GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: La navidad ha llegado a GRAN HERMANO 11

No es la mejor presentadora de la tv y tampoco es digna de mi devoción por sus puntos de soberbia, pero hay que reconocer que en las galas tiene salidas muy buenas y pone a mas de uno en su sitio. Si ni fuera por ella, las galas si que serían infumablessss.....

Estuvo enorme, como siempre.

"Me tenéis ya harta en los blogs. En el de El gato encerrado, en el mío y en el de su puta madre. Vasile, ya puedo hablar así que a estas horas de la madrugada ya... además, con los bloques de publicidad que hemos tenido con este programa nos ha venido Dios a ver" :lol

El momento Orange, el marco digital ("¡y a tomar por culo!") o "Yo soy zorrísima", otros hits de la noche.

Arrebatadora.

Venga, vamos con algunas perlitas del "quedabien" Ángel que se ha despachado a gusto en el confesionario

"Pilarita es una persona que cobra una pensión y está en este programa y mi madre con tres tendones rotos tiene que currar"
"Quiere liar a la niña con Prager porque está forrado de pasta"

"Prager es el primero al que le encanta machacar a los demás"

"¿Sabes cuántas veces se tienen aquí las mismas conversaciones? Estoy super aburrido".

"Arturo, parece un sapo croando"

"Me veo la persona que más limpia, que más barre, y me toca las narices que esté todo el mundo con esos rollos"
"me han decepcionado como personas"

"Si me tengo que ir, pues ya, a ser posible"

Vaya, cada día se le ve más y más el plumero al que enarbola la bandera del buenrollismo, paz y amor :diablillo

Y el expulsado de la gala de hoy y que, comerá las uvas fuera de la casa de GH11 es...

LAURA!

Hay dos actores haciéndose pasar por concursantes de "Grande Fratello" italiano, dónde uno de los concursantes irá a pasar unos días.

Se lo han creído todos... pero el Oscar a la mejor actuación de la Gala de hoy es para Pilarita, por el numerito que se ha marcado cuando se ha enterado que la expulsada era Laura. Casi le da un jamacuco... bueno casi... digamos que lo ha simulado muy bien. :disimulo

Pilarita, ¡peliculera!

Respuesta: GH11 Siscu, a la puta calle. E Indhira ve, llorando, como Arturo se jinca

Por fin han expulsado al neng este de los cojones.

Pobre Mercedes, menuda entrevista le espera... como no le pregunte sobre el tunning o el precio de la ropa en Pull&Bear...

Respuesta: GH11 Siscu, a la puta calle. E Indhira ve, llorando, como Arturo se jinca

Cuenta atras para que Arturo se zumbe a la italiana 10,9,8,7,...

1.jpg

Le falla la cara de estar oliendo mierda y dividir con decimales a la vez.

Para estar operada no está del todo mal aunque tiene un pezón diferente al otro, parece que le hayan transplantado una teta entera de otra persona, la monstrua de Tetanstein.

Yo creo que a esta chica la engañaron y solamente la operaron de una teta, dejándole la otra como estaba :garrulo

Por cierto, la Indhira esta es un personaje real? Seguro que no es una actriz que ha puesto Tele 5 para darle "vidilla" a esta edición de GH y de ahí que provocase su expulsión para que no pudiese ser la ganadora? Porque no comprendo que salga ahí llorando todavía porque Arturo se encama con otra tía, cuando de sobre ha demostrado ya que nunca ha sentido nada por ella, y que la quería simplemente para lo que la quería. Yo no entiendo a esas mujeres que se enamoran de alguien que les trata como si fuesen mierda.... creo que esa chica si no es una actriz (y ya digo que lo estoy dudando) necesita tratamiento urgente, que se haga mirar la cabecita una vez le saquen el serrín que tiene dentro.

100% de acuerdo con tijeritas

:palmas

Ay Gerardito, esos gritos no los hubieras dado estando aquí en España, porque de la hostia que te da el Arturo te saca volando de Guadalix :juas

energumeno uno, peor el otro.

Respuesta: GH11 Arturo en la calle, Indhira yendo de mártir y Mercedes sublime

Me ha encantado la absoluta desgana con la que Mercedes ha dicho lo de "La puerta de Gran Hermano se abre para recibir...", algo a lo que ella siempre le pone entusiasmo y rimbombancia.
No ha hecho nada por disimularlo :lol

Soy yo o Indhira es cada dia mas tonta?? si eso es posible claro :fiu

¿qué cojones es esto?

La casa está vacía sin ti

20-12-2009

Esperé en la sala a que volvieras,
Pero el público decidió que te fueras.

Suena la música y no quiero levantarme,
Al no ver tu adormecida cara, tus ojos pequeños,
Preferiría volver a acostarme,