Gota fría / DANA - tragedia en España

La alcaldesa es del PSOE por si alguien piensa que es del PP..

El sectarismo de esa puta cerda lamesables me sube por las paredes. Me callo. Estoy terrorista. Aprobaría de todo para los políticos y periodistas.

hala, hala, hala!

venga, a acostar.

Venga, no me jodas. Hace falta ser muy psicópata para poner ese tweet. Poner a Sánchez de víctima de un palo que ni le ha dado, aprovechar para meterle mierda a Feijóo, condenar la violencia contra Sánchez y no la violencia contra los reyes que son los que se han quedado aguantando el chaparrón. Son unos putos malnacidos. De esta no pueden escaparse vivos.

El Rey está para cosas como esta. Pedro Sánchez está para lo que no estuvo ni se le espera.

Y Mazón? Porque en todos tus comentarios lo estás obviando ¿intencionadamente?

Para mi son todos culpables. Iba a hacer una escabechina tal que iba a bajar el paro el 20%

Para mi son todos culpables
Ambos lo son. Supongo que cuando todo esto termine y más o menos las zonas estén estabilizadas, la sociedad comenzará a organizarse y el tema acabará en los tribunales de Justicia.

Mi única duda es si la gente tendrá/tendremos memoria de todo esto cuando llegue el momento de votar.

Todos son culpables. Y con esta desgracia ha quedado claro que los políticos no miran por la gente, miran por ellos.

Tanto Generalitat como gobierno central han actuado con tacticismo político desde el primer día, dejando de lado a la gente, para ver quién salía escaldado de esta desgracia, pero no calibraron (o sí, porque les suda) el volumen de víctimas.

Han priorizado el impacto electoral sobre la gente. Y solo por eso deberían estar ya “dimitidos” a la fuerza, por decirlo suavemente.

Por muy hijosdeputa que sea, no creo que calibraran las situación pero "se les sudara". Que ni ellos mismo se creyeran las alertas hasta que se les vino el mundo encima sí es más posible. Lo cual no les quita ni responsabilidad ni excusa alguna para no dimitir hoy mismo. Y, evidentemente, Mazón el primero.

Acabo de recibir alerta en el móvil de lluvias. ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos para casa? Yo tengo la consulta llena, ¿le digo a la gente que ya si eso venga otro día, que va a llover mucho?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie