Gordo, enfermo y casi muerto

Yo NUNCA he comido mal, pero sí es cierto que durante mis años de Arquitectura donde el tiempo era escaso comía peor (pero vivía con la mami y eso ayuda mucho a la hora de cuidarse).
Desde los 22 y a raíz de un brote de granitos que me apareció en el cutis, empecé a comer lo más sano posible. Poco a poco vas educando cuerpo y mente. Vas añadiendo alimentos sanos y eliminando lo innecesario. Sin obesionarte, paso a paso.

De salud, afortunadamente, estoy muy bien, con algunas teclas como todo el mundo (dolor en la espalda de vez en cuando, en temporadas en las que estoy muy nerviosa me aparece algo de colon irritable pero....minucias, en general doy gracias).
Pero también valora que el cambio no es sólo en salud, también en apariencia. Aunque lo que debe primar es el interés por sentirte mucho más sano, no nos engañemos, todos queremos vernos más guapos y lozanos :garrulo.
Con paciencia y mucha constancia al final miras una foto tuya de hace 5 años y una actual y ves el cambio, y te vienes para arriba.

Seguramente con 18 años (hace 10, que yo soy aún jovencita) tenía muchísimas más inseguridades a la hora de ir tras un tío y ahora....haberlas haylas porque somos humanos, pero me siento mucho más segura para tratar de :L:diablillo.

Pues eso, sopesa que todo son ventajas:
Más salud (primordial)
Mejor aspecto físico, mejor te queda la ropa, más seguridad en ti mismo....todo.

Magno... ¿dos litros de CocaCola al día? :inaudito:inaudito Eso te está matando...

Saludos.

Pero cuando decís comer sano...coméis todo ecológico???

Por otro lado, bebo dos litros de agua al día. Y otros dos de Coca cola.

Mira lo que te bebes tio:

A ver beber coca cola en esas cantidades es mal, pero por la cantidad de azúcar y calorías que te metes sin darte cuenta.

Quemar la cocacola hasta que se evapore el agua y el azucar se convierta en caramelo y luego se queme, no demuestra nada, pero eso si, queda muy guay en un vídeo de youtube para gritar "¡mirad qué mala es!". En realidad lo mismo puedes sacar de un zumo natural exprimido por tí o de cualquier bebida considerada "buena". Incluso del agua puedes separar sus minerales y parecer que lo que bebes es mierda marrón.

Magno... ¿dos litros de CocaCola al día? :inaudito:inaudito Eso te está matando...

Saludos.

Pero cuando decís comer sano...coméis todo ecológico???

Por otro lado, bebo dos litros de agua al día. Y otros dos de Coca cola.

Mira lo que te bebes tio:

A ver beber coca cola en esas cantidades es mal, pero por la cantidad de azúcar y calorías que te metes sin darte cuenta.

Quemar la cocacola hasta que se evapore el agua y el azucar se convierta en caramelo y luego se queme, no demuestra nada, pero eso si, queda muy guay en un vídeo de youtube para gritar "¡mirad qué mala es!". En realidad lo mismo puedes sacar de un zumo natural exprimido por tí o de cualquier bebida considerada "buena". Incluso del agua puedes separar sus minerales y parecer que lo que bebes es mierda marrón.

Jajaja. Nooooo hombre, no lo pongo por todo lo guay que pueda quedar. Es una buena forma de ver fisicamente todo el azucar que esconde la coca cola. :)

Yo sigo diciendo lo mismo.

Todos habláis como si fuera la primera vez que Magnolia va a hacer esto. ¿No os acordáis del último hilo? Si era igual, el de "Comer asesinatos": Voy a dejar de comer animal, me repugna, no puedo ver ni la carne en el supermercado... se acabó, a partir de ahora voy a comer orgánico.

De verdad, el problema es otro. Este también, pero hay cosas internas que tiene que arreglar y yo creo que sin pasar por ahí todo esto tiene mucho más riesgo de quedarse por el camino (otra vez).

Sí, soy el puto Pepito Grillo que viene de vez en cuando a tocar las pelotas. Lo sé... :mutriste

Si. Recuerdo esos posts y coincido de que el problema principal es un problema de base. Por eso en la mayoria de mis respuestas le insto a que haga un trabajo psicologico antes de emprender nada.

Si le conociera como tu lo que haria seria hablar con el en privado.

Tengo un amigo que siempre esta con historias parecidas. Siempre esta a punto de empezar en serio con el gimnasio. Pasa de los 100 kg, tiene muchisima grasa abdominal y siempre diciendome que en su dieta solo come "pollo a la plancha y brocoli". Y al final yo no hacia mas que descojonarme claro. Lo que me contaba era imposible.

Ahora esta en la fase de " o poner una excusa para no ir al gimnasio porque esta muy liado o empezar con que tiene lesiones de rodilla, hombro, etc..." conclusion? Cada vez que me viene con el "esta semana empiezo" no le hago el mas minimo caso.

Si veo que magno entra en esa dinamica simplemente no le contestare.

