Google Nexus

Si es lo que hay que hacer se hace, eso no quita que sea un poco chapuza, pero bueno.:p

¿Esas cosas de desactivar el romaming internacional te las dicen cuando te das de alta o has de saberlo por ciencia infusa? Porque si es lo segundo tiene bastante delito
 
Pocas cosas son fáciles en este mundo. Hay que espabilar o te quedas en la cuneta. De nuevo, es lo que hay.
 
Pues estupendo. Yo me voy con el más barato, me leo las condiciones y acepto lo que hay. Vamos, como con Ryanair... Es lo que hay.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
El problema es que todo lo queremos tener ya, con prestaciones y al mejor precio.

Es Apple quien se encarga de la configurar los operadores, porque se preocupa de esas cosas. Es parte del precio y experiencia de usuario.

Algunos terminales Samsung, adaptados al mercado español, no lo necesitan. Otros Sony, tampoco.

Si vuelas en low cost, es lo que hay.


:hola
 
En Pepephone, si quieres utilizar los datos en el extranjero tienes que llamarlos antes para que te lis activen. Si no, no te funciona tengas lo que tengas marcado.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk 2
 
Eso dije yo hasta que ves el mismo horario, mismo aeropuerto, dos billetes, 150 euros de diferencia...
Y volar con ibe es la misma mierda que con Ryanair, solo que mas caro.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No hace falta porque Apple se encarga de actualizar todas las semanas la tabla de operadores.


:hola
 
Pues a Samsung, HTC y cía no sé qué les costaba... aunque no tengo tan claro que sea eso que decís. en los iPhones ni siquiera sale el nombre del operador Pepephone...
 
Eso dije yo hasta que ves el mismo horario, mismo aeropuerto, dos billetes, 150 euros de diferencia...
Y volar con ibe es la misma mierda que con Ryanair, solo que mas caro.

Ni de coña, vamos.

Pues los aviones son mas modernos que los cascajos de Iberia...
Pero nos estamos desviando del tema :):)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues a Samsung, HTC y cía no sé qué les costaba... aunque no tengo tan claro que sea eso que decís. en los iPhones ni siquiera sale el nombre del operador Pepephone...

Es curioso. Yo estaba en Pepe y me fui. El operador no salía.... pero ahora he vuelto a Pepe y ya sí aparece. Curioso.

Voy a desactivar Intinerancia pues :)
 
Se perfila el nexus 5

Nexus-5-LG.jpg


Nexus-5-3.png


Pantalla de 4,96" a 1080p de resolución
SoC Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974)
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Múltiples bandas LTE
Pentabanda HSPA+ (funcionaría en cualquier parte del mundo)
Diseño similar a la Nexus 7
Batería de 2.300 mAh


Pinta bien...si se queda en 300 € habra que probarlo.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58402
 
Acabo de encargar un Nexus 7 HD para usarlo como navegador en el coche, como ya he comentado por otro hilo...

WRC, preparate para todas las preguntas que te voy a hacer!!! :sudor
 
Bueno, el mío me lo traen "en mano" aun lo han de comprar en SFO.

Sabéis si hay problemas de stock o algo por los USA?

Otra cosa, el modelo solo wifi, tiene GPS, no? Por que en los iPad, los modelos sin 3G, no tienen...
 
En USA el precio del modelo de 16GB Wi-Fi es de $229, el de 32GB Wi-Fi $269 y el de 32GB con LTE de $349, lo que al cambio actual serían 172€, 202€ y 262€.

En España los han anunciado a 229€, 269€ y 349€, con una paridad 1:1 entre el euro y el dólar.

Está claro que los impuestos y las garantías no serán los mismos, pero si tienes la oportunidad, sale a cuenta traerlo desde USA, pues el ahorro es de un 33%.

Aún así, los precios en España son atractivos, y además son finales e incluyen los gastos de envío.

:ok :ok :ok
 
En mi caso, voy con cierta frecuencia a EEUU y si no voy yo, algún compañero va. O si no, tengo compañeros allí. Así que a malas, tramitar una reparación, aunque más incomoda, sería posible.
Hay productos que la diferencia de precio no merece la pena, pero a nada que mantengan la paridad euro-dólar, merece la pena.
Si has de pagar portes, ya la cosa empieza a no merecer la pena.
 
Arriba Pie