Gossip Girl

Respuesta: Gossip Girl

A mi tampoco me está apasionando, pero que duda cabe, que seguirá viéndola. Lo del padre de Serena a ver que pasa con eso...

Es que todos los chicos han perdido protagonismo, pero tampoco es que ellas dos tengan tramas muy elaboradas, ultimamente le están dando muchísima cancha a Vanessa, y bueno en el 3x6 ha estado bien ver su conversión en una vívora más, pero me temo que se quedará ahí.

Sin duda Blair es quién mantiene casi todo el interés, al menos a mi me divierte muchísimo sus tejemenejes y ahora con sus nuevas secuaces, "Amalia tu serás la secuaz número 2" :lol

3x06...

No me he jilado prácticamente nada de lo de la sub-trama de Nate-Serena-Carter, luego unas elecciones de por medio!!!! :pensativo que hace Serena para salvarlo al final? a la velocidad que hablan y luego los subs rápidos nada, que me he quedado a dos velas.

Como siempre, los putos pavos de los Hampfreys padre-hijitos al final felices :fiu

Me ha pasado casi igual, y la verdad es que no creo que lo haya salvado para nada, al menos por lo que he entendido.
Lo de Blair-Vane y Olivia y el discurso. Pelea entre Vane y Blair para ver quién se lleva el gato al agua, para al final no tocarle a ninguna :lol Y, encima Blair le hace una putada a Chuck, y el se rebota. Yo hubiera hecho lo mismo de estar en el lugar del Bass.

Vamos a ver, como ya lo habéis visto los dos, no lo pongo en spoiler.

Nate, le cuenta a Serena que los Buckley van a vengarse de Carter, obligándolo a trabajar en una refinería de petroleo que tienen, y que la única forma que tiene de salvarlo es jugando al poker con ellos, para cambiar la libertad de Carter por una foto del primo de Nate fumando en su despedida de soltero. (Aquí hago un inciso en que los Buckley son enemigos de los Vanderbilt, por eso quieren la foto)

Entonces S. descubre que N. la ha utilizado para que los Buckley filtrasen una foto trucada, y después ellos poner la foto normal, así los Buckley quedan como el culo y el primo gana las elecciones.

S. lo único que hace para ganarse el favor de los Buckley y así liberar a Carter de ir a trabajar a la petrolífera es avisarles de que la foto es un montaje para hacerles quedar mal.

Esta temporada tiene algun que otro episodio, no sé, con poco chicha...

Explicación muy limpia y muy nadiveña.

Yo ya he visto el de esta semana, el de Halloween y está muy entretenido.

Porque la madre de Blair y el retaco aquel con el que se casó ya no sale?¿ :pensativo

Ah si es verdad... que se casaron por el ritual maravilloso del aroma a judio.

Pero vamos, que esos no vuelven o volverán para una aparición y adiós.

QUE POLVAZO SERENA CON EL VESTIDO DE HALLOWEEN.

Acabo de ver el de Halloween.

Como han salido casi todos (faltó Vanessa), ha estado entretenido, aunque la verdad que el rollo macabeo que han metido con la falsa licencia de alcohol y el tio maloso de Chuck ha sido un poco rebuscado, para hacernos enterder que al final Chuck y Blair son tal para cual.

¡¡¡¡¡¡Sí ya lo sabemos!!!!!!!

Yo voy con retraso, me falta el de la semana pasada y el de ésta. No puedo con todos jaja

Cuando han dicho lo del remake de "Leaving Las Vegas" con Miley Cyrus como Elizabeth Shue jajaja, todavía me estoy riendo.

Al menos este 3x8, el más entretenido en mucho tiempo, el politiqueo siempre da juego, han salido todos y cada uno en su papel, ha habido duelo de zorras, como en cualquier buen culebrón, incluso se acerca a los mejores capítulos de la primera temporada en ese sentido.

Que sigan así, por favor.

Visto el de Halloween, no ha estado mal, y más cortito que los otros:

Jenny es tonta y las que la siguen más burras, y pobres Jonathan y Eric.
Imponente traje el de Serena. Por Dios :babas
Blair tan zorrona como siempre.
Dan se lo monta con Hilary Duff, digo con Olivia Burke, no es tonto el nene.
Rufus es como un niño pequeño y qué pintas :lol

Los dos últimos han estado muy chulos, tanto el de Haloween como el de las elecciones del primito.

Como odio al puto moñas de Dan Hamprey.

Bueno yo he visto el 3x9, ese que querían que no se emitiera, pero que al final se emitió.

La verdad es que han vuelto a coger marcha, que sigan así, me recuerdan a los capítulos de la primera temporada, con traiciones, reinas del baile, Nate pintando algo en la trama, S y B que si sí, que si no.

Y mira como ha espabilado la Hillary Duff, desde que ya no hace pelis Disney jajaja
Lo cierto es que lo del trío tampoco es tan explicito como para justificar el no emitirlo.
Eric queriendo recuperar a Jenny del lado oscuro, y resulta que es él el que se ha metido en todo el rollo caciqueril, con Blair y la tejoncilla esa, que espero que no salga mucho.
Y por fin tras mil capítulos recuperan la interesante trama de Mr. Van Der Woodsen o mejor dicho Dr. Van Der Woodsen.

Cuando han dicho lo del remake de "Leaving Las Vegas" con Miley Cyrus como Elizabeth Shue jajaja, todavía me estoy riendo.

Al menos este 3x8, el más entretenido en mucho tiempo, el politiqueo siempre da juego, han salido todos y cada uno en su papel, ha habido duelo de zorras, como en cualquier buen culebrón, incluso se acerca a los mejores capítulos de la primera temporada en ese sentido.

Que sigan así, por favor.

Lo secundo todo, pero lo de Blair-Serena, parecen dos niñas pequeñas. Madurad :juas Eso sí, me ha gustado lo del pastel, ¡zas, en toda la cara! :lol

Visto el 3x10. Supongo que aquí también harán parón.

Muy entretenido y divertido con el Remake-musical de "Snowhite" con canciones de Lady Gaga jajaja.

Al final hasta ha salido.

Me ha encantado la escena donde B. hacía chantaje/interrogatorio a V. y a O., suporponiendo lo que tenía contra cada una de ellas.
Al final lo de Serena y Tripp, que se veía venir a leguas, y encima el pobre Nate que se queda chafado habiéndole confesado a Serena que la quería (en el fondo la sigue queriendo).

Y la Jenny con un nuevo chico malo, seguro que se mete en algún problema, porque esta tía es un imán para los problemas.

Y de la carta del Dr. Van Der Woodsen se han olvidado, pero eso tiene que salir más pronto que tarde.

Espero que haya algo antes de Navidad, porque el final no ha sido muy expectante.

Todavia tengo pendientes el 9 y el 10, pero Uli, creo que el 11 se emite este lunes.

Pues mejor, que con tanto parón al final me quedo sin cosas pa' ver :juas

Visto el 9 y 10. Vaya, vaya con
Dan, un tipo con suerte el mamonazo. Un trio con Vanessa y Olivia :juas Eso sí, a los días siguientes malos rollos entre los tres, bueno, las dos, por que menudas putadas se hacen :lol
Nate empieza a sentir algo de nuevo por Serena, pero esta nena está por Tripp.
Jenny en el 3x09 está para matarla con lo del cotillón y la fiesta ( ese poder que cree tener le pasará factura tarde o temprano ), pobre Eric :( y en el 10 menos mal que Chuck la rescata del chaval ese, de todos modos cuando se está dispuesto a terminar se consigue. Jenny se va a meter en un mierdón de mil pares de narices si no se detiene y hace caso a Chuck.
Lo del musical de "Blancanieves" con beso incluido entre V. y D. ha molado. ¡Kiss her! El tio no se atrevia jeje
Ah, y Lady Gaga, menudas pintas, por Dios :fiu

Terminada la mid season, vuelven en Enero.

La verdad es que todo es rollo de Serena con el político y Nate de por medio, a mejorado un poquito la temporada, recordando a la primera.

Además que pedazo de cliffhanger nos han dejado, todos esperando que en algún capítulo salga el padre de Serena de una vez y al final quien sale es
la madre de Chuck, Elena Bass que resula que no está muerta.

Yo ya pensé que hacían otra vez cliffhanger con Lily y Rufus, menos mal que me equivoque y lo suyo se descubre a medio capítulo
cuando Maureen habla con Serena de la carta.

Así que hasta el 11 de Enero,

xoxo

Muy buenos los dos últimos, el de la cena de acción de gracias y el final, aunque ese rollo del senador y S es algo tan aburrido. Lo del cornudo Rufus ya es mejor :diablillo

Sorpresón final en el cementerio. A ver quien es el padre de Serena aunque días antes sabremos quien será el actor. Ojalá sea alguien más o menos famoso y que no lo filtren, aunque no creo que pase.

Bueno la madre de
Chuck
es Laura Elena Harring, la de "Mullholand Drive".

laura-elena-harring-09.jpg

Así que nueva MILF en GG.

Joder, esa es la que sale en el cementerio? Vaya MILFaza, al igual que Lily, que duda cabe.

Mi madre, qué pechonalidad :p. Hasta me dan ganas de ponerme con la serie (fui incapaz de pasar del capítulo 5). Ni la voz de Kristen Bell ni lo buenorras que están las protas eran suficientes alicientes para mantenerme interesado por las tribulaciones de estos niños pijos.

Arriba Pie