GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Re: GRAN HERMANO 11 Pensábamos que Hans era gay, pero es trans!!

Dice "es que Ángel no es muy cariñoso conmigo, soy yo la que se tiene que arrimar siempre".

No me extraña nena, si eres insoportable.

Re: GRAN HERMANO 11 Indhira y Pilarita, primeras nominadas

No se ha operado los genitales pero lleva 20 años hormonado así que es normal que ya tenga esa barba y esa pinta de tio

Por cierto, aún no tengo favorito pero ya tengo a quien odiar: FUERA NAGORE!

Re: GRAN HERMANO 11 Indhira y Pilarita, primeras nominadas

Malvada dijo:

I agree. Qué cuerpazo, pero menudo zorrón.

Por cierto, nunca una berenjena fue tan sabrosa:
con-chaquetas-verdes.jpg

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Indhira y Pilarita, primeras nominadas

Vale, había dicho fuera Nagore pero se me acumulan los imbéciles:

Fuera Nagore
Fuera Gonzalo
Fuera Melanie
Fueraaaaaaaaa!!!

Habeis visto que Lis ya sabe casi todo lo que se cuece en la casa espía? Dice que no va a chivarse mientras la hagan fingir que tiene novio :cuniao

ALERTA ROJA

ALERTA ROJA

Gran Hermano
tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo por su extrema agresividad contra Pilarita (y su cardado). No puedo ver el vídeo aquí, pero parece que el argentino se ha pasado de la raya:

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail16322.shtml

Malvada, Juan también a la calle. El típico que las matas callando.

Por cierto, nueva cagada de la organización.

Este año iban a comunicarse con la otra casa a través del plasma, para evitar fallos como ocurrió el año pasado. Pues bien, en la tele de la casa 11 aparece el siguiente mensaje: "Saray, cambio de pilas".
¿Se puede ser más inútil?

Una consecuencia de la gentuza que hay dentro, nada más. Qué cosa más repugnante.

Por cierto, nueva cagada de la organización.

Este año iban a comunicarse con la otra casa a través del plasma, para evitar fallos como ocurrió el año pasado. Pues bien, en la tele de la casa 11 aparece el siguiente mensaje: "Saray, cambio de pilas".
¿Se puede ser más inútil?

No me jodas...:lol:lol:lol:lol

No sé como los demás tienen tanta sangre fría como para aguantarse y no soltarle un guantazo al Gonzalo ese... Aunque el tío sabe con quién se mete, que tenga los huevos de encararse así con el militar o con Siscu

Valiente payaso...

VMM, totalmente de acuerdo, no nos van a llegar los dedos para contar la gente que queremos ver fuera :cuniao

Respuesta: GH11 Lis ha descubierto el engaño de las lesbianas, y esta noche primera e

qué? al final le han echado?

yo es que estaba viendo el eurobasket...

Respuesta: GH11 Lis ha descubierto el engaño de las lesbianas, y esta noche primera e

han expulsado al Gonzalo, y a la Angela por que la Lis descubrio que eran matrimonio.

Claro que segun luego ha visto la Laura a Lis y casi la mete una ostia, la han tenido que sujetar :D:D

Ahora han expulsado a Pilar, asi que se supone que pasan a la casa Hans y Lis

Ha pasado Hans, y Lis va a pasar una semana bastante (bueno, MUY) puteada porque sus tres compañeros la desprecian.

Menuda gala intensa.

La Milá cara a cara tiene que acojonar lo suyo. Hitler en el plató de gran hermano seria una nenaza llorosa. Todavia me acuerdo cuando se encaró con una pandilla de skin-heads en el programa ese del diario y estos salieron por patas :lol

han expulsado al Gonzalo, y a la Angela por que la Lis descubrio que eran matrimonio.

Que expulsen al tonto poyas ese vale, que por cierto, a mi me hubieran expulsado tambien pero el tio se va caliente, pero a la Mexicana Lesbiana, porque??? Luego la Mila se cansa de repetir que es la audiencia quien decide y la unica que expulsa...

es que esas eran las normas, con esa condicion entro la mexicana. Si las descubrian la expulsarian

Gentuza.

Te meten a Juan Manuel de Gussander, el de El gato al agua, Punset, Sanchez Drago, Pedro Ruiz y demas y tienes cada dia mesas redondas sobre la situacion economica de españa de 24 horas, y no lo veria ni el tato of course...

Salu2

Y lo mejor sería el día de las nominaciones, en plan: "no veo de recibo tener que votar para expulsar de la casa a compañeros de tertulia cuya compañía y conversación me enriquecen sobremanera, así que desde aquí expreso mi desacuerdo con este sistema, que veo a todas luces innecesario y carente de todo tipo de lógica. Esto nos hace plantearnos todo tipo de hipótesis, y nos hace necesario retrotraernos a la época de los filósofos de la Grecia antigua, donde blablabla....." :garrulo

Arriba Pie