Hinomura Krycek
Bayofilo
Eso que tienes ahí es un camera bump o es que te alegras de verme?
(the camera bump will take the thickness to 12 mm)
No me queda claro si lo que hacen es un teléfono y le dan la vuelta a las cámaras o unas cámaras y le dan la vuelta al teléfonoEso que tienes ahí es un camera bump o es que te alegras de verme?
Lo traigo aquí también. Qué han sacado el Pixel en color menta. Es igual de feo para Hynomura pero en color menta, o lo que piensa Google que es menta. Un color pastel de estos que llevan los Pixel, en verde blanquecino.
Dicen que es un color más "fresco" por lo que espero que controle la temperatura del teléfono así como mejorar la eficiencia.
Te viene bien pal trabajo!Y qué opina Seak de... no se, de que el Pro tenga termómetro? Eh? ¡Qué lo diga!
No estaba aprobado el termómetro por la FDA. Me parece eso un poco chusco.Te viene bien pal trabajo!
Imagínate tú poniendo a alguno a cuatro patas y diciéndole que no se mueva, que le vas a poner el termómetroNo estaba aprobado el termómetro por la FDA. Me parece eso un poco chusco.
¿Por qué pones enlaces que no se sabe lo que son hasta que no los abres? Si es algo interesante pero nadie pulsa, no sirve de nada, ¿no?
Pongo enlace de otra custom ROM para los 8 Pro.
crDroid.net - Download crDroid v10 for Pixel 8 Pro (husky)
official crDroid v10 for Pixel 8 Pro (husky)crdroid.net
Para piratear Google Fotos y tener un espacio infinito de esos. Tú, cómo no tienes un Pixel no puedes tenerlo... Envidias.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
A menos que quieras mantener tu privacidad... El Pixel es custom Friendly. Y el 8T Pro no es un Pixel con los avances que integra, sino que es un móvil chinorris de hace cuatro generaciones. Muy superado por las peoras más recientes.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk