Google Nexus

Nexus 5 aparece de nuevo:

nexus-51.jpg
 
Tiene una pinta buenísima, pero no me gusta lo que leo de la versión 4.4 y sus tonterías con los SMS y los Hangouts, que además estoy seguro de que no será lo único del estilo. Señores de Google, no quiero usar el Google +, NO.
 
Hangouts es independiente de Google + y es lo mejor que ha hecho google en el último año.

Es decir, que puedes ignorar Google + y usar Hangouts.

Y por otro lado Google + es aburrido, pero tiene una función genial, que es que te sube a tu cuenta privada de gmail todas tus fotos del móvil automáticamente cuando detecta una wifi, y si le permites que reduzca un poco la resolución, el espacio es ilimitado y gratuito. Y sólo las compartes si te da la gana por supuesto.

Es lo único para lo que lo uso y es perfectamente configurable a distintos niveles, básicamente puedes desconectar su sincronización y sus notificaciones y pasa a ser un servicio para ti y no una red social sosa.

Opciones de tamaño al subir fotos y vídeos

Gracias a su capacidad ilimitada de subida, Google+ facilita la subida de fotos y vídeos para que los compartas con las personas que tú quieras. Obtén más información sobre cómo subir y compartir tus fotos.

Opciones de subida

Las fotos que subas se almacenarán en tamaño estándar. Las fotos de tamaño estándar son ideales para compartirlas en la Web, y con su resolución, se ven genial en tablets. Si prefieres subir las fotos a tamaño estándar, se cambiará el tamaño de las fotos a 2.048 píxeles para el lado más largo. En Google+, puedes almacenar un número ilimitado de fotos a tamaño estándar.

Las subidas de tamaño completo están disponibles al subir fotos desde tu ordenador o con la función Copia de seguridad automática desde un dispositivo Android. Las fotos a tamaño completo se refieren a la resolución de imagen original de la foto (por ejemplo, 4.288 x 2.848). Las subidas a tamaño completo se contabilizarán para la cuota de almacenamiento de Google Drive.

Cuando te empieces a quedar sin espacio de almacenamiento, verás una notificación en la bandeja de notificaciones. Si te quedas sin espacio de almacenamiento de Google Drive, pasaremos a almacenar automáticamente las fotos a tamaño estándar. Puedes comprar más espacio de almacenamiento si lo necesitas.

Puedes subir un número ilimitado de vídeos con una duración inferior a 15 minutos y una resolución de 1.080 píxeles o menos. Los vídeos que superen los 15 minutos de duración o una resolución de 1.080 píxeles se contabilizan para la cuota de almacenamiento en Google Drive. Obtén más información sobre el almacenamiento de Google Drive.
 
Hangouts es una mierda como un castillo de grande. He dicho.



:hola
 
Yo es que no se ni lo que es, pero quiero que los SMS estén en su sitio, no integrados en ningún otro servicio, para obligarme a usarlo. Sea bueno o no.

Para mi los SMS son críticos. :queteden
 
Que servicio ni que leches,

hangouts gestionará los SMS en futuras actualizaciones en vez de la aplicación "Mensajes" que lleva igual desde que uso android.

Hangouts es google talk pero con otro nombre, y la gracia es que tus conversaciones quedan sincronizadas con el ordenador y tu cuenta, con lo que nos los perderías nunca, a lo que se añadirán los SMS, que también quedarán guardaditos.

Sois unos quejicas coño.
 
Sí, es una aplicación en la que no se pueden bloquear conversaciones a voluntad, en la que estás siempre disponible, que te llena el buzón de Gmail con cada línea que se escribe... muy bien pensado todo.

No le falta un hervor... le faltan 6 o 7 por lo menos.


:hola
 
Ah, los SMS no los uso casi nunca, hará meses que no envío ninguno... pero si se integran en Hangouts, será la primera aplicación que borre.


:hola
 
Por favor basta de tonterías. Google se lo está currando, y el nivel de sincronización o visibilidad lo decides tú. Si te tuviera delante te daba una buena colleja.

IMG_20131009_105910.jpg
 
A mí hagouts me gusta mucho.... Si no fuera porque en iOS se come la batería que da gusto lo usaría con ganas. A ver si corrigen eso un poco. :mutriste
 
el nivel de sincronización o visibilidad lo decides tú.

No, no es cierto.

Siempre estás disponible, por tanto lo invalida para uso profesional.

Bloquear una notificación de un contacto o un grupo, si lo haces, lo haces para todo. Además no son permanentes.

No puedes separar las notificaciones del PC y el móvil... así que si quitas las notificaciones en el móvil porque estás en el PC, también las bloqueas... y viceversa.

Y que las conversaciones se almacenen en la bandeja junto al resto de mensajes de Gmail en vez de en un apartado independiente... :fiu



Lo único "bueno" es el cliente de escritorio.


:hola
 
mira, si la privacidad es sagrada nos podemos ir olvidando de Google...

Por otro lado puedes configurar que la app movil te notifique o no y puedes tener la sesión abierta o cerrada. Es más, es mejor que Whatsapp, porque no informa de si el usuario está online o no. Google entregará el mensaje de diversas formas si no quieres que el hangouts te moleste.

Y mis conversaciones no las tengo en la bandeja de entrada de gmail, sólo las veo en el propio hangouts dentro de gmail o del móvil.

Me da a mí que no has instalado la extensión oficial para Chrome. Da más poder, control y utilidad.

HOSTIA!!!

https://chrome.google.com/webstore/detail/hangouts/nckgahadagoaajjgafhacjanaoiihapd?hl=es
 
king, por favor... rebate punto por punto...


Puedes desactivar las notificaciones de la aplicación, sí... DE TODA, pero a través del sistema, no de la propia APP. Si lo haces desde la aplicación, automáticamente se "mutea" la versión de escritorio. Además, ese bloqueo no puede durar más de 48h.

¿es cierto o no lo que digo?




qlvm.png


Estos son los mensajes, mezclados con los normales de correo.




Whatsapp informa de si estás online o no, a elección del usuario. Google no permite desactivarlo, si abres el programa estás online.



A mi lo que me parece es que estás chocho con Google... :diablillo
 
Y esto es para lo único que uso Chrome...

tei1.png




Así que sí, he probado la extensión...
 
Pues a mí no me aparecen las conversaciones en la bandeja de entrada.

Y sí, estoy chocho con Google. De hecho hago chantaje emocional para que varios de mis contactos más cercanos se comuniquen conmigo por hangouts.

Seguir la conversación entre el pc y el móvil es para mí lo que inclina la balanza.

Y no te voy a rebatir el resto porque no quiero. Y no me hagas enfadar.

600full-conan-the-barbarian-photo.jpg
 
Es que te voy a pegar de de verdad.

Sí que puedes configurar la APP para que no te notifique:

IMG_20131009_124913.JPG


Por fin se están currando una app útil y potente para complementar a gmail como mensajería instantánea integrada. De hecho yo les aplaudo con las orejas con esto. En otras cosas les critico pero en este caso van por el camino correcto.
 
Es más, las conversaciones te aparecen en el email porque te niegas a usar la app y como google no tiene donde "entregártelas" te las pone en el email.

HOSTIAAAA
 
Que yo sepa el estado "en línea" o "última vez visto nosecuando" en whatsapp Android no se puede cambiar, al menos de serie.
 
Arriba Pie