Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.053
total ya no ibanLa Generalitat suspende las clases este lunes en Tarragona y restringe la movilidad por la alerta de la dana
La consejera del Interior pide que en nueve comarcas se teletrabaje ante el peligro de las lluvias torrencialeselpais.com
Estaba ahí… entre la multitud… al lado del Rey pero como es chiquitito casi no se le ha visto.Pregunto porque no lo sé.
Mucho follón con el Rey y Sánchez pero Mazón? Qué ha pasado con él?
Y lo que baje del GurugúVivo a dos calles, apenas quinientos metros, del muro de contención del río Henares* en Alcalá de Henares (Madrid), el cual se construyó en 1972. Estuvieron trabajando en él mi abuelo paterno y uno de mis tíos, al poco de llegar a la Comunidad de Madrid desde Jaén.
Mi madre recuerda que el agua llegaba casi al centro de la ciudad y tapaba la mitad de las ruedas de los camiones. Cuando la ciudad tenía menos de 80,000 habitantes (ahora cerca de 200,000).
*Se juntaban los caudales del río Henares, el río Camarmilla y el arroyo Torote.
¿Sabéis lo mejor? Hay todo un barrio construido por debajo del muro de contención, por lo que siempre han tenido problemas de humedades desde que les entregaron las viviendas. Una crecida lo arrasaría por completo (en cuanto lloviera mucho en la vecina Guadalajara en la sierra y se juntara con lluvias copiosas en los valles de Guadalajara capital y Alcalá de Henares) , sobre todo porque los pisos siguen donde termina. También hay multitud de chalets, a apenas cinco minutos de mi casa junto al muro, y un recinto ferial al lado del río Henares, donde no hay ninguna protección. No han aprendido nada los diferentes gobiernos municipales.
Sí, de los cerros al otro lado del río Henares. Donde está el castillo árabe del siglo XIII, en el Parque de los Cerros.Y lo que baje del Gurugú
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Jamás ha pasado en este país que se le escurra el bulto a una CCAA asolada por una catástrofe y que los recursos del Estado se movilicen con cuentagotas.
Yo lo que quiero saber es por qué Sikander escribe en cursiva.El espectáculo de descoordinación, incompetencia y falta de humanidad está siendo dantesco. Cuando tienes un gobierno exclusivamente dedicado a satisfacer los intereses personales de un tarado (Pedro Sánchez), al llegar una verdadera crisis se desata el caos.
Escribe en cursiva eslava cuando cita un tuit o lo que sea…. Sin citarlo claro.Yo lo que quiero saber es por qué Sikander escribe en cursiva.