Gota fría / DANA - tragedia en España

Se dejan llevar por la antipolítica y la extrema derecha nazi, que va ganando el relato frente a la verdad de gente como Pérez Medina o los comentaristas de laSextaXplica.

Aquí solo hay un culpable, Feijóo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

.
ccdd60cbaac4f8126b6a7cdef6b0d620.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Recuerdo alguna vez que la Generalitat catalana, ante los avisos del MeteoCat sobre riesgos de nevadas o de lluvias torrenciales, decretó alertas y recomendaciones de quedarse en casa, y al final quedó en nada.
Obviamente, al día siguiente no faltaban las críticas de la hostelería y estaciones de esquí por esa falsa alarma, que les hizo perder negocio.

La respuesta del MeteoCat y la Gene siempre es que si ven un riesgo, su obligación es la de avisarlo, aunque luego reciban críticas.

Me parece evidente que Mazón no quiso correr el riesgo de recibir críticas por una falsa alarma.
Primero la expectativa de voto, y luego todo lo demás. Pues diría que esta vez le ha salido el tiro por la culata.

Última edición:
Solo veo en los videos al Rey. Alguien me señala donde sale Sánchez en esos clips? Porque los medios de mierda como RTVE ponen el énfasis en como han recibido a la monarquía, cuando en realidad la furia se desataba contra la clase política.

"No es por ustedes".

La Casa Real ha hecho lo que tenía que hacer, el ejército y demás fuerzas del estado ya están en ello, que es su principal deber, así que a dar la cara, a pie de barro, por (su) ESPAÑA. Se entiende a la gente exaltada. Yo si lo hubiera perdido TODO también saltaría.

Lamentable rata Perro Sanche una vez más, dejando solos al Rey y la Reina. Es que no sé cómo no explota éste hombre.

Última edición:
Qué leccion de dignidad nos está dando la gente de Paiporta.
Barro a los borbones, Mazón y Sánchez.
Unos borbones escoltados por centenares de policías, que podrían estar colaborando en lugar de proteger a esa puta familia.
Ojalá todos los españoles tomasen ejemplo.

El rey ofreció la Guardia Real desde el minuto uno. Según tú, ¿qué más tenía que haber hecho?

Arriba Pie