Gota fría / DANA - tragedia en España

Me vuelven a hacer apología de la violencia.

Gbn_x1PWYAAuy5_

Me vuelven a hacer apología de la violencia.

Gbn_x1PWYAAuy5_
IGUAL DÁ lo que hagan...seguro que se han comido unos brioches y unas tostaditas con se cafetito expresso mientras discuten si hay más victimas ahogadas femeninas que machirulos.

Luego que odiamos a las feminazis...

Se me quitan las ganas de fútbol y de pelis, mis dos pasiones, leyendo estas cosas. Es asqueroso. MORIROS POLÍTICOS. MORIROS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Ese tipejo CONFIRMABA que el parking del Bonaire y un túnel estaban llenos de cadáveres. Después de vaciarlos e inspeccionarlos no ha aparecido ninguno.

No sé por qué retuiteáis esas mierdas de “influencers” que no tienen ningún tipo de escrúpulo para mentir y comerciar con el morbo y el dolor ajeno.

Ruben Gisbert me da un asco profundo, vaya eso por delante. Y me alegro de que ya no tenga minutos de televisión.

Dicho esto, no ha hecho nada diferente a lo que han hecho muchos periodistas de medios "serios", que han repetido informaciones que no han podido contrastar y que aún así las han soltado. Este ha tenido mala suerte con este rumor, pero no es nada diferente a lo que han hecho otros muchos...

Lo del centro comercial ya corría antes de que este abriera la boca.

Y me despido, amigos. Voy a intentar dejar de ver noticias una temporada y de dejar el foro de política.

Siento que la ira se está apoderando de mi y no quiero acabar con problemas legales por desahogarme en un foro o en una red social. Se me ocurren pocas soluciones a toda la mierda que vemos a diario y todas pasan por violencia, muerte y destrucción. No hay otra salida y de esto no se puede hablar en público sin arriesgarse a una multa.

Un saludo especial a @Christian Troy, mi profeta.

Una reportera de Telecinco al parecer, tenía orden de decir que había pasado la UME a limpiar una calle que estaban limpiando ahí los vecinos.
Ruben Gisbert me da un asco profundo, vaya eso por delante. Y me alegro de que ya no tenga minutos de televisión.

Dicho esto, no ha hecho nada diferente a lo que han hecho muchos periodistas de medios "serios", que han repetido informaciones que no han podido contrastar y que aún así las han soltado. Este ha tenido mala suerte con este rumor, pero no es nada diferente a lo que han hecho otros muchos...

Lo del centro comercial ya corría antes de que este abriera la boca.

a ver, que esta gente durante el Covid se dedicó a robar a manos llenas y mover lingotes de oro como 'material sanitario'

qué no estarán haciendo estos días.

como ha escrito la ministra de Igualdad, "es nuestro momento", ¿de qué?

El psoe desguazo los trenes del 11-M a las pocas horas, no olvidemos quienes son estos HDpt. Los Peperos son inútiles, bobos.

Lo jodido de la mierda de medios tradicionales manipulados es que la gente se agarra a cosas peores.

El personaje de Iker decía que su ética jamás le permitiría justificar lo del otro farsante del Gisbert, jajajajaja

Y me encuentro esto! Con el carrito del helado ...

Y me despido, amigos. Voy a intentar dejar de ver noticias una temporada y de dejar el foro de política.

Siento que la ira se está apoderando de mi y no quiero acabar con problemas legales por desahogarme en un foro o en una red social. Se me ocurren pocas soluciones a toda la mierda que vemos a diario y todas pasan por violencia, muerte y destrucción. No hay otra salida y de esto no se puede hablar en público sin arriesgarse a una multa.

Un saludo especial a @Christian Troy, mi profeta.

IMG-20230718-WA0001.jpg

Un perfil anónimo tampoco es que sea fuente fiable, que digamos @Ropit Pero el autor de ese tweet captura, COVIDIANO mascarillo encima, corta la respuesta de abajo. MIra...

GbnzEipXoAA4VjM
Puto Klop!!! Una catalana, jajajaja

Le pillaron con el plumerazo y ni lo desmintió. Lo de la ikastola laica està confirmadísimo!

No conocía esa conexión Iker-Albacete (klop, sik).

Lo real es que estamos bien jodidos para saber qué es verdad y qué no, pero estos personajes son la versión castiza de los predicadores protestantes en USA.

a ver, que esta gente durante el Covid se dedicó a robar a manos llenas y mover lingotes de oro como 'material sanitario'

qué no estarán haciendo estos días.

como ha escrito la ministra de Igualda, "es nuestro momento", ¿de qué?

Y no te olvides del famoso comité de expertos, que al final resultó ser un comité "imaginario"...:queteden

Arriba Pie