Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Tranquilos que si es como cuando salio en España la nexus 7 aunque ponga en la factura irlanda, los envían desde España mas concretamente de Guadalajara, así que si la huelga lo permite lo tendréis mañana.... Salu2
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Visto desde fuera, ha sido bastante ridículo. Como dicen algunos compradores frustrados: pueden aguantar millones de visionados simultáneos de un tío tirándose en paracaídas, ¿pero no pueden montar una tienda electrónica que aguante unos cuantos miles de compras a la vez?

Se nota mucho que están buscando un titular y publicidad gratuita como Apple con las colas kilométricas cada vez que sacan a la venta un cacharro.

En fin, espero que repongan para diciembre, que es cuando puedo comprarlo. :sudor
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

La cámara me parece bastante decepcionante.

Manu1001
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Huyhuyhuyhuyhuy:
IMG_20121031_171515_575px.jpg
 
En Engadget han pasado los benchmarks típicos y tras la actualización a 4.2 final de hoy tanto el N4 como el N10 aumentan cerca de un 10% sus puntuaciones.

La verdad es que el resto del ecosistema android queda eclipsadísimo ante los nuevos Nexus.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pues si, es mucho más barato, pero seguro que no se le da la misma publicidad al asunto.

Que conste que en ambos caos me parece una tontada sacarle fotos al sol :garrulo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo habia decidido comprarlo, posiblemente el de 8Gb, ya que no soy de llevar mucha música en el movil, ni ver pelis en él ni tampoco jugar, ademas, gastarme esos 50 euros de mas en el modelo de 16Gb le quita "encanto" al gran precio del Nexus. Pensaba comprarlo, pero dentro de dos o tres semanas, esperando a ahorrar un poco y, por que no decirlo, a las reviews tanto de webs del sector como de usuarios particulares.

En algunos ámbitos de internet (este foro, htcmania, gsmspain...) ha generado mucha expectativa, o hype, como se dice ahora, y entre los usuario de esos foros y webs estará el grueso de los compradores que ha vaciado la store de Google en pocos minutos. Parte del plan de Google habrá salido bien, pero debería tomar nota para enmendar algunos errores que se han producido durante la compra en su web.

Espero que dentro de dos o tres semanas haya de nuevo stock y al mismo precio.

Un saludo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo creo que en España no ha llegado ni siquiera a la media hora...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mí me dejaba hacer el checkout a eso de las 9h10 pero claro, no es lo mismo...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿¿Han cerrado ahora la tienda??, ahora mismo no es posible ni acceder a ella.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mí me sigue diciendo que envío para el día 15...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mi me llegó la confirmación de envío y número de seguimiento a las 15:30. El pedido del N10 16GB conseguí hacerlo a las 11:15.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Me han jodido las posibles ganas de cometer una estupidez. No trae Radio FM.
 
Arriba Pie