Pues sí, es suya, porque suya es, como presidente de españa, la obligación de decretar el estado de alarma si una tragedia afecta a más de una comunidad. Es su obligación. Y viendo lo que veíamos todos, escudarse en qué no me lo piden.... me cago en su puta madre. Que es el puto presidente. De qué mierdas hablas? No me lo han pedido, sigo el tema por la tele. No sigo que me calientoLas dos reuniones de hoy del CECOPI aún no se han hecho... Mazón desaparecido.
Pero la culpa de perrosanxe.
Pues sí, es suya, porque suya es, como presidente de españa, la obligación de decretar el estado de alarma si una tragedia afecta a más de una comunidad. Es su obligación. Y viendo lo que veíamos todos, escudarse en qué no me lo piden.... me cago en su puta madre. Que es el puto presidente. De qué mierdas hablas? No me lo han pedido, sigo el tema por la tele. No sigo que me caliento
Las dos reuniones de hoy del CECOPI aún no se han hecho... Mazón desaparecido.
Pero la culpa de perrosanxe.
Pues sí, es suya, porque suya es, como presidente de españa, la obligación de decretar el estado de alarma si una tragedia afecta a más de una comunidad. Es su obligación. Y viendo lo que veíamos todos, escudarse en qué no me lo piden.... me cago en su puta madre. Que es el puto presidente. De qué mierdas hablas? No me lo han pedido, sigo el tema por la tele. No sigo que me caliento