Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Pero qué querían o esperaban? Es un engaño en toda regla. Ahora Samsung se seguirá forrando. Pues probablemente es el SIII es el Smartphone de gama alta más barato..
 
Digno de estudio el tema este

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Es que la avalancha que se nos viene encima este año de smartphones punteros es impresionante. Y con un desembarco chino en toda regla. LG habrá visto que no puede perder el tiempo en un producto que en unos meses estará obsoleto y del que obtiene casi nulos beneficios, por mucho que interese tener a Google detrás (y menos aún después de la puñalada trapera de estos echándoles la culpa del desastre). Preferirá destinar sus recursos a intentar mantenerse en la lucha desarrollando nuevos aparatos y defendiéndose como pueda.

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Me llevo los posts acerca de qué movil comprar, qué movil no comprar, y a quién comprárselo, aquí... :hola

Manu1oo1
 
Por cierto, yo todavía no he leído ninguna confirmación del cese de fabricación del nexus 4...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Como lleva desde hace tres meses.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Agarraos que esta es buena:

LG pone fin a la producción de Nexus 4

Supuestamente, para dejar paso a sus propios smartphones.

Que alguien me lo explique. :roto2

Pues seguimos sin ver confirmada esta noticia mientras que salen otras de que habrá "suministro regular" en Europa del N4 a partir de febrero.

The LG director also took the opportunity to dismiss rumors that Nexus 4 production was slowing down or halting entirely. On the contrary, Robin claims that LG is ramping up production, and that by mid-February there should be "no more pressure" on the market.

http://www.androidcentral.com/lg-mobile-france-director-talks-nexus-4-supplies-optimus-g-euro-launch


Pero ciertamente todo el tema Nexus apesta y empieza a ser un nombre sin el prestigio que supuestamente tiene que tener. De hecho, yo tan tranquilo con mi Nexus 10 y leo por ahí que también despareció del mapa en noviembre sin dejar rastro ni noticia. Lamentable.
 
Última edición:
Es demasiado hard para el precio, e imagino que Samsung y LG hayan pactado cierto volumen para no bloquear sus ventas. Al igual que sus absurdas carencias de base.

My 2 cents.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sí, seguro que LG, Samsung y Google tienen un contrato muy claro entre ellos para no salir perjudicados.

La estupidez la ha cometido Google dado la mala (pésima) imagen que han conseguido en un par de meses.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Google, jugona en casi todos los aspectos, ha demostrado aquí como vendedor tener un nivel de Ultramarinos La Paca.

:facepalm

Muy lamentable todo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, no es la primera cagada en los intentos de google de vender hardware. Ya cerraron de la web del Nexus One en relativamente poco tiempo.
 
Sólo que aquella vez era porque fue un rotundo fracaso en ventas...

No puedo evitar pensar en esos ingenieros con camisa hawaiana de Google que sólo saben inventar tecnología alegremente pero entre fiesta y fiesta no tienen ni puta idea de cómo transmitir sus ideas.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ahora sí, que sí.

Tenemos una Custom ROM para los Nexus (Galaxy y Nexus 4 entre otros) que de verdad mejora la experiencia de la ROM oficial.

Paranoid Android. En su versión 2.99 ha llegado a su madurez. Con perfecta estabilidad y hecha sobre la base de Android 4.2.1 oficial nos permite de forma muy sencilla alterar la interfaz de nuestros teléfonos sin tecla físicas incluso nos permite usar el 100% de imagen y con gestos sacar nuevas teclas virtuales. Además indicando el tipo de interfaz que queremos usar las aplicaciones se mostrarán en modo tablet o en modo smartphone. Siendo el modo tablet a veces más útil que el modo smartphone.

Aquí podéis ver un vídeo de hace unas horas con un Nexus 4. Yo la tengo desde hace unos días en mi Galaxy Nexus y es una maravilla. Encantado es poco. Una muestra más de que Google saca algo "genérico" como S.O. para que otros lo moldeen mejor y le saquen un mejor partido.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/zSAx76bXaww" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y aquí en un Galaxy Nexus donde se muestra el inerfaz "Pie" que permite usar el 100% de la pantalla.

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/eFjm3CoKj7g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Impresionante. Para cuando tenga una temporada de tranquilidad lo probaré y a cacharrear, porque tiene pinta de mejor lo ya excelente :hail
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Es una maravilla. Eligiendo uno de los ajustes de tablet mira que estupenda interfaz y notificaciones en la misma barra me quedan.

Screenshot_2013-01-20-14-04-39.JPG
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo es la ROM que tengo en mi Note 2, solamente por la posibilidad de modificar la interface y los DPIs merece la pena, sobre todo en nuestro pantallón.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, nosotros vamos más atrasados que esta gente de los Nexus, sobre todo hasta que no se vayan liberando las versiones 4.2, pero de momento, de todas las ROMs que he probado, la más completa (transparente y limpia) es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970335

Muy contento con la duración de la batería (2 días), con el rendimiento, pero sobre todo con el acabado final y la homogeneidad del sistema.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Que ventajas aporta esta frente a la stock?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Tú disfruta de tu S3 y ni caso. Esto son variantes del sistema operativo para añadir funciones especiales. En los nexus para aprovechar mejor la pantalla y en el Note para que las apps se muestren como si fuera un tablet.

Por cierto qué tal tu cacharro?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bien, a ver si le voy encontrando opciones y cosillas para darle más vida. Pero se le ve rápido, suelto... Muy bien.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Que ventajas aporta esta frente a la stock?

La ventaja es que parece más un terminal Nexus a nivel de SO, con todo más integrado.
Además que las aplicaciones, al estar desarrolladas para móviles con pantalla más pequeña, con la ROM stock se ve todo enorme, como para tontos. Con esta ROM al poder modificar los DPIs puedes hacer todo más pequeño, teniendo más espacio útil para mostrar elementos. Un aspecto más tipo tablet.

Desventajas, pierdes las funciones rápidas al sacar el Pen, el S-Note, la multiwindow...
 
Última edición:
Arriba Pie