Yo NUNCA he comido mal, pero sí es cierto que durante mis años de Arquitectura donde el tiempo era escaso comía peor (pero vivía con la mami y eso ayuda mucho a la hora de cuidarse).
Desde los 22 y a raíz de un brote de granitos que me apareció en el cutis, empecé a comer lo más sano posible. Poco a poco vas educando cuerpo y mente. Vas añadiendo alimentos sanos y eliminando lo innecesario. Sin obesionarte, paso a paso.

De salud, afortunadamente, estoy muy bien, con algunas teclas como todo el mundo (dolor en la espalda de vez en cuando, en temporadas en las que estoy muy nerviosa me aparece algo de colon irritable pero....minucias, en general doy gracias).
Pero también valora que el cambio no es sólo en salud, también en apariencia. Aunque lo que debe primar es el interés por sentirte mucho más sano, no nos engañemos, todos queremos vernos más guapos y lozanos :garrulo.
Con paciencia y mucha constancia al final miras una foto tuya de hace 5 años y una actual y ves el cambio, y te vienes para arriba.

Seguramente con 18 años (hace 10, que yo soy aún jovencita) tenía muchísimas más inseguridades a la hora de ir tras un tío y ahora....haberlas haylas porque somos humanos, pero me siento mucho más segura para tratar de :L:diablillo.

Pues eso, sopesa que todo son ventajas:
Más salud (primordial)
Mejor aspecto físico, mejor te queda la ropa, más seguridad en ti mismo....todo.

Y espera a que entres a la década de los treinta, es la edad de oro, una combinación de madurez mental junto con el físico ni maduro ni joven sino delicioso, créeme, le gustarás a todo el espectro de edades si te cuidas bien, aunque por lo general una chica triunfa con sólo respirar sea cual sea la edad que tenga...

Si le conociera como tu lo que haria seria hablar con el en privado.

¿Y crees que no lo he hecho? También hemos pasado por ahí, varias veces, y muy en serio. Le he dicho de todo, incluso que va a dejar a sus hijos sin padre, a la cara. Pero no ha servido de nada. Absolutamente para nada.

Si ahora se lo digo en público es por dos razones. Una ya la dije hace unos posts, es porque si yo no digo nada en este hilo solo va a coger refuerzos para hacer una vez más lo mismo de siempre. Para mí, un nuevo camino al fracaso.

La otra es porque ya que en privado no ha funcionado, a ver si diciéndoselo en público funciona. También para que, como ha pasado, haya más gente que le anime a buscar más allá de hacer dieta y llevar una vida sana. Que no sea yo solo el único que se lo dice, porque ya he visto que siendo yo solo no tiene ningún alcance.

Yo no digo que no os haga caso, claro que sí, tiene que hacer todo lo que le decís. Pero es que todo esto ya se lo sabe. Raúl no necesita nada de lo que le decís en este hilo. Cero. No es que ya lo haya oído antes, no es que ya se lo sepa, es que ya lo ha hecho, TODO.

Lo que yo digo es que ADEMÁS de esto, solucione sus otros problemas. Esos problemas psicológicos que no le han permitido NUNCA llevar a cabo su objetivo.

Y lo mismo me equivoco, pero a mí que Raúl abra el mismo hilo de siempre, diciendo lo mismo de siempre y preguntando lo mismo de siempre... Me hace pensar que está en el mismo punto de siempre y que va a hacer lo mismo de siempre. Aunque diga que esta vez es distinto, como siempre.

Tengo un amigo que siempre esta con historias parecidas. [...] Cada vez que me viene con el "esta semana empiezo" no le hago el mas minimo caso.

Si veo que magno entra en esa dinamica simplemente no le contestare.

Yo también podría hacer lo mismo. Cada vez que dice que va a empezar una dieta no hacerle ni el más mínimo caso (para mí sería lo más cómodo, así no tendría que ser el tocapelotas del hilo que viene a bajar el hipe cada vez que está por las nubes).

No sé cómo será el caso de tu amigo, pero Raúl me contó una vez hace ya tiempo que le dio un 'algo' en el parking del centro comercial un día que estaba él solo y se quedó tirado en el suelo. No creo que fuera un infarto, pero parece que fue un aviso de su cuerpo a sus malos hábitos.

Me puedo callar y no decir nada, total, ya es mayorcito. Pero lo mismo un día me llama su mujer diciéndome que a Raúl le ha dado un infarto y se ha quedado en el sitio. Lo siento, pero para mí callarme no es una opción.

Última edición:
Pues cuando querais quedamos entre todos y vamos a sacarle de una patada de su zona de confort.

Me comprometo a ello.

Si le viera más a menudo me apuntaba a cantarle las cuarenta,pero no merece la pena.Es tan bruto como yo o más.Sé de lo que hablo.:facepalm

Yo no era obeso,pero estaba hecho una ruina física.Me llevaba mi madre con mis primos a jugar al tenis y terminábamos tarifando siempre.Salíamos a andar,otra bronca gorda. Me apuntaron a judo y duré seis años,renegando casi todos los días y al final lo dejé por vago.100 kilos con 20 años. ¿Qué pasó? Hasta que vi que tenía un problema grave no hice nada...

