Gota fría / DANA - tragedia en España

Estáis MUY equivocados. Nosotros no vamos a solucionar nada de nada. Hacerse mala sangre sólo os perjudica a vosotros mismos.
Y se de lo que hablo

Claro que no vamos a solucionar nada, porque nosotros lo único que hacemos es enfadarnos mucho, despotricar en foros y votar cada vez que nos dejan. Y eso no soluciona nada, porque este sistema está diseñado así.

Así que o rompemos el sistema o seguimos tragando con el desfalco, el recorte de libertades y la negligencia constante. Y para romper el sistema, no vale con protestas, caceroladas o pancartas. El cambio empezará cuando el presidente sea recibido a pedradas en todas partes, que sienta el odio de la gente, que deje de pasear por ahí como un rey que flota entre la plebe. Que pase miedo.

Y tema Iker. Se ha equivocado muchas veces con los colaboradores, pero me fio más de el (de el, no de Mediaset) que de TVE, Atresmedia, Vocento, Prisa y todos esos juntos, que entre todos no juntan media verdad. Cuando aquí la versión oficial era que tendríamos "uno o dos casos" el se partía la cara con los que le llamaban magufo a cuento del COVID.

a mi en mayo me pillaron unas inundaciones en el Mosela, la verdad es que acojonaba y aquel día el cielo ya estaba tranquilo:

IMG-20241105-WA0001.jpg

IMG-20240519-WA0036.jpg

No es por nada pero fue Iker Jiménez el que dijo que iba a haber muchísimos muertos en el parking, no su colaborador.

O si lo dijo su colaborador también lo diría y me lo perdí, pero que Iker lo dijo lo recuerdo perfectamente.

Puto Klop!!! Una catalana, jajajaja

Le pillaron con el plumerazo y ni lo desmintió. Lo de la ikastola laica està confirmadísimo!

No conocía esa conexión Iker-Albacete (klop, sik).

Lo real es que estamos bien jodidos para saber qué es verdad y qué no, pero estos personajes son la versión castiza de los predicadores protestantes en USA.
Si estoy de acuerdo! yo no me fio de nadie. Iker al menos es un verso libre, yo creo que es un muy buena gente, ingenuo, magufo si (todo lo que cuenta de terror es mentira claramente, pero te entretiene, lo ves como un género de terror sin más y ya está) y apasionado. Mola. Uno de los tuyos, aún dentro de su magufismo, pero también saca cosas chulas y está allí aportando incluso generadores de luz a una casa, estoy viendo un video de hoy con la policia de Aduanas. Tiene cagadas como todos.

Yo no me fío de Ferreras ni de Intxaurrondo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A mí Iker Jiménez cuando hablaba de marcianos y fantasmas me caía bien. Ahora que se mete en política y demás historias...no sé, los hay peores, pero creo que se le va bastante el personaje.

Pero bueno, vivimos un momento en el que hasta Ángel Gañan tiene su hueco como "informador". La fauna de las redes sociales es ya infinita y como en todos lados habrá ya de todo.

Por cierto, las notas del ministerio de igualdad parecen un libro satánico escrito por brujas. "Negacionismo Climático = Mata" y cosas por el estilo. Hasta la letra es satánica, de psicópatas. O de médicos, no se entiende un carajo

• Me gusta
Reacciones: Tim
Sobre lo de Gisbert, tampoco seamos más papistas que el papa. El tío es un fantasma, los que le conocemos sabemos que ha hecho unas cuantas performances inaguantables y ridículas, soberbio y yo creo que se cree alguien de verdad en su cabeza era espectacular. Pero me da pena porque Iker y cia le han dejado tirado como un colilla por una auténtica GILIPOLLEZ MÁXIMA. Hasta su supuesto amigo, el Baños coronel (el PEOR) lo ha vendido y ya no quiere saber nada de él. La lealtad del ejército, mis cojones 33.

Las imágenes son feas si, pero su justificación y el CONTEXTO TÉCNICO de la historia de eso, me hacen creerle por esta vez. Algunos trabajáis en TV, comunicación o sois afamados directores.

Es una idiotez lo que ha hecho porque nadie del público se va a dar cuenta fallos de continuidad o raccord con la que está cayendo. La historia que algunos no lo ha visto es la siguiente: se tiene que hacer grabación porque la imagen se pixela dentro del garaje que quería enseñar. Vamos, lo que vemos en la primera conexión es falso directo. Para el espectador luego habrá un corte-pega y no se notará en la segunda intervención (ya directo real) pero para él pasa un tiempo entre esa grabación y la entrada en directo del programa, por lo que se limpia todo el puto barro, luego se da cuenta en el previo del ya directo a punto de entrar de que supuestamente saldría de un garaje (y NO, lo tenía grabado de antes), y claro, estaba limpio.... y hace esa tontería ridícula de embarrarse para tener continuidad en toda la secuencia. En serio, yo creo no hay maldad ninguna y ni lo hace porque quería dramatizar. Sencillamente es más sencillo: se cree alguien de más y no piensa, y ya está. Pero no veo absolutamente nada grave. Solo una idiotez. Joder, que él es de allí de Valencia, lleva cinco días metido en el barro ayudando, ni siquiera está con Iker y su grupo, va por libre.

Pero vamos, que le han dejado tirado como una colilla y a mi hasta me da penica, por esta tontería absurda. Algo más deberá de haber.

No es por nada pero fue Iker Jiménez el que dijo que iba a haber muchísimos muertos en el parking, no su colaborador.

O si lo dijo su colaborador también lo diría y me lo perdí, pero que Iker lo dijo lo recuerdo perfectamente.

Iker es un bocazas, pillado mil veces como bocazas. Me sorprende que alguien se lo tome como una referencia en el periodismo (no me refiero a ti).
Los medios "normales" serán una basura, pero mucho peor son las redes sociales, donde el 90% son fakes.
O este foro, donde un tipo se dedica compulsivamente a colgar twits de tipos anónimos sin ningun tipo de criterio ni contraste alguno.

Pero vamos, que le han dejado tirado como una colilla y a mi hasta me da penica, por esta tontería absurda. Algo más deberá de haber.
La confianza es algo que tarda en ganarse y se pierde en un santiamén.

A nosotros nos parece una chorrada, pero fue el propio Iker el que dijo que por una chorrada así queda enmierdado no solo Gisbert, también todos los que colaboran en esto con Iker.

Es como cuando la prensa te pilla en un comentario socarrón que cualquiera puede hacer y te crucifican por ello si se hace público.

Personalmente tampoco le seguía, vi algún vídeo de Iker donde salía de tertuliano en los directos de YT y para de contar.

Sobre los muertos y no muertos del parking, ojalá sea lo segundo. He leído las dos versiones, incluso a uno que asegura que es amigo personal del propietario de una funeraria y le ha contado el material que le han pedido.

En estos tiempos de infoxicación puede ser o no ser cualquier cosa, pero quiero creer que no haya más muertos y dejar trabajar a los que saben, que espero que a estas alturas ya se hayan puesto en marcha los engranajes necesarios.

Ahora si que va...

Arriba Pie