La sal es de todo menos beneficiosa. Yo hace ya años que cocino todo casi sin sal, y muchas cosas sin nada. La sal solo provoca retención de líquidos, aumento de presión arterial y dificultades para los riñones. Lo mismo digo para el azúcar, no me pongo azúcar en nada, el que llevan los propios alimentos o preparados es más que suficiente. Y al final te acostumbras y todo sabe a lo que debe saber, no a un chute de azúcar. Lo malo es cuando vas a casa la suegra y todo está super salado
@Cassiddy no creo que tu ejemplo sea la referencia ideal para Magnolia. Tú no estabas gordo y estoy seguro que no tenías problemas de salud con el aspecto de la primera foto. Eso yo lo consideraría un cuerpo normal con algunos kilos de más. Sin duda alguna lo que conseguiste requiere de un esfuerzo muy grande, porque llegar a marcar abdomen implica estar a niveles de grasa por debajo del 15% y eso es una locura y llega a lo no saludable. Nuestro organismo necesita estar en unos valores entorno al 15-17% de grasa al menos. Magno necesita educar sus hábitos alimenticios por un problema mucho mayor que un.... ¿20-22% de grasa tenías en la primera foto? Seguro que él ronda 30%.
Tampoco estoy de acuerdo en que tenga que beber 5-6 litros de agua al día. La recomendación es 2-2,5 litros, 3 le pueden venir bien, pero el exceso tampoco es aconsejable, y que alguien que seguramente no bebe casi agua durante el día (corrígeme Magno) pase a tales cantidades... es una locura.