Gossip Girl

Salen además Molly Ringwald y Josie Bisset, antiguas MILF.

Kristen Bell quiere aparecer en Gossip Girl

La actriz, que es actualmente la voz-off de la serie, quiere aparecer delante de las cámaras.

Por ahora, el papel de Kristen Bell en Gossip Girl se limita a ser la voz off anónima de la chica del blog.

Ella ha comentado en una entrevista que le ha pedido al productor, Josh Schwartz, poder aparecer en persona en un episodio. Todavía no sabemos lo que le ha respondido Schwartz pero es de suponer que no se negará a esta petición.

Por ahora, nos tenemos que quedar con sus apariciones en Veronica Mars y Heroes. Podremos verla también en el cine en "When in Roma".

56762800pizquita2192009102448AM.jpg

http://www.pizquita.com/noticia14427.html

Gossip Girl: sobre la temporada 3 y la aparición de Nacho Figueras

Contenido spoiler.

Ausiello de Entertainment Weekly revela que Michelle Trachtenberg volverá en el segundo episodio de la temporada 3 de Gossip Girl. Será la coinquilina de Blair. Paralelamente, uno de los Gossip Guys decidirá no irse a la universidad a principios de temporada.

Por otro lado la web wwd.com comenta que Nacho Figueras aparecerá en el estreno de temporada de la serie de CW.

Figueras pasa sus días jugando al polo para el equipo de Black Watch y publicitando las fragancias de Ralph Lauren. Desembarcará en el Season Premiere de Gossip Girl que será emitido el próximo 14 de septiembre en los Estados Unidos. Para quien no lo conozca Nacho es un conocido jugador de polo profesional argentino (considerado por muchoas el jugador número 1 de polo del mundo) que fue el acompañante de Penélope Cruz en la campaña de una fragancia femenina del diseñador norteamericano Ralph Lauren.

57560689pizquita7162009125401PM.jpg

http://www.pizquita.com/noticia14423.html

Mira que he escuchado doblajes malos a lo largo de mi existencia, pero el doblaje de gossip girl se encuentra entre los mas esperpénticos. ¿Reina Cotilla? ¿Donde demonios está el sonido ambiente? ¿Y por qué suena la narradora en la misma banda de sonido que los personajes?
Suerte que tenemos el p2p, mientras la SINDE no nos lo chape.

Por cierto, estoy ahora empezando la segunda temporada y espero ponerme al día muy pronto. :ok

Tyra Banks será estrella invitada en Gossip Girl

No se interpretará a si misma sino a una actriz que participa en una película con el personaje interpretado por Hilary Duff.

Debe aparecer en el episodio 4 de la nueva temporada que comienza el 14 de septiembre.

Banks es una de las modelos más conocidas de los años 90. Es uno de los "ángeles" originales de la marca Victoria's Secret. Se retiró en el año 2005 y desde entonces es la productora y presentadora de dos programas de televisión: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show.

Fuente: www.pizquita.com

Esperemos que Kris aparezca, que duda cabe.

Lo del spin-off muerto no?¿?

En principio sí, pero si no tenían nada mejor, igual recuperan la idea en la mid-season.

Esperemos que lo hagan porque anda que no dieron el COÑAZO con el spin-off.

Me acabo de enterar que Hillary Duff está fichada?!! ADRESITA.

Gossip Girl Season 3 Promo:

WTF - Seriously WTF - Watch This Fall :lol

http://www.youtube.com/watch?v=YJj39K_-5Kw

El primero no tiene título, el segundo sí, y siguen jugando con los títulos de películas:

-"The freshmen" A.K.A. "Los novatos".

Gossip Girl Teaser - WTF - Dan

http://www.youtube.com/watch?v=DFQsVqJ7a8Y

Gossip Girl Teaser - WTF - Headband

http://www.youtube.com/watch?v=aq-1pj4-40U

Nuevo peinado para Dan y bien acompañado en ambos videos :juas

Además, habrá un nuevo personaje :)

tvguide.com:
Gina Torres will appear on Gossip Girl this fall as Vanessa’s mom, TVGuide.com has learned exclusively.

Gabriela Abrams, mother to home-schooled vid-kid Vanessa, is described as being warm and outgoing, which will certainly be a change of pace for this show, not exactly known as the paragon of parental virtue. She is a free spirit, a former Brooklynite who lives “off the grid” in Vermont and has definite opinions about things, especially concerning her daughter. Ah, that’s more like it.

Torres is best known for her roles on Alias and Firefly, though she also had a recent blink-and-you-miss-it cameo on Pushing Daisies as the wayward mom of Emerson’s daughter. The actress is married to CSI’s Laurence Fishburne.

Gabriela Abrams is currently scheduled to appear in two episodes, but she will recur on the series. Gossip Girl returns for its third season on Monday, Sept. 14 at 9/8c on the CW.

Para el que le interese, en Clan TVE ( TDT ), repiten The O.C. desde la primera temporada todos los domingos ( al menos, yo ví ayer el episodio de cuando van al baile de debutantes y a Jimmy le dan una paliza por burro )

Respuesta: Gossip Girl

Que flojito empieza ¿no?

Yo creo que esta serie la ven más de los que lo reconocen, los TiVos deben grabarla como locos, y no sé yo sí eso luego entra en audiencia.

Como no hay hilo de The O.C. y aqui tambien se habla de ella y pega, pues aqui mismo va.

Estos dias vi en Clan los dos últimos capítulos de la serie (las últimas 2 temporadas y media no las he visto salvo algun pequeñisimo trozo pero me ha dado igual), y lo vi en V.O. Acojonantemente para mi sorpresa el cambio es brutalisimo y no lo esperaba en esta. Mucho mas adultas las voces de Ryan y Seth al que por cierto cambiaron a peor su doblaje en las últimas por lo que oi. Incluso Ryan Atwood que siempre me habia parecido un personaje soso y demasiado introvertido (por su voz) ayer me resulto hasta carismático.

Sobre el final, pues lo esperable de esta serie. Tipico cambio de residencia con típica escena de casa vacia que da pie al cambio en las vidas de todos. Emotivo aunque no sea gran cosa ni sea virtud alguna pues a poco que hayas seguido algo de la serie, este tipo de finales siempre consiguen la emoción por lo que representan. Bonito el detalle final de Ryan de encontrarse consigo mismo en los últimos segundos y de hacer por el chico lo que un dia lejano hicieron por él.

Sí, el doblaje de Seth en la última temporada no le pega. Prefiero mil veces el de las tres anteriores. No digo que Adolfo Moreno sea mal actor de doblaje, pero a este actor no le pegaba, mejor a Luis Manuel Martin Díaz. No sé muy bien el motivo del cambio, algo de que el actor se cabreó por que a la hora de doblar Sr. y Sra. Smith pasaron de éste y llamaron a otro. Para mí, sé que la cagaron al escoger otra voz en la peli, pero bueno.

La voz del de Farmacia de Guardia le quedaba cojonuda a Ryan, al igual que la de Seth, salvo la última, que no le pegaba esa voz pero ni con cola.

La voz de doblaje que me molaba era la del padre. Una de las secundarias de los Simpsons.

Los minutos finales con la canción son muy emotivos, que duda cabe.

Sobre Gossip, joder ya ha empezado, como pasa el tiempo! Lo habéis visto ya? Yo lo dejo para el finde. A estrenar una nueva temporada en series al día USA! :gano

Life Is a Song se llama la canción que se puede escuchar durante los minutos finales de la serie. Me parece muy emotiva y para alguien que ha seguido la serie desde sus inicios, esta canción entra como un guante.

Arriba Pie