Gossip Girl

Respuesta: Gossip Girl

Una foto del regreso de Georgina:

n5kb37.jpg

Maricas, que ya ha vuelto eh?!! y con una audiencia de menos de 2 millones. Ay, ay, ay....

Atención a como se llama el último capitulo! si hay una serie de las pocas que miro como se llaman los nombres, es Gossip junto con LOST y Vero.

De todos modos, The CW nunca ha sido un canal de grandes audiencias, ¿no? Dado a que está orientada básicamente a un público adolescente, a diferencia de otros canales más plurales.

Es verdad, pero que vuelva por debajo de los dos millones, cuando solia hacer dos y pico. Lo mismo con 90210. Regular.

Visto el 3x13. "The Hurt Locket".

La verdad es que salvo por la nueva trama de Chuck, el resto sigue bastante soso.

Serena y Nate, es un poco lo de siempre, que si sí, que si no, la Serena está siempre igual con los tíos, Blair y su ascensión social.

Los Humphreys trepas, con el papá
follandose millonarias, ya ni cambia de piso, sólo de planta
y la hija de
camella, que esto supongo que acabará mal.

Y dilatando ahí cuanto pueden la aparición de Mr. Van Der Woodsen.

Esta semana ha hecho 1.700.000 espectadores. Una audiencia bastante baja comparada con la que acostumbraba a hacer. Otra temporada y ya, viendo esto.

Y sigue aburridillo el 3x14.

Van cerrando tramas, madre de uno, padre de otra (de momento), se empeñan en contar cosas que no interesan a nadie (Dan y Vanessa) y fuerzan otras que tampoco dan para mucho más (Lily y Rufus).

Lo mejor del capítulo, esa Blair fingiendo orgasmos y los líos de drogas de la Jenny.

Yo creia que este retorno veríamos
al padre de Serena. Supongo que será en el siguiente.
Esa Jenny, déjala ir.
Y la desconocida Elisabeth, que dice que no es la madre de Chuck y al fin sí.
Qué mania en no decir la verdad.
Y, sí, es verdad que
Rufus se va a otra planta a ligarse a la morenaza, pero es que Lily se lo ha buscado. Joder, liarte con tu ex, teniendo al buenazo de Rufus.
¡Venga ya!

Ya ví el 3x15. Estaba claro que lo de...

la madre no iba a llegar a buen puerto. Escenaza final! se barrunta una buena con lo del hotel.

A ver si veo el de esta semana, el 16 con TITULAZO! (para variar)

The Empire Strikes Jack

Ya ví el de esta semana, el 16 y
la guerra por el hotel empieza!!

Esto si mola, con la madre y tal, los desfiles (musicaza!), moda, pijismo y no el coñazo de Serena que ahora mismo parece una secundaria. Bien.

Última edición:

Delicioso título, como casi todos los de esta serie!

Vistos el 3x15 y 3x16 y como dice klopekada la cosa ha mejorado un poco, la Serena pasaba por ahí, la trama de la madre y el Jack Bass mucho mejor y la Jenny puti-yonki que mola mazo, por supuesto Dan y la otra en plan "ventana indiscreta" apestan.

Los títulos que quedan de temporada hacen esperar grandes cosas:

3x17: Inglourious bassterds
3x18: The unblairable lightness of being
3x19: Dr. Strangeloved
3x20: It's a dad, dad, dad, dad world
3x21: Ex-husbands and wifes.

falta el título del 22, que supongo no lo ponen para no desvelar algo.

jajaja lo de la ventana indiscreta fue de vergüenza. Se me presenta a mi así una tipa y me voy de allí echando leches.

Por lo que deduzco el 20 es el del Baldwinnnn :D

Mañana caerá el de los BASSterds.

yo creo que baldwin aparecerá en el 19 por lo de Doctor, y por la conversación que han tenido Lily y CeCe.

En el 20 he pensado que se conocerán Baldwin y Rufus.

Visto los basstardos.

Vaya desenlace!

Y muy chulo el juego ese del asesino. ¿Existe?

Otro título para enmarcar:

Gossip Girl S03E18 The Unblairable Lightness Of Being HDTV XviD-2HD

Yo también acabo de ver los Bassterds y bueno ha estado bien.

Con la Jenny en jodiendo ahí en plan mosquita muerta, y Dorota con la pistola :lol:lol vaya crak.

Dorota habría que emparentarla con Gussander. Harían una maravillosa pareja.

3x18.

Taba claro que el papa no iba hacer acto de presencia en la secuencia final. Para el siguiente en teoría.

Deliciosa la boda de Dorota.

Y Jenny siendo la máxima expresión de T_d_s p_t_s!

Yo he visto el 18 hoy.

Jenny en eso que dices, está ahora genial, por lo menos es más interesante que el resto de su familia, podían hacer un spin-off, "Los Humphreys", que desaparezcan de la serie, que el spin-off lo cancelen porque no lo ve ni Dios y todos contentos.

Dorota, otra vez genial.

Y sí lo del Dr. no lo pueden esterirar ya más, yo creo que toca dar la cara.

Sigue sin filtrarse el título del último capítulo, aunque parece que emitiran doble final de temporada.

Esta semana no hay.

No, no si en eso está genial y por lo menos está interesante su trama... a pesar de que la vistan y la maquillen como una :mcallo:mcallo:mcallo:mcallo:mcallo

Dan y Rufus apestan, que duda cabe.

Arriba Pie