Gossip Girl

Respuesta: Gossip Girl

Bueno pues ya he visto el 3x1, "El misterio Vön der Woodsen" sería su traducción asimilada al título que se le dió en España a la película.

SPOILERS
Que cansina la Vanessa, si Dan tiene la oportunidad de jugar a las conspiraciones con Blair en un partido de polo, como va preferir ir con ella a tomar café a Brooklyn, además ella ya tuvo la oportunidad de cazar a Nate o a Chuck y la dejó pasar, así que se joda. Los Humphrey son unos trepas, pero ya lo han conseguido.
Los arreglos de Blair y Chuck no parecen tan buenos para ella como quiere aparentar.
Y tengo ganas de que salga Mr. Van Der Woodsen, por ver quién lo intrepretará, seguro que su entrada será polémica.
FIN DE SPOILERS

Aún así me pareció un comienzo algo flojo, a ver si empiezan a la Uni y se anima la cosa.

Visto el 3x01:

Un comienzo correcto, el 2x01 me gustó más, pero bueno, tampoco me he aburrido.

Esos juegos sexuales entre Chuck y Blair. Adictos al sexo se volverán estos dos :lol
Scott casi le dice a Rufus que es su hijo, pero este tio no las tengo todas, me da mala espina, espero que sea legal.
Vanessa, es pasadita, pero yo creo que tiene miedo de perder a Dan.
Mr. Van Der Woosen yo pediria que fuera James Woods. La leche si lo fuera :juas

Yo había pensado en Tate Donovan (The O. C., Damages), que es más cercano a la edad de Lily y Rufus, pero Woods sería un puntazo claro que sí.

¿Tate Donovan? Sí, sí, también, sobretodo por que salió en The O.C., también de Schwartz.

Por eso, le queda bien hacer de pijo con clase. :juas

Argggg que insoportable ver a los Humprey de pijos. Y el Dan parecía Seth Cohen físicamente. Escalofriante.

Sentí vergüenza con lo de los caballos, que duda cabe.

A ver quien hace de padre de S, también... que duda cabe.

Por la competencia que tenia, pero algo floja la audiencia :(

The CW

09:00 - 'Gossip Girl': 2.090.000 y 2% (5º)

Visto el 3x2 "Los novatos".

SPOILERS

Vemos a Dan tomar la iniciativa por una vez, aunque enfrentarse a B. trae siempre consecuencias, que estoy deseando ver.
Por otro lado vuelve Georgina, normal porque es un personaje que da mucho juego, aunque preveo que la largaran pronto.
Y S. está un poco de niña pija insoportable, no quiere estudiar y se dedica a joder a Chuck, que para una vez que está medio centrado.

Por cierto a ver si vuelve Lily.

FIN DE SPOILERS

Pero en la serie han dado una explicación de porque se va? No lo recuerdo. Joder, a veces me pierdo en esta serie con los subtitulos. Van muy rápido y es jodio seguir el ritmo. Menos mal que la trama no es complicada, que duda cabe.

El 3x02 ha estado muy entretenido con todo lo de la fiesta de la uni y demás. La trama de Nate la verdad es que no importa a nadie. Y pensar que este tio era de los protagonistas.... mejor, que no salga mucho más.

La semi-explicación ha sido que Cece está enferma y tiene que cuidarla, pero vamos eso no impide que salga de vez en cuando.

Cece??¿¿ Supongo que será su madre, que duda cabe.

Yo creo que tardará en volver, no ha parido hace mucho y para sacarla rodeada de mantitas y cojines como ya hacían, como que no. POr cierto, MILF total, que duda cabe.

Sí, CeCe es la madre de Lily, la abuela de Serena, juntas forman un trío de follables, MILF, GILF y TILF, o algo parecido.

image2.jpg

El problema es que S parece que tiene 30 años y no tiene pinta de amateur redtube a pesar de tener sólo 22.

Aún asi, deliciosas GILF y MILF Lily, que duda cabe.

Visto el 3x2 "Los novatos".

