Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo que no es fair play es la política con las operadoras de telefonía haciéndonos creer que los teléfonos libres cuestan 600€ cuando ellos los obtienen a precios mucho más bajos y hacen creer a la gente que los subvencionan cientos de euros cuando realmente es mucho menos.

Tampoco es fair play que un Iphone libre valga el triple que un Ipod equivalente cuya única diferencia es poder llamar por teléfono.

Hay muchas cosas que no son fair play pero como estábamos acostumbrados...
 
yo hoy ando de viaje y ahora que había decidido darle una oportunidad mas a android...

como no lo pueda comprar a ese precio dentro de unos dias les daran por donde amargan los pepinos y me voy a iphone 5

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Como ya se ha comentado en varias ocasiones, es la misma política que con la venta de videoconsolas. No hay nada raro en vender un producto a precio de coste si luego vas a tener beneficios con su "explotación" posterior.

Lo raro es que es la primera vez que pasa con un smartphone.

Para mí lo raro es que no lo hayan dicho y que el comentario generalizado sea que "este Nexus 4 supondrá un antes y un después en el modelo de ventas de smartphones".

Puestos a pensar mal, me gustaría saber qué planes tiene Google para todos esos usuarios que se lanzan a comprar el Nexus 4... ¿tendrá algún software "especial"?

Por mí como si los regalan, pero creo que es necesario que el fair-play exista, ¿no?



:ok :ok :ok



¿Fair-Play es lo que hace Apple? ¿Fair-Play es pagar 600 euros por un teléfono que cuesta más que un ordenador portatil? No te tenía por ser un fan-boy de Apple Debilbao... no a estos niveles. :D
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

En mi caso ha sido imposible, he intentando hacer la compra de 2 nexus 4 de 16 gigas, despues de veinte minutos intentandolo ha llegado hasta la ventana del wallet y alli se ha quedado como 5 minutos sin reaccionar, total error en la compra y na que hacer, sin stock.

Modo decepticon ON.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Al menos parece que los precios se mantienen... A ver ahora lo que tarda en volver a haber stock...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Si ahora van con subvención y luego la quitan, cagada épica. A mi desde luego me han convencido un 10% por las novedades del sistema operativo pero un 90% por el precio. Si el precio sube, mi interés baja. Lo que tengo claro es que para pagar lo mismo que por un iPhone, me compro un iPhone.

Veremos que pasa, porque yo hasta enero nada.
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Fair-Play es lo que hace Apple? ¿Fair-Play es pagar 600 euros por un teléfono que cuesta más que un ordenador portatil? No te tenía por ser un fan-boy de Apple Debilbao... no a estos niveles. :D

En el contexto en el que hablamos, por fair-play me refiero a ser consecuente y que lo que digas y lo que hagas sea lo mismo.

Apple puede vender sus teléfonos a 1000 €, pagarlos o no es cuestión de que sus usuarios puedan permitírselo y quieran comprarlo. Los hechos están ahí y son irrefutables: la gente se los compra y la semana pasada he visto pagar 1000 € por un iPhone 5, lo cual me parece un disparate absoluto.

Y no Jack, no me puedes considerar un fan-boy de Apple porque no lo soy. Ni de lejos, y de hecho me molesta que siquiera lo insinúes. He dado muestras más que suficientes sobre mi postura con respecto a Apple y no creo que nadie me pueda calificar de fan-boy.

He traído a Apple a esta discusión porque veo que la estrategia de Google trata de imitar descaradamente muchas de las señas de identidad de Apple, sólo por eso.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo quiero el Nexus 4 pero por recientes problemas económicos no puedo comprarlo ni hoy y creo que hasta Navidad... Pero viendo el percal, casi que me alegro y me espero un poquitín. :fiu

Ah, un amigo me dice que no ha completado el proceso de compra (sigue esperando) y tampoco ha recibido ninguna confirmación vía correo electrónico... pero ya le han descontado los 309 euros que Google Play cobra por el modelo de 8 GB de la cuenta corriente. :inaudito
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Fair-Play es lo que hace Apple? ¿Fair-Play es pagar 600 euros por un teléfono que cuesta más que un ordenador portatil? No te tenía por ser un fan-boy de Apple Debilbao... no a estos niveles. :D

En el contexto en el que hablamos, por fair-play me refiero a ser consecuente y que lo que digas y lo que hagas sea lo mismo.

