FuETeZiTo
Miembro habitual
Ahora bien, el día que sea director general de esta empresa...
Espero poder saber quien eres ese dia... y por supuesto, que te acuerdes de las amistades VERDADERAS y duraderas años a....
Espero poder saber quien eres ese dia... y por supuesto, que te acuerdes de las amistades VERDADERAS y duraderas años a....
Problema cultural, social y educativo. Totalmente de acuerdo.
Muchas gracias, Pelanes.
PD: Wfogg, ¿vas a perderte la oportunidad de fotografiar la de verdad para la familia?
Estás trolleando, pero sin darte cuenta.
Problema cultural, social y educativo. Totalmente de acuerdo.
Todos factores externos.
Te estoy diciendo que son esos problemas pero internos. Que me han afectado A MÍ. Y vienen de mis padres y cosas que conoces. Al final todos somos productos de nuestros contextos, para bien y para mal. Y lo mío no es tan raro. Es el mayor problema y el mayor motivo de infarto que existe en la calle.
Pero esta vez va en serio.
Vega tiene razón en todo lo que dice, pero todo esto es mucho más complejo de lo que podáis imaginar.
Vega tiene razón en todo lo que dice, pero todo esto es mucho más complejo de lo que podáis imaginar.
Pero hay niveles cabron. Jamas olvidare verte comer las patatas con huevos rotos de Lucia, el ansia, el guarreo, todo. Ya tedije que te sobraban hasta los cubiertos. Como comias eso no es tener hambre, eso no es que te gustaran, eso es otra mierda.
PD: Mis respetos a VERGANIA siempre
Salu2
Pero hay niveles cabron. Jamas olvidare verte comer las patatas con huevos rotos de Lucia, el ansia, el guarreo, todo. Ya tedije que te sobraban hasta los cubiertos. Como comias eso no es tener hambre, eso no es que te gustaran, eso es otra mierda.
PD: Mis respetos a VERGANIA siempre
Salu2
Follando soy igual. Compulsivo. Y con todo lo que me obsesiono, lo mismo.
Por otro lado, no soy una persona que sea normal y no lucha por cambiarlo.
Y muchas más cosas. Todas complejas.