Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.053
Pues de esos 39 habrá de todos los colores, aunque los fachas y racistas solo se fijan en los de fuera.
Y yo les partiría la espalda con una barra de hierro a los 39, por supuesto. Hay que ser muy miserable.
De qué putrefacción hablas?
Por no haber contestado a ese puto racista de mierda de Vito?
Por no haber abandonado el Congreso tal como proponía la derecha?
El Congreso tiene que trabajar y buscar soluciones, Les pagamos para eso, NO para irse a casa.
Que hagan un minuto de silencio, y luego que se pongan a trabajar para los afectados
Acabo de ver a Feijoo acusando al gobierno del desastre, y mintiendo sobre la información recibida y la responsabilidad de las alertas.
Es increíble la mezquindad de este tío.
Me recuerda a las mentiras del PP en el 11M
los hay, los hay, los hijos de... no tienen fronteras ni nacionalidad.Pues de esos 39 habrá de todos los colores, aunque los fachas y racistas solo se fijan en los de fuera.
Y yo les partiría la espalda con una barra de hierro a los 39, por supuesto. Hay que ser muy miserable.
Por cierto, no parecen moros robando iPhones:
Los políticos de ambos bandos están jugando a hacerse la cama… a que el marrón se lo coma el otro. Y la casa sin barrer.¿En qué puto estado disfuncional vivimos que no puede enviar agua y comida a los afectados pero sí puede un Youtuber con una fregoneta?