Gota fría / DANA - tragedia en España

Lo taparán, seguro, pero me juego un huevo a que en las autopsias se verá que muchos de los muertos que están por salir aguantaron vivos varios días, mientras todos estos malnacidos se pasaban la pelota de unos a otros.

Cuando todo pase, deberíamos linchar a los políticos, pero sabemos perfectamente que no va a pasar.

Veo que no lo pillas

Si, lo pillo perfectamente, y hasta lo compartiría si desde el minuto uno, los cuerpos de seguridad del estado y toda su maquinaria hubiesen estado a todo tren ayudando a gente que estaba necesitada de ayuda desesperadamente. En esa situación, por supuesto que los voluntarios hubiesen en cierto modo estorbado y hubiesen debido ponerse a disposición de las autoridades para que los coordinasen.

Pero es que no ha sido el caso. Han mandado quinientos militares para una población afectada de cientos de miles. TRES DÍAS DESPUÉS. La UME, completamente desbordada. Gente pasando HAMBRE (ya ni hablamos de otras necesidades o urgencias). Gente conviviendo con los cadáveres de sus seres queridos. Personas desaparecidas para las que cada minuto es VITAL. La gente, como siempre pasa en este país, se ha volcado, y ha hecho lo que estos hijos de puta no han sabido o querido hacer. Así que cuando tratan a los voluntarios poco menos que de delincuentes, me hierve la sangre y me dan ganas de pasarles por encima.

Así que no es que no lo haya pilado, es que el conjunto de la situación es mucho más complejo y no se puede reducir a un "oye, no estorbes, que ya me ocupo yo". Para eso, se tenían que haber ocupado.

Pero vamos a ver. Que quien tiene las competencias y la responsabilidad es el gobierno autonómico!

Y cada vez que este ha pedido medios, el gobierno central se los ha dado.

Y si el gobierno del estado coge las riendas, ya estáis con la murga del dictador.

Si Mazón està desbordado, lo único que tiene que hacer es subir el nivel de alerta y pedir la intervención del estado.

Que me da igual!. El caso es que echándose las culpas uno al otro no han hecho nada, y eso ha costado vidas. Hasta los cojones ya de este estado autonómico de mierda que no ha servido más que para canibalizar los recursos de todo un país y hacerlo absurdo, ineficiente y elefantiásico. Pero, ¡Oh, que bonito que tenemos Generalitat y podemos sentirnos un poquito diferentes...! Que se vayan a tomar por culo todos. :queteden

Lo taparán, seguro, pero me juego un huevo a que en las autopsias se verá que muchos de los muertos que están por salir aguantaron vivos varios días, mientras todos estos malnacidos se pasaban la pelota de unos a otros.

Cuando todo pase, deberíamos linchar a los políticos, pero sabemos perfectamente que no va a pasar.
Es posible. Acaban de sacar a 7 personas vivas de un garaje en Chiva. Ahora.

GbYcJSdWcAAM-3B

Quién tiene que pedir la ayuda es la Generalitat. Cada vez que han pedido recursos, los han recibido. Si quieres, buscamos los mensajes en los que sale Manzon pidiendo y a los 20 minutos el mensaje de interior o defensa indicando que mandan recursos.

Si Manzon quiere, sube el nivel de alerta a 3 ( y pasa a ser él el responsable y no la consellera).

Pretender que Sánchez, quite el control de una autonomía gobernada por el PP es absurdo.

Es más, que salga Feijoo a decir que Manzon es incompetente y que Sánchez coja el control.

Pero no lo van a hacer.

Mi amigo UME estoy otra vez preguntando como es aquello y dice que está en el CC Bonaire como voluntario ahora mismo ya no ni como militar que ha acabado, me ha enviado una foto y no doy crédito. Segunda planta y abajo lo que se medio divisa es un Alcampo creo que es por el logo lo saco. Un cementerio es aquello de coches. Ojalá sea eso, solo de coches y que la gente pudo huir, pero...
.
5fb5846def6d24d6451c1a2e0cbfcfa2.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

He ido a comprar papel higiénico y latas al Mercadona para llevarlo al punto de recogida aquí en la puerta recinto ferial. La gente está vaciando los stands me ha dicho una trabajadora por el tema de llevarlo allí, no por la tontería hipocondriaca COVID en su momento.

Arriba Pie