Apple puede vender sus teléfonos a 1000 €, pagarlos o no es cuestión de que sus usuarios puedan permitírselo y quieran comprarlo. Los hechos están ahí y son irrefutables: la gente se los compra y la semana pasada he visto pagar 1000 € por un iPhone 5, lo cual me parece un disparate absoluto.

Y no Jack, no me puedes considerar un fan-boy de Apple porque no lo soy. Ni de lejos, y de hecho me molesta que siquiera lo insinúes. He dado muestras más que suficientes sobre mi postura con respecto a Apple y no creo que nadie me pueda calificar de fan-boy.

He traído a Apple a esta discusión porque veo que la estrategia de Google trata de imitar descaradamente muchas de las señas de identidad de Apple, sólo por eso.

:ok :ok :ok


pues disculpa si te ha molestado... pero vamos, no era mi intención ni era para tanto...
Es que claro, me parecía raro que Apple aparezca por aquí...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo quiero el Nexus 4 pero por recientes problemas económicos no puedo comprarlo ni hoy y creo que hasta Navidad... Pero viendo el percal, casi que me alegro y me espero un poquitín. :fiu

Ah, un amigo me dice que no ha completado el proceso de compra (sigue esperando) y tampoco ha recibido ninguna confirmación vía correo electrónico... pero ya le han descontado los 309 euros que Google Play cobra por el modelo de 8 GB de la cuenta corriente. :inaudito
Yo tengo un cargo de 1€ de Google Marketplace...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Si son subvencionados es una gran cagada. Si el precio cambia (a peor) con el tiempo, será un fraude de estrategia que no cambia absolutamente nada.

La "emoción" de la compra y acogida del Nexus no continuará si el precio no se mantiene... porque será lo mismo que comprar un S3, o un iPhone.


:hola
 
en mi caso ha sido el factor de decision a comprarlo, el precio. si sube, yo me bajo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo tampoco creo que suba. Y lo de que lo venden por debajo de coste, no deja de ser una suposición imposible de demostrar. Tampoco niego que se saquen únicamente 15-25$ por dispositivo...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo quiero el Nexus 4 pero por recientes problemas económicos no puedo comprarlo ni hoy y creo que hasta Navidad... Pero viendo el percal, casi que me alegro y me espero un poquitín. :fiu

Ah, un amigo me dice que no ha completado el proceso de compra (sigue esperando) y tampoco ha recibido ninguna confirmación vía correo electrónico... pero ya le han descontado los 309 euros que Google Play cobra por el modelo de 8 GB de la cuenta corriente. :inaudito
Yo tengo un cargo de 1€ de Google Marketplace...
Cobran 9,99€ de gastos de envío, además de ese euro del Marketplace, por lo que veo. :|
 
Ese cargo de 1€ puede ser uno de esos cargos que hacen algunas tiendas para comprobar que la tarjeta de crédito es auténtica. Lo normal es que si no corresponde a nada en particular lo devuelvan.

El plazo de entrega veo en el email que será de 3 a 5 días y la factura proviene de Google Irlanda. Y además dice que se cobrará la pasta en el momento del envío, no antes...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No se carga hasta que se envía, lo que hacen es una reserva en la tarjeta. Y el € es como dice king, si no tienes la tarjeta registrada, es un cargo de comprobación.

En mi caso el cargo está Pendiente (wallet.google.com para comprobarlo). Así me hicieron con el Nexus 7.


:hola
 
Dicen en htcmania que cada pocos minutos va estando en stock durante unos momentos...

Es cuestión de estar encima.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Esto tiene pinta (por lo poco que han durado), de que ha habido gente que lo ha comprado por docenas, para la reventa.En unos dias lo comprobaremos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Un compi ya le ha echado el guante a la Nexus 7 de 32GB con 3G. ¡Menudo festival de Google! :cuniao
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No creo que dejaran comprar más de una o dos unidades por persona, no?
 
Creo recordar que había un límite de 4 por persona. Y también leo de gente que lo acaba de comprar. Yo creo que no se han agotado todavía. Van reponiendo seguramente de cancelaciones y pedidos erróneos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, al final he podido pillar el N10. La primera vez que llegué al wallet no ser cargaba bien el tema de las direcciones :roto2

Ahora a esperar, y a ver si no nos afecta la huelga de mañana...

Saludos
 
Arriba Pie