Gota fría / DANA - tragedia en España

Las dos reuniones de hoy del CECOPI aún no se han hecho... Mazón desaparecido.

Pero la culpa de perrosanxe.
Pues sí, es suya, porque suya es, como presidente de españa, la obligación de decretar el estado de alarma si una tragedia afecta a más de una comunidad. Es su obligación. Y viendo lo que veíamos todos, escudarse en qué no me lo piden.... me cago en su puta madre. Que es el puto presidente. De qué mierdas hablas? No me lo han pedido, sigo el tema por la tele. No sigo que me caliento

FB_IMG_1730570228703.jpg

Pues sí, es suya, porque suya es, como presidente de españa, la obligación de decretar el estado de alarma si una tragedia afecta a más de una comunidad. Es su obligación. Y viendo lo que veíamos todos, escudarse en qué no me lo piden.... me cago en su puta madre. Que es el puto presidente. De qué mierdas hablas? No me lo han pedido, sigo el tema por la tele. No sigo que me caliento

en el año 2020 impuso estados de alarma aunque nadie se lo pidiese.

vamos, le impuso uno a Madrid.

Última hora de la Dana en Valencia y España, en directo | Mazón anuncia cinco grupos de "respuesta inmediata" para gestionar la crisis y pide al Gobierno que se sume

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hay 19 voluntarios intoxicados por monóxido de carbono en un garaje de Chiva.

Ahí debería de haber gente especializada con epis, que hacen ahí? No lo digo criticándolo pero ahí que echarlos de esos garajes y sótanos porque corren peligro.

Y con esto también bastante de acuerdo:

Perplejo estoy que ahora, cinco días después, hablen de que se anuncian cinco grupos de intervención "inmediata". Inmediata??

Han salvado está mañana a una tras tres días en su coche en un paso subterráneo. Y lo venden como milagro los muy hijos de puta. Me cabreo.

En los especiales de laSexta incorporando publi de estos miserables.

d4bdd5bcb080e7f8aff81da36a8301e1.jpg

No es suya, es de todos.

• Del perro Sánchez por mirar para otro lado esperando que el marrón se lo coma otro para desgastar al PP.
  • De Mazón por ser un puto incompetente al que le ha desbordado todo esto y no tiene huevos para reconocerlo y pedir ayuda.
  • De todos los que han fallado en la cadena de mando para avisar de esto a la gente a tiempo, mientras cerraban oficinas gubernamentales horas antes de mandar el aviso de emergencia, cuando muchos ya tenían el agua por las rodillas, causando con ello muertes fácilmente evitables.
  • De las putas ONG que aprovechan cualquier desgracia para hacer negocio.
  • De los políticos en general que invierten más tiempo en ver como aprovechar esto electoralmente que en aportar ideas.
  • Y, sobre todo, de todos nosotros que no vamos a salir a linchar políticos cuando todo esto pase. Somos cómplices.

Muchos tendrán que rendir cuentas. Y, si hay que priorizar, que empiecen por el gobierno autonómico que es el que tiene responsabilidad directa en el antes. Y lo digo como alguien que odia con todo su alma a Pedro Sánchez.

- Me estoy pudriendo en fango!

- Espere a ver el protocolo...

Arriba Pie