Gota fría / DANA - tragedia en España

Pues de esos 39 habrá de todos los colores, aunque los fachas y racistas solo se fijan en los de fuera.
Y yo les partiría la espalda con una barra de hierro a los 39, por supuesto. Hay que ser muy miserable.

Si, es puritita casualidad que TODOS a los que han grabado, sean de Jovenlandia. Es que la gente es mu rasista.

De qué putrefacción hablas?
Por no haber contestado a ese puto racista de mierda de Vito?
Por no haber abandonado el Congreso tal como proponía la derecha?

El Congreso tiene que trabajar y buscar soluciones, Les pagamos para eso, NO para irse a casa.
Que hagan un minuto de silencio, y luego que se pongan a trabajar para los afectados

Ostias, Jaume, te acabas de cubrir de gloria. :facepalm Repasa lo que has escrito y reflexiona, hombre, que tu no puedes ser tan miserable.

Pero un detalle, que me da que andas perdido. Y espero de corazón que sea eso, que no te has enterado de nada. El pleno extraordinario se suspendió para no ocuparse de meros trámites y poder centrarse en eso, trabajar para las víctimas. A lo que se refiere Quiles es que este pútrido gobierno, y sus socios (como Bildu) se negaron a aplazar la votación sobre el asalto a RTVE. Se canceló todo... menos eso. Que darte herramientas de manipulación es mucho más importante que la gente fallecida y arruinada. No he visto gesto más DESPRECIABLE de un gobierno en mi vida, y mira que a estas alturas hemos visto mierdas. Espero de corazón que tus palabras vengan de una enorme empanada mental, y no de que verdad las pienses.

Acabo de ver a Feijoo acusando al gobierno del desastre, y mintiendo sobre la información recibida y la responsabilidad de las alertas.
Es increíble la mezquindad de este tío.
Me recuerda a las mentiras del PP en el 11M

También te he visto a ti acusando a "la chene" y a Mazón. ¿Eso no es mezquino, Jaume?

.
fafdfbe86532407a77ca93d3489f30b5.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

estaba muy preocupado Mazon el Lunes, si tanto lo estaba porque no decreto la alerta el mismo martes por la mañana? sorprendentemente aun no ha presentado la dimision aunque Feijoo lo ha puesto en evidencia. El ejercito sigue tranquilamente en sus cuarteles, esto es responsabilidad del gobierno central tambien, es imposible acceder a muchos sitios para las ayudas, se necesitan vehiculos especiales, helicopteros, esas cosas que no solo estan para las exhibiciones del dia de las fuerzas armadas.

Yo creo que con alguna grúa más del RACE despejan la calle.

No, hombre... Qué dices? Si El Salvador nos ofrece ayuda. Está todo muy bien. Los tres días de luto han dado los recursos necesarios

Están llegando antes comida de Ibai, de Españabola, de la empresa de la alimentación del Xokas antes que del Estado. Repugnante.

Me llevan los demonios. No tenía ganas ni de ver película que he visto pero es que sino, me.vuelve loco esta basura de expais y de politucos.

Las charos de la Cruz Roja están bailando con los negritos. No se les ve el pelo.

Hijos de Satanás todos. Que asco.

A ver, no está bien que la gente se autogestione las necesidades para mover de un lugar a otro agua o alimentos, ya que da la falsa sensación de que pueden salir de esta sin el Estado, o mejor dicho, sin los políticos como bienhechores.

Por otra parte, igualmente se hacen listas de desaparecidos en libretas, entre los afectados. Nada de eso después se dice, no sea que apremie la Urgencia.

El Rey ha mandado efectivos de la Guardia Real y miembros de su equipo de seguridad. Antes que Defensa envíe a sus 500.

Arriba Pie