GRAN HERMANO 10

Por cierto Manu en tu tierra se le hizo un gran homenaje y dio el pregón y todo no ?

Si, es un personaje, este Ismael. Buena gente hasta decir "basta". Pero claro, era el primero y el programa no estaba tan putrefacto como está hoy en día, claro... y ganó el mejor. Hoy en día gana el que tiene el mejor equipo de asesores y es más hijoputa. :mutriste

Manu1oo1
 
"Tejón" es mi apodo cariñoso a la pequeña, a Maruchi la llamare "viejuna".
 
¿Comó se llama?
Yo eso entendí anoche, y los domingos no me emborracho.
 
Dios, vaya casting, ayer no podía parar de reime con la vieja que flipaba con cada tío que entraba, con la Toro que está fatal de la azotea... Pero visteis cuando se puso a ladrar en la conexión con la Milá? :mparto

Y el matrimonio en la otra casa? Que no se enteraban de nada :lol

Y bueno, el tio este que dice que le llaman gay pero que tiene novia... yo casi habría jurado que era una tia convertida en tio... hasta que le vi la nuez, claro
 
La mujer del matrimonio salía en el vídeo de presentación delante de la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares.¿De Barcelona y residente en mi patria chica? :juas

Lo mismo que cuando hace casi tres años me dijeron:
-Que si,la prima de César ha entrado en OT.
-Le respondí yo a mi prima,la bajica regordeta que trabajaba de azafata?
-Si,Soraya.

Joder,la prima de un vecino tuyo de toda la vida "famosa". :mparto :mparto
 
Es verdad, ahora que lo dices Mirentxu me suena más, aunque Maruchi la viejuna me parece más fácil de recordad. :agradable la tia es un crack.
 
Ja, ja, estos de gran hermano cada año se superan en los castings, en Se lo que hicisteis han echado un resumen y hay cada elemento que tela marinera. Impagable la presentación del tipo ese que parece una tia corriendo por el campo "soy una cabra, zassss" :lol
 
Por el rato que lo vi parece ser que han sido fieles a su "estilo" y han vuelto a meter ahí unos frikazos de mucho cuidado. Me llamó la atención el tío que tiene cara, cuerpo (excepto el pecho), y voz de tia... seguro que no es una tía que se ha quitado el pecho???... y ese tipo de voz y actitud insoportables llamado Germán, que es como el "Hombre asqueroso" de Muchachada Nui pero en la vida real. Bufff, me meten en una casa con ese tio y me dicen que tengo que cohabitar con él durante dias y quizá semanas y a la media hora me he ido de allí, qué personaje más insoportable :doh

Y qué pasa que han dejado a la mitad en la casa esa cochambrosa y a la otra mitad en la buena?
 
me lo parece a mi o han logrado rizar el rizo metiendo a un tio que parece una tia para que los de la casa piensen que es el transexual de esta temporada?
 
Pues una portada de Gisela en Interviu no seria novedad...

C_2_maincontent_25203_largeimage.jpg


C_2_maincontent_25207_largeimage.jpg


C_2_maincontent_25224_largeimage.jpg


C_2_maincontent_25194_largeimage.jpg
 
La chica fue finilista en CHICA INTERVIU. :atope QUEDO LA 2ª.

Y tambien se presento a un realiti de POKER casi na y quiere ser PRESENTADORA LA JOIA :mparto :mparto

un salu2

Manu. todo eso lo se de buena mano el 1º GH fue el mejor yo se porque :mcallo
 
Pues la furcia esa, ya se ha peleado con la viejuna, no?

A mí Mirentxu que no me la agobien, no se vaya a poner nerviosa y la de un infarto.
Os imaginaís, la muerte en directo :inaudito
 
Ulisses :mparto

La Ana Toro esta y el Germán están tol rato juntos, si es que dios los cria y ellos se juntan... madre mia vaya par :lol

"Palomares, aunque pueda parecer un niño, para mí es una niña”, comenta Eva. Li piensa lo mismo <--- :cuniao


El Julito este me recuerda al Oliver del año pasado.. no para de cantar el muy cansino :mosqueo
 
O sea que esta chica ya no puede aspirar a lo único que toda concursante de GH tiene como objetivo en la vida: salir en pelotas en Interviu y cobrar por ello. Qué otra cosa le queda? Trabajar?.... no, demasiado descabellado :no
 
O sea que ese personaje parece una tía, dicen que es un tio y él cree que es una cabra??? :garrulo

Qué será lo próximo? Un tipo que lleve en la mano un calcetín con dos botones como ojos y con el que mantenga animadas conversaciones? :cuniao
 
Arriba Pie