pues no lo defiendas, coño.
si además te tragas todos los 'bulos' (palabro pa jilipollas) que te convienen.
Que bocazas eres. Justo antes de la frase que quoteas.
"Si necesitan más recursos, que los pidan" en un contexto en el que explica que recursos no faltan y que no es necesario priorizar.
Es es distinto a decir que "si quieren ayuda, que la pidan".
Es evidente que los bulos os los tragáis vosotros, porque lo que dice es evidente.
Pero bueno, oye, que lleváis las anteojeras que lleváis, y entendéis lo que queréis.
No tiene sentido discutir.
No, porque medio Madrid va a la zona a pasar días de asueto. No te preocupes que a estos los cuidarán bien. Además me veo en la obligación de recordarte a Coalición Canaria, cómplice del Gobierno en todo.
El "contexto", dice el tío... y luego nos habla de anteojeras.
Bueno, quizá se trate de comprensión lectora.
Aprobaste la EGB?
venga, ahora di que la culpa fue del perrosanxe por destruir presas de Franco, que todo el facherío repiten lo mismo como papagayos.
Ha ganado trump. La culpa es de Mazón
EL PAÍS
La consejera valenciana responsable de emergencias dice que desconocía hasta la tarde de las riadas que se podían enviar avisos a móviles
Pradas asegura que conoció por un técnico, a última hora del martes 29, la existencia del sistema ES-Alert, pero la Generalitat lo presentó en público en octubre de 2022, lo probó en varias localidades y ya lo tenía activoelpais.com
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
EL PAÍS
La consejera valenciana responsable de emergencias dice que desconocía hasta la tarde de las riadas que se podían enviar avisos a móviles
Pradas asegura que conoció por un técnico, a última hora del martes 29, la existencia del sistema ES-Alert, pero la Generalitat lo presentó en público en octubre de 2022, lo probó en varias localidades y ya lo tenía activoelpais.com
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk