Gossip Girl

Respuesta: Gossip Girl

Yo no lo queria saber :(
Haberlo metido como spoiler, que todavia no he visto los ultimos episodios :mosqueo :juas

Yo sólo he puesto que sale, en spoiler de quién hace, vamos que la surprise te la llevas igual :borracho

Mi avatar es muy perra, como yo, como la vida misma.

Pero hay alguien que la siga en español?

Dawsy, has visto ya el último o q? Sorry por lo de chafartelo, pero del todo? Abrazísimos...

Tengo los dos ultimos pendientes. Ya he comentado en el post de 90210 que no tengo ganas de mirar nada. Mañana quiero ponerme con el 2x12 de 90210. Hasta la semana que viene nada con GG. O quien sabe si el viernes :fiu

Que delicioso Navidad con las Gossips.

Por lo de que igual ve los dos últimos el viernes.

Bueno, bueno, vistos los episodios 11 y 12. Esto es la repera limonera. Putadas por aqui, putadas por alla. Esa
Serena parece que no aprende. Vaya accion de gracias, por Dios. La madre de Lily en casa de Rufus y Lily, la liamos parda, ademas, con la madre de Vanessa y Tripp y su esposa, mas leña. Claro, se monta un pitote :lol
Ese Dan es un afortunado con suerte, todas le ponen.
En el segundo con el accidente de Serena, ya creia lo peor, y ese flashback ( 12 horas antes ), con esas amenazas de Maureen ( la esposa de Tripp ) a S. ( Yo soy Jacky y tu eres Marilyn )
Y ese Chuck hablando con su padre muerto, espeluztacular, oiga. Si fuera el, no se, me hubiera entrado un canguelo, que pa´ que.
Dan se le lanza un tia buenorra ( tenia morbo la nena, con una performance desnuda :juas ) y se aparta. Burro.
Y lo de la mujer del cementerio, la madre de Chuck no creo que sea, ¿no? Dijeron que se habia muerto, creo. Y, a Laura Harring la meten en los creditos por decir un
"Charles".

Pues en principio, es la madre si.

Y joder, leí que vuelve el 8 de marzo?!!!!!! esto es cierto? leí mal?

No leiste mal. Vuelve en marzo, ya que a partir del 18 de enero en su lugar emiten una nueva serie en mid-season: Life UneXpected.

Está pasando con todas, es por los JJOO.

Ya tenemos cara para el padre de Serena:

William Baldwin

William-Baldwin_280_454884a.jpg

Lo he leído en el suplemento de La Vanguardia, a saber si es seguro.

Despues de "Dirty Sexy Money" le pega :yes

Bueno era una familia megapija neoyorquina.

Con esa información, aunque no la hayas visto, ¿a qué pega? :juas

Es que ví alguna promo y algo sabia, pero no me la tragué, como otras. Pega.

UFFFFffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Cuantos años tiene? Creía que pondrían alguien más mayor.

Este Baldwin también salió en Los Soprano como el prota de la película de Christopher-Michael Imperioli.

Klopek el de los soprano fue Daniel :lol

Arriba Pie