SPOILERS

Vemos a Dan tomar la iniciativa por una vez, aunque enfrentarse a B. trae siempre consecuencias, que estoy deseando ver.
Por otro lado vuelve Georgina, normal porque es un personaje que da mucho juego, aunque preveo que la largaran pronto.
Y S. está un poco de niña pija insoportable, no quiere estudiar y se dedica a joder a Chuck, que para una vez que está medio centrado.

Por cierto a ver si vuelve Lily.

FIN DE SPOILERS

SPOILERS

Que Blair pide una cita a Dan para ir a la fiesta de Georgina, pero la pillina lo hace para joder a la G., pero Dan no es tonto. Eso sí, la carita que pone en este episodio, parece una muñeca. Preciosa, y qué labios :enamorado
Serena no va a Brown, pero se dedica a incordiar a Chuck. Niña mala :juas
Ese Scott no me da buen rollo. No creo que sea legal el chaval, no sé, por cómo mira a Dan y tal. El episodio anterior habló con Rufus, y le podria haber decido quién era. Yo la verdad es que me da mal fario.
Buen final con Dan con resaca al lado de Georgina. A ver si serán novios. Eso sí, como dices, este personaje lo largarán pronto, la Trachtenberg está en Mercy, si no recuerdo mal, un a nueva serie médica de la NBC.

P.D.: No ha salido ni Jenny ni Eric.

FIN DE SPOILERS

3x03...

Está claro que la mentirijilla del Scott saldrá a luz y no aguantará mucho tiempo, sobretodo teniendo a G de por medio. Todo lo del cuadro.... ni me jilé! o no me enteré bien, vamos. Nate sale.... por salir porque es un personaje que no aparta ya nada.

Última edición:

Es más después de ver el 3x3, se diría que la que va a pintar algo es la novia de Nate.

Oye el Scott se nota que es hijo de Humphrey, porque es igual de apestoso ñoño que toda la familia, que asco da este chavalote de poca monda.

La promo del siguiente, el 3x4 Dan de Fleurette AKA (¿El manantial de las colinas?) :inaudito

YouTube - Gossip Girl 3x4 Promo-Dan de Fleurette

Visto el 3.

La que puede dar juego es Georgina, que a ver si se va a Boston a liarla parda. Lo mismo con la novia de Nate, que parecia que la trama de Nate fuera una caca, pero todo tiene su propósito y esa Bree Buckley puede ser muy puñetera.
Pobre Vanessa, me sabe mal, aunque no creo que la despedida de Scott sea para siempre :( Hay que ser palurdo de no decirle la verdad a Rufus, pero bueno, supongo que sino esa trama se iria a pique muy pronto.
Y, lo de la subasta, a ver quién sube más por una mieeeeeerda de cuadro :lol

Y, en el 4 tendremos a Tyra Banks ( ni fu ni fa ) y a Hilary Duff ( pon una Duff en tu vida :juas ).

Joder, que coñazo el 4 con ese biopic de Hillary Duff en plan Hannah Montanah con su doble vida. Pobrecita.

No me esperaba que saliese MILF Lily tan pronto.

En imdb Michelle Trachtenberguerjgbueudjeu....G.. no tiene más episodios. El último que tiene acreditado fue el de la semana pasada. A saber si saldrá más o no.

Supongo que se ha pirado a Boston, como tenia planeado hacer al final del episodio 3.

3x05.

Creía que lo de la boda entre Lily-Rufus sería para final de temporada o incluso... de la serie! y ala, ya. Y también lo del hijo, ya está descubierto todo el percal. No sé, me lo esperaba todo más adelante. Ale, "G" ya no saldrá más.

3x06...

No me he jilado prácticamente nada de lo de la sub-trama de Nate-Serena-Carter, luego unas elecciones de por medio!!!! :pensativo que hace Serena para salvarlo al final? a la velocidad que hablan y luego los subs rápidos nada, que me he quedado a dos velas.

Como siempre, los putos pavos de los Hampfreys padre-hijitos al final felices :fiu

A ver si veo el 3x06 pronto, que tengo otras series entremedio y no puedo con todo :fiu

¿No os da pereza esta temporada? La anterior me pareció plomiza a ratos, pero después del primero de ésta no he visto más y tampoco es que tenga muchas ganas de seguir.

Arriba Pie