Gota fría / DANA - tragedia en España

Esta mañana casi salgo... De Mercadona. Gente desquiciada llenando carros, vaciando palés con avaricia, peleándose a grito pelado por una barra de pan, todos a empujones, cola de casi 40 minutos... El señor delante de mí en la caja llevaba 8 botes de leche condensada... Quiero pensar que han cerrado su lugar de trabajo y va a aprovechar para montar una orgia en casa... La alternativa es terrorífica.

La putrefacción ideológica de la izquierda está alcanzando niveles insuperables. Plagada de tarados, sectarios y miserables. La izquierda apesta insoportablemente. Los quiero extinguidos en el universo. Me dan asco, oírlos, verlos, olerlos. Y me importa una mierda los que penséis de los de derechas.

De qué putrefacción hablas?
Por no haber contestado a ese puto racista de mierda de Vito?
Por no haber abandonado el Congreso tal como proponía la derecha?

El Congreso tiene que trabajar y buscar soluciones, Les pagamos para eso, NO para irse a casa.
Que hagan un minuto de silencio, y luego que se pongan a trabajar para los afectados

De qué putrefacción hablas?
Por no haber contestado a ese puto racista de mierda de Vito?
Por no haber abandonado el Congreso tal como proponía la derecha?

El Congreso tiene que trabajar y buscar soluciones, Les pagamos para eso, NO para irse a casa.
Que hagan un minuto de silencio, y luego que se pongan a trabajar para los afectados
Eso el Congreso poco puede hacer más que acciones proactivas de los diputados para ganarse la medallita. Pero vamos esto poco más de pasar un RDL para movilizar dineros y declarar zona catastrófica.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Acabo de ver a Feijoo acusando al gobierno del desastre, y mintiendo sobre la información recibida y la responsabilidad de las alertas.
Es increíble la mezquindad de este tío.
Me recuerda a las mentiras del PP en el 11M

Acabo de ver a Feijoo acusando al gobierno del desastre, y mintiendo sobre la información recibida y la responsabilidad de las alertas.
Claro, hombre...

Austin Powers Doctor Evil GIF

Esta mañana casi salgo... De Mercadona. Gente desquiciada llenando carros, vaciando palés con avaricia, peleándose a grito pelado por una barra de pan, todos a empujones, cola de casi 40 minutos... El señor delante de mí en la caja llevaba 8 botes de leche condensada... Quiero pensar que han cerrado su lugar de trabajo y va a aprovechar para montar una orgia en casa... La alternativa es terrorífica.
¿Era Diddy?

El proveedor de Mercadona de los productos de limpieza y cosméticos está entre los desaparecidos. También el de Luanvi, iban juntos que habían comido en Chiva con otros empresarios desaparecidos.

Claro. El pp ha matado a los 160 y Ayuso ha asesinado a 7000 ancianos. Lo he leído.

Igual se puso o se puso en el post de política, pero qué clase de gente es esta?

Están tan podridos por dentro o son tan ruines que ni con una desgracia tan grande, son capaces de mandar un mensaje de de apoyo a las familias que están destrozadas? De qué se ríen? Qué clase de personas son éstos?

No van por ahí los tiros, parodius.
Simplemente boicotean a ese cretino, que es un puto provocador de ultraderecha.

Saqueos y falta de agua y comida. No se envía al ejército. La DANA nos pone frente al espejo: un país que lleva 15 años sin avanzar (pib per cápita), polarizado y encabronado. Vamos aceptándolo sin darnos cuenta, hasta que la tragedia nos lo hace ver.

Arriba Pie