Gota fría / DANA - tragedia en España

Ha durado menos que la república catalana.

Creo que el NOD32 se me ha quejado cuando he picado en el enlace, no le debe gustar la web de la Moncloa...

Lo de Gisbert es tal cual dice Klopek, es tan ridículo lo que hace que difícilmente hay malicia ahí. Yo por lo menos me creo 100% la razón que da.

Lo verdaderamente triste es que el sea el único que han echado de todo este follón, cuando hay psicópatas campando a su ancha.

Ya, pero supongo que el que paga el pato ha preferido curarse en salud.... y probablemente algo más habría y puede haber sido la gota que hiciera rebosar el vaso.

Creo que el tema del que estamos hablando es suficientemente serio como para seguir discutiendo si un idiota se ha arrodillado en el barro por un error de raccord o por malicia. Y me incluyo.

Si lo decían hoy. Estamos en nuestro mejor momento.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No nos puede pillar por sorpresa, es habitual en la política española. Un ejemplo lo tuvimos con Rajoy, que a Ana Pastor, siendo médica y ejerciendo toda su vida de eso, va y la pone de ministra de Fomento.

No sé qué da más miedo pensar, que el Mazón le pase la responsabilidad a un amiguete, o que en su cabeza sea capaz de asociar una riada a una fiesta tipo el toro de la espuma :sudor .

Un saludete.

Illa el filósofo en Sanidad...
Hay algo que nunca jamás he entendido. En Francia, país que odiáis la mayoría, para ser alto cargo en cualquier entidad pública, debes contar en tu haber con un máster explicito en gestión de este tipo de entidades.

Vale que eso no garantiza la honestidad de una persona, pero al menos tienes una forma de mesurar si tiene conocimiento alguno o no.

En España, un presidente puede poner a dedo como ministro a personajes que han llegado al óvulo los vigésimos.

Arriba Pie