Me vuelven a hacer apología de la violencia.
IGUAL DÁ lo que hagan...seguro que se han comido unos brioches y unas tostaditas con se cafetito expresso mientras discuten si hay más victimas ahogadas femeninas que machirulos.Me vuelven a hacer apología de la violencia.
Ese tipejo CONFIRMABA que el parking del Bonaire y un túnel estaban llenos de cadáveres. Después de vaciarlos e inspeccionarlos no ha aparecido ninguno.
No sé por qué retuiteáis esas mierdas de “influencers” que no tienen ningún tipo de escrúpulo para mentir y comerciar con el morbo y el dolor ajeno.
Me vuelven a hacer apología de la violencia.
Ruben Gisbert me da un asco profundo, vaya eso por delante. Y me alegro de que ya no tenga minutos de televisión.
Dicho esto, no ha hecho nada diferente a lo que han hecho muchos periodistas de medios "serios", que han repetido informaciones que no han podido contrastar y que aún así las han soltado. Este ha tenido mala suerte con este rumor, pero no es nada diferente a lo que han hecho otros muchos...
Lo del centro comercial ya corría antes de que este abriera la boca.
Eso NO es cierto. Bajo ningún punto de vistaEl que te guste la violencia no es delito. Es un deber y un honor vs la clase política.
Y me despido, amigos. Voy a intentar dejar de ver noticias una temporada y de dejar el foro de política.
Siento que la ira se está apoderando de mi y no quiero acabar con problemas legales por desahogarme en un foro o en una red social. Se me ocurren pocas soluciones a toda la mierda que vemos a diario y todas pasan por violencia, muerte y destrucción. No hay otra salida y de esto no se puede hablar en público sin arriesgarse a una multa.
Un saludo especial a @Christian Troy, mi profeta.
Puto Klop!!! Una catalana, jajajajaUn perfil anónimo tampoco es que sea fuente fiable, que digamos @Ropit Pero el autor de ese tweet captura, COVIDIANO mascarillo encima, corta la respuesta de abajo. MIra...
a ver, que esta gente durante el Covid se dedicó a robar a manos llenas y mover lingotes de oro como 'material sanitario'
qué no estarán haciendo estos días.
como ha escrito la ministra de Igualda, "es nuestro momento", ¿de qué?