Dejé la coca-cola que tomaba los fines de semana,en cantidades industriales,hace ya tres años.Para que os hagáis una idea pequeña idea relato con pelos y señales lo que comía y bebía en una tarde de fútbol con los amigos :
-Tres o cuatro bolsas de patatas,doritos o similares.Cuando no iba compraban dos bolsas menos.
-Embutido.Una barra de fuet casi entera.
-Coca-cola.Dos litros o más yo solo.Mis amigos por un estilo,así que haceos una idea de la cantidad que comprábamos y bebíamos.
Soy muy compulsivo bebiendo líquido,por lo que mi perdición hubiese sido el alcohol (no creo que hubiese durado más de dos o tres años como alcohólico o con cualquier otro tipo de droga). ¡Menos mal que en ese sentido tengo dos dedos de frente!
He dejado incluso el trina y ahora el día que salgo bebo un par de aquarius.Nada más.
-Pizza. Dos familiares para cuatro o cinco personas.Yo me comía en solitario casi media.
Llegaba a mi casa con el estómago hecho polvo,apenas podía dormir y al día siguiente tenía algo parecido a la resaca.Al menos siempre he comido muy sano entre semana y ahora,salvo algo muy ocasional,todos los días.
Cerezadas,uno de mis mejores amigos también bebe dos litros de coca-cola o más,sobre todo en verano,a diario.Ahora se está quitando,por fin,y está con la coca-cola zero.Espero que la deje atrás de una santa vez.
P.D : Ya no quedamos para ver partidos de fútbol los domingos.La persona que nos invitaba perdió los papeles por una mujer (nunca fue la persona más estable y sociable,fue la puntilla) y nos vetó de su casa sin una buena razón.
Ahora no tiene amigos y cree que "no ha perdido nada". ¡Viva la alegría!