿Es standar? ¿Me vale?

Nota: Por cierto, ahora mismo, la calidad de imagen de Gol TV es infumable.... espero que lo mejoren, en este sentido ATV3 se lleva la palma.
 
No pago una cuota por ver el fútbol ni aunque me apunte a la cabeza con una pistola...

Veremos como les va el invento este, por que entre que no todo el mundo tiene un deco o TV con PCMCIA, y que en España eso de pagar por ver algo como que no...
 
Pelanes dijo:
no todo el mundo tiene un deco o TV con PCMCIA...

Y cuidado que parece que no todas las que tienen PCMCIA van a valer. Por ahí he leído que sacarán lista con los modelos de teles compatibles.
 
Aun sin ser la panacea, los partidos en Goltv se ven mucho mejor que en la sexta, y a parte son 16:9. Que ganitas de ver la champions en condiciones al fin.
 
si, lo he puesto un rato y el partido se ve mucho mejor que los de las demas cadenas (mas ancho de banda?).

ya es ALGO.
 
Parece ser que se puede contratar Canal+Liga por 15.-€ al mes, sin tener que pagar nada más, es decir, no debes soportar la cuota mensual de otros canales que no deseas ver.
Por lo menos, eso pone en el carrito de compra cuando te vas a dar de alta:
Link
 
mi buen amigo yo veo en el link que pones que la antena e instalación es gratis pero sigue poniendo cuota de alta 30€...

:hola
 
¿Es imaginación mía o este canal se ve mejor que el resto de la TDT?, porque no observo las pixelaciones del resto canales, ademas de emitir en 16:9, ya era hora de que alguna lo haría.
Edito: Ya me ha respondido Elliot.
 
Antena 3 o TVE se ven algo mejor, pero claro emiten en 4:3...

A ver si a medida que nos acercamos al famoso apagón, el 16:9 se extiende más allá de los eventos deportivos.
 
Josie Wales dijo:
¿Es imaginación mía o este canal se ve mejor que el resto de la TDT?, porque no observo las pixelaciones del resto canales, ademas de emitir en 16:9, ya era hora de que alguna lo haría.
Edito: Ya me ha respondido Elliot.


A mi también me llamó la atención la calidad. Apenas pixela o hace macrobloques con los movimientos rápidos de los jugadores, como si que pasa con la Sexta y alguna vez con tv3. En cambio, la señal que recibo de GolTV no tiene más potencia e intensidad que las otras (?)

Si el módulo CAM que van a sacar es compatible con mi tele, si que me voy a apuntar a GolTV. 15 euros + impuestos si que es un precio razonable para todo el fútbol que ofrecen y la calidad que tiene. Ayer vi el PSV-Ajax que fue un partidazo. En cambio, la liga Colombiana es en 4:3 con franjas decorativas a los lados.
 
La liga colombiana... supongo que esa la vera Maldini y la comunidad colombiana residente en España.
 
v-mann dijo:
Si el módulo CAM que van a sacar es compatible con mi tele, si que me voy a apuntar a GolTV. 15 euros + impuestos si que es un precio razonable para todo el fútbol que ofrecen y la calidad que tiene. Ayer vi el PSV-Ajax que fue un partidazo. En cambio, la liga Colombiana es en 4:3 con franjas decorativas a los lados.

v-mann, si no has cambiado de tele últimamente, tenemos la misma.... Yo estoy muy offside en este tema, quieres decir que no hace falta otro deco TDT para la Pana?
 
Fuerza Tiburón!!

junior_barranquilla.jpg
 
v-mann, si no has cambiado de tele últimamente, tenemos la misma.... Yo estoy muy offside en este tema, quieres decir que no hace falta otro deco TDT para la Pana?

Si, aguanto con la Pana 42px60.

En teoria no necesitamos otro deco. Si te fijas en la parte trasera de la tele hay una ranura un poco escondida que se llama "Common Interface". Es en esta ranura donde se tiene que insertar el módulo CAM y la tarjeta de GolTV que venderán en un pack:

0xx_8.jpg


0xx_6.jpg




...Falta por saber si nuestra tele estará en la lista de teles compatibles con este módulo CAM. Esperemos que si.
 
¿Alguien sabe si Telecable (que emite GolTV) ha dicho algo acerca del precio?
Porque igual es más barato que esos 15 € que por algo estamos pagando ya unos cuantos leuros al mes...
 
jdeacon dijo:
Que ganitas de ver la champions en condiciones al fin.

Yo desde que este ultima año lo veía en HD , el resto me parece una mierda.

Y lo que me parece una bajeza es a los que tenemos el D+Premium , osea , una pasta al mes , no nos hagan un precio especial por el canal y nos cueste lo mismo que el que lo coge solo....así de claro.
 
Arriba Pie