Cerezadas,te va a dar una angina de pecho o algo relacionado con el hígado/los riñones.Lo mismo que a mi prima Raquel. Ella tiene 30 años y tú 39. Dos gilipollas que se obsesionan con la comida y no tienen voluntad para salir del atolladero. No quiero ir a dos funerales porque lo paso fatal,ya que lloro por solidaridad.Yo prefiero llorar solo hasta que me escuecen los ojos y tengo ganas de destrozar todo lo que tengo a mano (me rompí un dedo del pie cuando murió mi padre porque le di una patada a una papelera...de metal).
Me imagino a tu mujer y a tus niños en tu velatorio.Ella hecha polvo y ellos preguntando dónde está su papá.¿Quieres eso? Tú decides.Ni un hilo ni ostias.Tampoco un documental.

Si quieres hablar en serio,tienes mi teléfono.Sino es serio,no te molestes. Uno de mis amigos es politoxicómano y ya he decidido no ayudarle más (nos ha hecho de todo,menos pedirnos dinero).No me creo a los mentirosos que me la quieren meter doblada (miento de puta madre y no me siento orgulloso).

Magno, ya sabes que te apreciamos pero estás para darte un par de hostias, con cariño, pero hostias.

¿Por qué no simplificas? ¿No dijiste que tu mujer e hijos comen sano? Empieza comiendo lo mismo que ellos, quita todo lo que lleve azúcar añadido de tu dieta y haz deporte, el que te apetezca, pero con intensidad 3 veces por semana.

Eso es bien sencillo y ya sería un cambio importante en tus hábitos.

Porque soy de todo o nada. Y mi mujer come sano significa que no come las mismas porquerías que yo, pero no es la dieta perfecta (comen salchichas y cosas de paquete. Y no poco).

Además, el tema del veganismo me asalta cada vez más.

Con el o todo o nada (y metiendo ya el veganismo) siempre te quedas con el nada.

Se valiente. Échale huevos. Termina para empezar con los 2 litros de coca cola. 2 latas al día. Para empezar.

Sino, es cobardía. O todo, o nada. Pues nada.

Estoy con King, Magno eres la hostia, no puedes pretender pasar de todo a nada, por tus antecedentes no vas a aguantar. Ve poco a poco y empieza por controlar la dieta sin pasarte y acompañarlo con algo de ejercicio, poco a poco y lo que tu cuerpo te vaya demandando, no hay prisas.

No quieras darte otra vez la hostia.

:hola

El tema es que esta coach te va metiendo poco a poco, por eso precisamente quiero pagarla. Es decir, necesito un guía que me decida el poco a poco.

Alimentos que acidifican el organismo: (es decir los alimentos peores)

Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, o sea altamente acidificante)

Carnes (todas)
Leche de vaca y todos sus derivados
Sal refinada
Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)
Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
Margarinas
Gaseosas
Cafeína
Alcohol
Tabaco
Medicinas
Cualquier alimento cocinado (la cocción elimina el oxígeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc.

Al final lo único que valdrá contigo será la terapia a lo Naranja Mecánica. No te crees metas imposibles de cumplir porque te vas a agobiar y da la sensación de te quieres crear imposibles para poder librarte y decir que al menos lo has intentado.
Fuerza de voluntad y poco a poco, sin pasarse.

Magno...jamás pensé que serías tan ostiable.
Te hemos dado las pautas...deja de leer mierda artículos y empieza por lo básico...coño!

Pues te reto a que este hilo sea un diario y nosotros te supervisamos.

Basta con que nos des datos semanales más o menos de como vas y sobre todo que una vez a la semana nos des tu peso y tu porcentaje de grasa corporal.

Porcentaje de grasa corporal

Aquí puedes hacer un cálculo genérico. Tu objetivo de salud debería estar por debajo del 20%.

Esto empieza cuando publiques tus primeros DATOS.

Te he mandado una foto de lo que es un desayuno/almuerzo sano. Y voy a darte el coñazo periódicamentw.

Apuesta con Cerezadas. Sois testigos todos los presentes en el hilo.:atope

En noviembre correré por cuarta vez la carrera de Grutear (asociación de ayuda a las adicciones).Mi meta es bajar de la hora,la tuya sería terminarla.Son 10 km y tendrías como tope una hora y media (es lo que marca la empresa que cronometra la prueba). ¿Te atreves?

Eres un huevazos,sé que te vas a rajar,y me apuesto lo siguiente contigo : Si no bajo de la hora me rapo al cero (estoy a 52 segundos de lograrlo).Si tú no corres te rapas al cero tu frondosa melena. ¿Hay apuesta? Gallina,no tienes lo que hay que tener.El que admira a Rocky es un cobardica...:diablillo

Hagan sus apuestas señores.:babas

Arriba Pie