Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Google Alemania lamenta anunciar que tanto Nexus 4 como Nexus 10 se han agotado y afirma que no puede dar fechas para una reposición.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo he pedido un N4 8Gb... o eso creo :sudor Después de una mañana de locos con carritos que se vaciaban solos he podido llegar a la última pantalla, elegir la dirección de envío y darle a aceptar, pero la ventana se quedó alelada durante unos cuantos y largos minutos. Como aquello no respondía cerré y volví a intentarlo, pero ya no daba opción a añadirlo al carrito. Miré Google Wallet por si había sonado la flauta y no aparecía ni rastro del pedido. Cuando ya lo dí por imposible, y al cabo de mas de una hora, llegó un mail de confirmación del pedido y en el Wallet aparece también como pendiente, con un número de pedido larguísimo y ni rastro de fecha de envío ni nada parecido.

¿Los que habéis pedido un Nexus 4 teneis ya confirmación de envío o solo han empezado a enviar las N10? Hasta que no vea un número de tracking no me lo creeré :mosqueo

Edito: acabo de darme cuenta que pone el 15 como fecha probable de envío, a ver si es verdad...
 
Última edición:
Sí, parece que la huelga nos va afectar a la mayoría de pedidos y saldrán mañana en su gran parte.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Gracias, estaba mirando en wallet.google.com y no me aparecía nada :yes

También lo tengo para el 15 :ok


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Tan difícil era ponerle un mísero transistor de radio?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Muchos duros, cuando no es más que una mierda en una placa base y una aplicación para usarla.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pues a mi lo de la radio me jode sobremanera.
Y tengo los auriculares :P pero muchas veces escucho la radio desde el altavoz y no desde los auriculares.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Necesitas ponerle los auriculares para que haga de antena en cualquier caso, así que...

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

En estos momentos en España también se ha agotado el N10 de 16Gb, sólo queda el de 32.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Me lo han cobrado, así que asumo que está en transporte (o en la plataforma de salida).

:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo de los auriculares ya lo se... pero que joder... que yo escucho a la Pepa Bueno cuando voy dormitando a la Universidad. Qué es una puta radio, no creo que sea caro de implementar.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Necesitas ponerle los auriculares para que haga de antena en cualquier caso, así que...

Manu1oo1

Pero tengo el altavoz. Cosa que ahora pierdo.

Añado... Tengo en la cocina un cable de auriculares "cortado" que es el que utilizo de antena..
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

unchapuzas0do.gif
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mi me ha fastidiado el invento la huelga. En el seguimiento me aparece desde esta mañana incidencia por causa mayor, así que hasta mañana nada :notok

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Preferiría que los móviles tuvieran un sintonizador FM independiente y no depender de la conexión de datos, pero con el reproductor bien configurado el consumo de datos no es excesivo.

Escucho muchísimo la radio, tanto local como extranjera y lo hago con el programa TuneIn Radio, el cual configuro para que use el stream con menor ancho de banda posible, seleccionando en las opciones del programa de radio la calidad de la transmisión

Esta es la ventana de reproducción de la emisora de radio, y dándole un toque aparecen los controles, y el que nos interesa está arriba a la derecha con tres rayas horizontales paralelas:

14dklde.jpg


Accionando ese control con un toque, nos lleva a las opciones del programa. Y si accedemos a la que indica "Elija la transmisión", veremos los distintos streams que hay disponibles.

2gv62xw.jpg


En el caso de Radio Bilbao no hay más que uno, con un bitrate moderado de 55 kbps.

dgi2kp.jpg


Y en el caso de Cadena Ser Madrid tienes dos streams, uno en formato MP3 a 64 kbps y otro en formato flash a 32 kbps.

2yozui8.jpg


Si hacemos la conversión del bitrate expresado en kbps a MB por hora que es en la unidad de medida que nos venden la tarifa plana, veremos que 32 kbits serían 32000 bits, 4000 bytes, 4 KB o 0,00390625 MB.

Concluyendo, escuchar una transmisión durante una hora con TuneIn Radio supone los siguientes consumos de tu tarifa plana según el bitrate utilizado:

  • 32 kbps: 14 MB (14,0625)
  • 56 kbps: 24 MB (24,609375)
  • 64 kbps: 28 MB (28,125)
  • 96 kbps: 42 MB (42,1875)
  • 128 kbps: 56 MB (56,25)
  • 256 kbps: 112 MB (112,5)
Eligiendo la velocidad transmisión de 32 kbps y suponiendo que escuches la radio 1 hora en el trayecto de ida al trabajo y otra hora en el de vuelta, multiplicado por unos 20 días laborables en el mes...

... te habrás comido 562 MB de tu tarifa plana.

Pero si no tienes en cuenta el tema y eliges la velocidad de 64 kbps, habrás doblado el consumo y serán 1,12 GB

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Escuchar la radio mediante datos a mi me parece un atraso y de los gordos... otra cosa es tirar de wifi, pero vamos, datos para usar la radio me parece totalmente innecesario, es que te chupas todo el plan de datos en un mes... yo que tengo 500 megas al mes no puedo hacer eso.
Luego si necesito Google Maps cuando estoy perdido a ver con que cara miro yo a la parienta y digo : "estamos perdidos y encima los datos van lentísimos porque me los he fundido escuchando la radio".
:D :D :D
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Osea, que tendría que tener un transistor Sanyo a pilas de toda la vida. :doh :doh :doh

Y es el chip más gilipollas que existe. Claro que querrán que no escuchemos la radio por la gorra, pero si ya consume el puto HDSPA, escuchando la radio te tienes que fundir la batería echando hostias.

Muy mal Google.
 
Última edición:
Arriba Pie