Google Nexus

¿Qué competencia? Si Google lo está vendiendo prácticamente a precio de coste, no hay competencia posible.
 
y aún así venderá unos cuantos miles que representan un porcentaje pequeño de lo que se vende en este mercado...
 
Mi madre quiere comprarse su primer smartphone para el típico uso básico: correo, whatsapp, algo de Skype, alguna aplicación y poco más.
El objetivo es comprarle un Androide con buena pantalla, que sea buen teléfono (cobertura, calidad de llamadas, etc...) y que no de guerra con actualizaciones y cosas asi (no habrá roms cocinadas ni cacharreo ni nada de eso).
Dudo entre el Nexus 4 de 16 Gb (el de 8 Gb está agotado) que sale por 258€ puesto en casa y el Samsung Galaxy S3 mini que lo tienen en la Fnac por 231€.
¿Cómo lo véis? ¿Qué os parece mejor? :)
 
Alev, si estuviera en tu lugar yo me decidiría por el Alcatel One Touch S'Pop que le ha recomendado hace un rato el Dr_X a destrizz.

Una buena pantalla de 3,5" no tan grandota como las que se llevan ahora en un formato compacto y manejable y con Jelly Bean 4.1 para que tengas lo último de Google. Y además tu madre podrá "vestirlo" del color que quiera.

Por 103 € en Alcatel One Touch S'Pop - Smartphone (88.9 mm (3.5 "), 320 x 480 Pixeles, 0.260000 M, 1 GHz, MT6575M, 512 MB) - Amazon.es: Alcatel no se me ocurre una opción mejor...

spopintro-1.jpg

spopintro-2.jpg

spopintro-3.jpg

spopintro-4.jpg

spopintro-5.jpg

spopintro-6.jpg


:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
S3 mini, que cuenta con un montón de accesorios de Samsung, como la funda con carcasa ideal para llevar en el bolso.

Se queda un equipo pequeñito, protegido y que funciona razonablemente.


:juas
 
Casi le compro, pero juer, no tiene radio!! Es que no encuentro el movil perfecto :-/

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
La verdad es que creo que comprándole el Nexus estoy pensando más en mi mismo que en mi madre :D :D :D
Voy a proponerle algo más sencillito... si es que no lo va a utilizar casi!!
 
En la presentación de la estatua de "kitkat", aparecen 2 empleados de google haciendo fotos:

2013_Nexus_4_Leak.jpg


El de la derecha es claramente el nexus 4 asi que el de la izquierda toda la peña por internet habla que es el próximo nexus 5. Minuto 0:39.

http://youtu.be/iuFMQ3b1hgw
 
De acuerdo contigo :ok


Por cierto ¿os gusta la tontería de KitKat? Me parece una gran cagada asociar una marca a una versión, y si fuese fabricante, no me sentaría bien. Una edición de un terminal propio, todavía... pero una versión para dispositivos de otras empresas... no lo veo.


:hola
 
De acuerdo contigo :ok


Por cierto ¿os gusta la tontería de KitKat? Me parece una gran cagada asociar una marca a una versión, y si fuese fabricante, no me sentaría bien. Una edición de un terminal propio, todavía... pero una versión para dispositivos de otras empresas... no lo veo.


:hola

Es otro capricho de niños ricos snobs que pueblan California. Y encima ni se mueve ni un dólar. Google le hace la promo gratis a Nestlé y éstos comercializan una edición especial de las tabletas.

Lo dicho, capricho del indio que maneja Android...
 
Diría que el que corta el bacalao ahora en Android es Sundar Pichai, después de relevar a Andy Rubin ¿no King?

sundar_pichai.jpg


:ok :ok :ok
 
Ayer recibí mi nuevo Nexus 4 y tras actualizar a Android 4.3 le he regalado el Jiayu G3 (JB 4.1.2) a mi WAT.
Mis primeras impresiones tanto buenas como malas entendiendo que unas son del teléfono y otras del sistema operativo:

- Es más bonito, fino y ligero.
- Es una bestia, va todo todavía más fluido, el aumento de potencia se nota y no poco.
- Antutu 17.250 y 3DMark 9700 / 7150 :hail
- Aun siendo la cámara de parecida calidad el resultado es superior ya que incluye un editor muy apañado asi como PhotoSphere en su última versión.

- El 30% de batería menos se nota y mucho, se la chupa antes pero tambien se carga antes. Obvio.
- No permite mostrar % de batería en barra de tareas, se soluciona con una app gratuita, pero me ha extrañado ya que estaba acostumbrado a ella.
- No carga conectado mediante usb al ordenador al no ser que se desmarque la opción de transferencia de archivos, al marcarse vuelve a cargar (bug?)
- No tiene la opción de programar encendido/apagado y, todavía peor, no funciona la alarma estando el movil apagado. Lo he resuelto activando el modo avion durante la noche pero...
- Vienen preinstaladas y no desistalables todas las app de google... incluidas algunas tan prácticas como las de Google Hindi, Korean y Pinyin (ya están inhabilitadas pero...)
- No dispone de opción hacer fotografías en ráfaga.


Aunque no lo parezca, estoy contentísimo con el cambio, eh? :p
 
Última edición:
El último rumor:

En octubre nuevo Nexus 4 con 7 bandas LTE y android 4.4:

Modelo LG D820
Pantalla de 4,95
Mide 131,9 × 68,2mm (actual modelo 133,9 × 68,7mm)
Mejor cámara
Snapdragon 800
Batería de 2300
Versiones de 16 y 32 Gb
 
Mantiene dimensiones de ancho y alto, la batería pasa de 2.100 mAh a 2.300 mAh, así que si no dicen el fondo probablemente engorde un poco... o no.


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie