Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Respuesta: Goya 2013
Es que Meryl Streep es más de recibir que de dar, eh.
Hombre, 2000 euros día, y solo por uno (tendría que haber varios), más dos operarios que necesita cada uno, y sus sueldos, con el añadido de que, por convenio, cobran más por trabajar en fin de semana. Mucho más barato es mandar a la imprenta unas 80 tarjetas.
El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, ha explicado hoy qué ocurrió en la Cadena Ser. González Macho ha aclarado que en lugar de abrir el sobre lacrado y custodiado por el notario que contenía el ganador, se abrió el otro con los posibles ganadores y se leyó el primer nombre que aparecía, que era esa película. Pese a todo, ha reivindicado la limpieza de la gala señalando que se rectificó en el momento, sin que Ugarte y Santos abandonaran el escenario, y ha expresado que "sigo creyendo en los notarios, aunque al parecer ellos ya no".
No usarla (que no es el caso de Candela Peña, por lo que parece, dudo mucho que ella haya ido a Beverly Hills), no te quita derecho a hablar de ella.vestido de Armani... y con tu hijo naciendo en el Cedars Sinai de Beverly Hills como en el caso de un conocido actor y actriz, es complicado hablar de sanidad publica
No usarla (que no es el caso de Candela Peña, por lo que parece, dudo mucho que ella haya ido a Beverly Hills), no te quita derecho a hablar de ella.vestido de Armani... y con tu hijo naciendo en el Cedars Sinai de Beverly Hills como en el caso de un conocido actor y actriz, es complicado hablar de sanidad publica
Como no usar los servicios sociales para gente que no tiene qué comer o incluso donde dormir no te quita derecho para reivindicarlos. ¿Se entiende eso?
Que se meten con NUESTRA Maribel....
A mi me parece perfecto. Creo que las críticas ante los Goya es algo que uno ya hace antes de conocerse los nominados. No había dinero, no había tiempo, el país está más pesimista y más triste que nunca. Llegan los recortes y el IVA para terminar de hundir una industria. Y ante semejante crisis y con Francia como ejemplo a seguir, están películas como Blancanieves (una joya y una de las mejores películas de los ultimos tiempos in spain) y están películas que habrán caido en el olvido para quienes no las haya visto, pero quien las ve: NO PUEDE CAER EN OLVIDO ALGUNO. ¿Soy la única que ha visto Extraterrestre? Porque empiezo a pensar que si. ¿Que demonios hace Tadeo con 3 Goyas y Extraterrestre que por no estar, no está ni nominada? ¿Se la han llevado los Ovnis? No me parece bien que no se premie a un tipo que hace lo que le da la gana, que no sigue ni parece contaminado por nada. Alguien que nos cuenta algo DISTINTO. Una maldita locura friki ingeniosa como ella sola. Si, no hay tsunamis (y ni siquiera extraterrestres), no revienta taquillas, pero una disfruta como una enana viendo esa película. Bayona, que yo creo que tiene talento, lo desaprovecha en Lo imposible hasta límites insospechados. Esa película es un sin sentido por Dios!
Mucho se critica al cine español, pero en su peor época, en mi opinión la ha superado con nota.
¿Soy la única que ha visto Extraterrestre? Porque empiezo a pensar que si.