Gota fría / DANA - tragedia en España

Hay CIENTO VEINTE MIL militares. Mandaron a mil, obviamente insuficientes. Pero la culpa es de Manzón que no los pidió. Manda cojones.

Es que la ayuda hay que solicitarla, Manu. Cual era el obstáculo para solicitarla? Ya te lo diré yo: dar visibilidad a la tragedia.
De todas formas, no solo no pidió ayuda sino que LA RECHAZÓ cuando se le ofreció.
Rechazó la propuesta de ayuda de varias CCAA. Rechazó la ayuda de bomberos franceses. Rechazó hasta tres veces la propuesta de ayuda de los bomberos de Bilbao y la de los bomberos de élite catalanes.

Carlos Mazón rechazó el miércoles la ayuda de la unidad de élite de bomberos de Cataluña y la acepta tres días después: “A medio camino nos hicieron volver”​

Lo único que ha hecho este tío es ponerse el chalequito de emergencias, pero todo lo demás ha sido un cúmulo de despropósitos. Y encima, tiene la desvergüenza de repartir culpas a los demás.
Lo más digno sería dimitir, y dejar que el estado asuma el control de la emergencia.

Última edición:
Menudo rata el Amancio. Los 100 millones esos que dicen en El Pais es como si yo dono menos de 1 euro.Ya hay que ser tacaño, coño.

Por cierto las donaciones son anonimas,si se hacen publicas son propaganda de la que esperas sacar un beneficio. Vergonzoso.

Mira, las donaciones son voluntarias y cada uno dona o hace lo que quiere o puede. Allá cada uno con su conciencia.
Lo que sí me parece lamentable es dar publicidad a los medios de tus donaciones, pero por lo que comenta @Tim, en el caso de Amancio Ortega sus ayudas son en forma de proyectos, por lo que es lógico que llegue a los medios.

De todas formas, en lugar de criticar las donaciones de los demás, pregúntate "qué he hecho yo?"

Última edición:
Mira, las donaciones son voluntarias y cada uno dona o hace lo que quiere o puede. Allá cada uno con su conciencia.
Lo que sí me parece lamentable es dar publicidad a los medios de tus donaciones, pero por lo que comenta @Tim, en el caso de Amancio Ortega sus ayudas son en forma de proyectos, por lo que es lógico que llegue a los medios.

De todas formas, en lugar de criticar las donaciones de los demás, pregúntate "qué he hecho yo?"
te va a dar igual no te va a leer ni responder...:facepalm:fiu

Esta gente sabe de sobras cómo funcionan los políticos, por eso cuando sueltan el dinero es en base a proyectos, no a donaciones. Donaciones hace Inditex como empresa.

Me gustaría saber qué opina toda esta gente que echa pestes de Amancio cuando anunciaron este proyecto en el que ponen 60 millones de euros:

Cuando hace años estuve de turismo en Gambia decidí llevar algunas cosas (ropa, medicinas, lápices de colores.. ) para dárselas a quien las pudiera repartir entre los que lo necesitaran. Yo lo di y no quise saber nada más.
En el caso de las medicinas fuimos varios los que tuvimos la misma idea pero la formas fueron diferentes.
Yo di el par de bolsas que llevaba al guia y éste lo dió al hospital. En cambio, otros que venían a lo mismo se hartaron a hacerse fotos con los médicos y pacientes y su bolsita de donación.
Mal, muy mal.
Pero

Llevaron medicinas que es lo que contaba. Lo de la fotos allá con su conciencia y amor propio pero las medicinas hacían falta.

Que se den la publicidad que quieran pero soltar 100 millonacos ni lo hace cualquiera ni se rechaza por la publicidad

Me ha dado por consultar la hemeroteca, porque lo que dice el panfleto facha ese no tiene ni pies ni cabeza. El proyecto "de la izquierda" no era devolver agua al antiguo cauce del Turia, sino renaturalizar el NUEVO cauce del Turia como zona verde.
Eso sí tendría un cierto sentido.

revisa tus fuentes

Última edición:
Que iba a salir algún retrasado de izquierdas quejándose de la donación de amancio ortega, estaba claro. Su miseria moral no tiene techo. No generan nada, es lo que tiene ser un vago de convicción, y viven de la queja y de querer quitar a los demás lo suyo . El pack indigente se completa con envidia y la arrogancia del pobre, que es la de morder la mano que te da de comer. En vez de dar las gracias a quien voluntariamente te da de lo suyo, le criticas porque siempre te parecerá poco lo que te den. En sus mentes endémicas consideran una injusticia que haya gente que tenga más que otra.

Como no se esconden , los miserables se ven de lejos.

Este hilo de Pedro
Me ha dado por consultar la hemeroteca, porque lo que dice el panfleto facha ese no tiene ni pies ni cabeza. El proyecto "de la izquierda" no era devolver agua al antiguo cauce del Turia, sino renaturalizar el NUEVO cauce del Turia como zona verde.
Eso sí tendría un cierto sentido.

revisa tus fuentes

A mi me parece una temeridad visto lo visto. Además, que aunque el cauce parezca seco el lecho está compuesto de piedras de diferente tamaño para ralentizar la velocidad del agua, que sigue discurriendo entre ellas. Poner un parque con canchas de tenis o carriles bici con nula capacidad de retención es un disparate que sólo se le puede ocurrir a un político. Estaría a la altura de poner pinos en una pista de aterrizaje. Por suerte la CHJ le paró los pies.

Este hilo de Pedro

A mi me parece una temeridad visto lo visto. Además, que aunque el cauce parezca seco el lecho está compuesto de piedras de diferente tamaño para ralentizar la velocidad del agua, que sigue discurriendo entre ellas. Poner un parque con canchas de tenis o carriles bici con nula capacidad de retención es un disparate que sólo se le puede ocurrir a un político. Estaría a la altura de poner pinos en una pista de aterrizaje. Por suerte la CHJ le paró los pies.

No sé si es una temeridad o no pero no tiene NADA que ver con la noticia que había colgado el siker, que hacía referencia a recuperar el antiguo cauce del Turia.

Última edición:
No sé si es una temeridad o no pero no tiene NADA que ver con la noticia que había colgado el siker, que hacía referencia a recuperar el antiguo cauce del Turia.

Por cierto, me he dado cuenta con tu cita que empecé a escribir un mensaje que no terminé sobre un hilo de Pedro Torrijos que me ha parecido interesante:

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ese tipejo CONFIRMABA que el parking del Bonaire y un túnel estaban llenos de cadáveres. Después de vaciarlos e inspeccionarlos no ha aparecido ninguno.

No sé por qué retuiteáis esas mierdas de “influencers” que no tienen ningún tipo de escrúpulo para mentir y comerciar con el morbo y el dolor ajeno.

Arriba Pie