Google Pixel

Eso que tienes ahí es un camera bump o es que te alegras de verme?

(the camera bump will take the thickness to 12 mm)

gsmarena_004.jpg

Lo traigo aquí también. Qué han sacado el Pixel en color menta. Es igual de feo para Hynomura pero en color menta, o lo que piensa Google que es menta. Un color pastel de estos que llevan los Pixel, en verde blanquecino.
pixel-8-pro-mint-4.jpg

Dicen que es un color más "fresco" por lo que espero que controle la temperatura del teléfono así como mejorar la eficiencia.

Adjuntos

• 1706207910726.jpeg
    1706207910726.jpeg
    2,5 KB · Visitas: 36
Lo traigo aquí también. Qué han sacado el Pixel en color menta. Es igual de feo para Hynomura pero en color menta, o lo que piensa Google que es menta. Un color pastel de estos que llevan los Pixel, en verde blanquecino.

Dicen que es un color más "fresco" por lo que espero que controle la temperatura del teléfono así como mejorar la eficiencia.

Pero... ¿a tí te gusta o no te gusta?

Mójate, que a la hora de opinar te mojas poco, muy poco...

:ok :ok :ok

Yo habiendo tenido varios teléfonos azules, y si existe la posibilidad, aunque es una tontería por fundas, creo que la mejor opción es volver a los clásicos. Lo más discreto posible. Además, nunca sabes en estos como de cantoso puede ser hasta que lo ves.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Estoy muy feliz con mi NOTHING, pero de aquí a unos años si por fin los Pixel son bonitos (osea como un iPhone) me plantearía cambiar.

Y qué opina Seak de... no se, de que el Pro tenga termómetro? Eh? ¡Qué lo diga!

Te viene bien pal trabajo! :ok

:hola
No estaba aprobado el termómetro por la FDA. Me parece eso un poco chusco.

Sobre las IP, se le ve un dispositivo un poco de juguete por lo que solo llega a IP68. Un Oukitel se ve más robusto, además de tener mayor variedad en lentes como la cámara térmica para poder detectar presencias que puedan amenazar a tu vida.

En EEUU ya han activado el "minijuego" para ver si tienes fiebre con el termómetro. Solo funciona si usas una sim estadounidense. En el resto del mundo todavía no se ha homologado como instrumento de salud y no sabemos si lo harán.

Me sale así de cogerlo en Edge en alguna ocasión. Piensas que es Europa Press y es un enlace de MSN que copia el contenido. Sorry.

De todos modos está mal porque iba a haberme pillado uno esta mañana en Amazon, pero el parcher del foro no me sale y... me lo he pensado mejor.

Para piratear Google Fotos y tener un espacio infinito de esos. Tú, cómo no tienes un Pixel no puedes tenerlo... Envidias.

Para piratear Google Fotos y tener un espacio infinito de esos. Tú, cómo no tienes un Pixel no puedes tenerlo... Envidias.

En mi OnePlus 8T uso la ROM Evolution X, que simula 3 tipos de Google Pixel para conseguir distintas mejoras, entre ellas el espacio ilimitado de almacenamiento en Google Photos.

Pero si tuviera un Google Píxel de verdad, ni se me ocurriría ponerle una ROM no oficial.

:ok :ok :ok

A menos que quieras mantener tu privacidad... El Pixel es custom Friendly. Y el 8T Pro no es un Pixel con los avances que integra, sino que es un móvil chinorris de hace cuatro generaciones. Muy superado por las peoras más recientes. Un quiero y no puedo. Sí quieres un Pixel no te engañes, es como tener una imitación del iPhone. Podrás fardar ante gente no experta, pero eres tú el que se engaña.

Última edición:
A menos que quieras mantener tu privacidad... El Pixel es custom Friendly. Y el 8T Pro no es un Pixel con los avances que integra, sino que es un móvil chinorris de hace cuatro generaciones. Muy superado por las peoras más recientes.

Una ROM alternativa es una opción para acercarse a la experiencia que ofrece un Pixel en los dispositivos que no lo son, pero teniendo un Pixel no le veo sentido.

Salvo que seas de los que piensa que se puede vivir sin las aplicaciones de Google, que no creo que sea tu caso porque dices que quieres usar esa ROM para poder emular otro modelo de Pixel y conseguir almacenamiento ilimitado en Google Photos.

Y sí, hay móviles mejores y más recientes que el OnePlus 8T, pero sigue siendo un dispositivo muy competente que ejecuta sin problemas Android 14, con una fluidez que me sorprende.

Para mi Android es un sistema alternativo con el que experimentar y de vez en cuando probar algún software que no está en iOS, aunque no niego que a veces me dan ganas de pasarme a Android definitivamente, lo veo muy bien en general, y no lo hago porque la integración de iOS con el ecosistema Apple hace las cosas muy fáciles y cómodas.

:ok :ok:ok

Sois unos cerrados de mente, no os gusta nada, y doy alternativas y las criticáis

Arriba Pie