GolTv

Madrid-Depor.....es que a uno le tiran los colores y le nubla la vista.... :cuniao :cuniao

Imagino que el Barsa lo darán en PPV el Domingo......PEro no he encontrado en la página donde hagan referencia a lo que ponen en PPV...
 
El Barcelona es por GolTv el lunes a las 22:00

De momento en exclusiva (salvo que lleguen a acuerdos de ultima hora los de C+liga)

Este año ni el Madrid ni el Barcelona se podrán ver por PPV. (o por Goltv/C+Liga o por La Sexta o por el plus)

Te cito un mensaje mío de hace poco:

MartyMcFly dijo:
CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

PRIMERA DIVISIÓN
1ª Jornada de Liga

Sábado 29 de agosto

20:00 Real Madrid-Deportivo (GolT/C+ Liga)
22:00 Zaragoza-Tenerife (laSexta, TV3 y Canal 9

Domingo 30 de agosto

17:00 Athletic-Espanyol (PPV)
17:00 Mallorca-Xerez (PPV)
17:00 Osasuna-Villarreal (PPV)
17:00 Racing-Getafe (PPV)
17:00 Málaga-Atlético de Madrid (PPV)
19:00 Valencia-Sevilla (GolT/C+ Liga)
21:00 Almería-Valladolid (Canal +)

Lunes 31 de agosto

22:00 Barcelona-Sporting (GolT)

Edito: El Barcelona - Spórting sólo por GolT
 
Pues chungo patata para el que no tenga una plataforma de cable o no pueda comprar (si es que quiere) el deco/cam para GolTV....
 
nogales dijo:
tan chungo como bajarte a un bar.

claro, como que estos no lo van a tener chungo para conseguir el aparatito o la tarjeta para este Lunes y tenerlo todo listo, yo por el momento todas las tiendas que he visto ponen que se vendera a lo largo del mes de Septiembre.....como curiosidad citar que los 2 o 3 bares que conozco a los que solemos ir a ver el fútbol de vez en cuando por el momento de GolTv nada de nada, han contratado el Canal Plus + Liga, normal es lo más fácil para ellos...
 
Joder que fuerte ¿pero hay alguien que tenga el aparatito ese en este país?


Y no vayáis a los bares que os pegan la gripe.
 
Me parece una chapuza que a pocos días del comienzo de la liga haya tan poca informacion sobre GOl TV, sobre qué va a pasar en el futuro con la TDT. Es un caos. Muy cutre, así nos va...
 
GOL TV tambien se puede ver por ONO y alguna otra plataforma digital. Y me imagino que a eso los bares SÍ tienen acceso, no? ;)

ya se buscarán la vida, tranquilos...
 
Creo que lei por algún sitio que iban a hacer todo lo posible para que en los bares se pudiera ver, aunque aún no vendan los aparatitos para el público.

De todas formas, como apuntaban por ahi, la mayoria de los bares (bueno, practicamente todos) que dan futbol, estan abonados a Digital Plus, por lo que lo mas cómodo para ellos es abonarse a C+Liga, y ese canal sí que esta accesible ya.
 
ya, pero es que me parece que el Barcelona-Sporting del lunes es exclusivo para gol tv, de ahí las quejas de algunos . Pero vamos, yo creo que el que quiere ver ese partido, LO VE ;)
 
Así funciona la CAM de GolTV y cuesta 89.90 Euros :notok


INSTRUCCIONES PARA HACERTE SOCIO DE GOL TELEVISION:


  1. Busque el canal GOL TELEVISION en la lista de programas de TDT ya sintonizados de su decodificador o televisor TDT integrado. Si detecta el canal GOL TELEVISION, su equipo ya está preparado, recuerde que todavía no podrá visualizar el canal dado que está codificado.

    [/*:m:1vsyvrs7]
  2. En caso de que no detecte el canal GOL TELEVISION, resintonice su decodificador o televisor TDT integrado buscando nuevamente los canales. Si dispone de un decodificador, al finalizar la función de sintonización
    aparecerá en pantalla uno de los siguientes mensajes:


    “Servicios de pago disponibles” en verde:
    Guarde la configuración. Su equipo ya está preparado.

    “Servicios de pago no disponibles” en rojo:
    Usted no recibe el canal de GOL TELEVISION.
    Póngase en contacto con su instalador.


    [/*:m:1vsyvrs7]
  3. Una vez su decodificador o televisor TDT integrado detecte el canal de GOL TELEVISION, Ud. ya podrá hacerse socio de GOL TELEVISION.

    [/*:m:1vsyvrs7]
  4. Introduzca la tarjeta GOL TELEVISION, que acompaña a este documento, en el decodificador o dispositivo CAM de su televisor con TDT integrado (consulte en el manual de instrucciones del decodificador o dispositivo CAM como introducir la tarjeta en la posición correcta y en el manual de su televisor con TDT integrado como instalar el dispositivo CAM).

    [/*:m:1vsyvrs7]
  5. Si Ud. ya ha facilitado sus datos en el establecimiento donde ha adquirido el decodificador o dispositivo CAM, puede enviar un SMS* al [fade]5676[/fade] con la palabra clave GOL seguida de un espacio y las 12 cifras del número de la tarjeta GOL TELEVISION, en caso contrario entre en la web http://www.goltelevision.com en la sección HAZTE SOCIO y complete el formulario de alta. Siga las instrucciones de la web.

    [/*:m:1vsyvrs7]
  6. Mantenga sintonizado el canal GOL TELEVISION para la activación de su tarjeta. Esta operación puede durar varios minutos


    ENHORABUENA, YA PUEDE EMPEZAR A DISFRUTAR DE LA PROGRAMACIÓN DE GOL TELEVISION.
    Si tiene cualquier duda visite http://www.goltelevision.com ó llame al 902 433 601 donde recibirá la ayuda de nuestros agentes.[/b][/*:m:1vsyvrs7]
 
En Breve dispondreis de toda la información de GolTv y la manera de verlo por el morro en....????? :diablillo
Eso sí, no publicada por aquí... :juas

Y no es coña... :L

qnshw7.jpg
 
Por fines meramente educativos y dejando claro que a mí el fútbol sólo me gusta cuando el Barça juega, y gana (o sea, siempre que juega :diablillo ) ya tardan en rular esa "solución" :P
 
:ok Ya os lo dije unos post más atrás, se van comer esa CAM a 90€, ya veréis que poco tardan en bajarla.... :disimulo

Sin confírmalo 100% parece que muchos decos satélite HD serán compatibles con las CAM, y si no nos preocupéis ya los harán compatible...:juas
 
nogales dijo:
GOL TV tambien se puede ver por ONO y alguna otra plataforma digital. Y me imagino que a eso los bares SÍ tienen acceso, no? ;)

ya se buscarán la vida, tranquilos...

yo es que no conozco ningúno que tenga esos que citas la verdad, no si buscar la vida se la buscaran, el otro día estuve con un amigo que regenta un pub y ya te digo yo que en las tiendas el receptor ese es como los billetes de 500 euros, existir existen pero....
 
destrizz dijo:
En Breve dispondreis de toda la información de GolTv y la manera de verlo por el morro en....????? :diablillo
Eso sí, no publicada por aquí... :juas

Y no es coña... :L

qnshw7.jpg


YA!!!!????

Sin tener ni la tarjeta original?

Yo ya digo que lo de las CAMS es un timo que es 1 o 2 meses se va a ver. Por que eso no vale 90 euros, y hay 100.000 tipos de cams programables que valen para lo mismo. El problema sera que estos cabrones no venderan la tarjeta suelta.

Lo de piratearla....como sugeris,...mmmm, lo veo, pero mas a largo plazo.
 
Txus dijo:
Por fines meramente educativos y dejando claro que a mí el fútbol sólo me gusta cuando el Barça juega, y gana (o sea, siempre que juega :diablillo ) ya tardan en rular esa "solución" :P

entonces no hagas gasto.

Aquest any no es el teu.

Ponte a ver el balonmano que se ve que habeis 'fichau' al chingoniski de 25k que las mete de tres sin pisar la linea. (creo que me he liado un poco). :diablillo
 
Arriba Pie