GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

En CANNES (para ir olvidando que GRAN TORINO no será una nueva entrega de Harry el Sucio):

El veterano actor y director Clint Eastwood no tiene intención de retomar su famoso personaje de Harry el Sucio, desmintiendo así los rumores.

Preguntado por la prensa sobre si pensaba recuperar a Harry, que apareció por primera vez en el cine en 1971, Clint Eastwood respondio: "No, se trata de un rumor incorrecto".

Angelina Jolie, que se sentaba junto a él en la rueda de prensa de presentación de The Changeling, dijo: "Lo seré yo", a lo que Eastwood contestó "sí, y se llamará Harriet la Sucia (...). Seámos realistas: Harry el Sucio no podría estar en una comisaria a mi edad".

El director ganador del Oscar hizo varias referencias más a sus 77 años. Cuando un periodista le felicitó por su próximo cumpleaños, Eastwood contestó: "queda todavía una semana, así que por favor déjeme en paz".
 
re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

And Angelina Jolie as Dirty Harriet.

Mmm... me pongo palote sólo de pensarlo. :cuniao
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

En LHP:

ARTICULO

Un proyecto del que se llegó a decir que era una nueva entrega de Harry el Sucio. Pero no, es otra cosa. Hay gran secretismo en torno a este film, pero Eastwood aprovechando que está en los medios durante la promoción de Changeling, ha comentado que interpreta a un veterano de la guerra de Corea, un verdadero racista, que se encuentra en un delicado momento personal y que no mantiene ningún tipo de relación con su familia.

grantorino1.jpg


VIDEO DEL RODAJE
 
Re: re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Atreyub dijo:
El director ganador del Oscar hizo varias referencias más a sus 77 años. Cuando un periodista le felicitó por su próximo cumpleaños, Eastwood contestó: "queda todavía una semana, así que por favor déjeme en paz".
[/quote]

:mparto :palmas :hail

Qué grande es el tío!

Por cierto, aparte que el trailer de Changeling me decepcionó un poco (parece un telefilm de los que ponen después del telediario), aunque habrá que esperar a ver la peli, Gran Torino puede (de momento, sólo puede) ser una gran película, visto que Eastwood se pasa la corrección política por el forro, y un yendo de un veterano de la Gurra de Corea racista, que tiene a un asiático como vecino...

Puede ser algo grande.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Esto sí que va a ser GRANDE. O LE DAN EL ÓSCAR POR ÉSTA O QUE REVIENTEN TODOS...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Atención, que aparte de Gran Torino Eastwood también está PREPARANDO otra!
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Ésa. De todos modos, recordemos que TODOS los proyectos de Eastwood suelen ser horribles de sinopsis o sobre el papel..., y luego él los convierte en titulazos.

ESto lleva pasando dos décadas...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Toshiro, no es sobre Mandela, es sobre el triunfo de Sudafrica en la copa del mundo de rugby con Mandela de presidente, relatará la comunión existente entre blancos y negros durante la celebración del torneo tras el aparheid.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Espero con ansia este proyecto. Eastwood me parece uno de los pocos cineastas americanos grandes, vivos y en activo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Dave Mustaine dijo:
Toshiro, no es sobre Mandela, es sobre el triunfo de Sudafrica en la copa del mundo de rugby con Mandela de presidente, relatará la comunión existente entre blancos y negros durante la celebración del torneo tras el aparheid.

Hum, si, algo he leido en imdb, Matt Damon será el jefe del equipo de rugby, y tal. Lo cierto es que a Clint se le dan bien las historias de camaradería y deporte, a ver que hace, pero así de primeras me sonaba a otro proyecto académico más, como banderas o Changeling... a ver que pasa con esta última, en realidad a mi Banderas tampoco me pareció tan mala, de hecho me parece buena, pero demasiado plana y "oscarizable" en su conjunto.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

A mi Banderas me gusta en su primera hora, hasta que muestra su mensaje. Todo lo demás me sobra porque es incidir una y otra vez en ese mensaje de forma machacona, prototípica de cine de hollywood con director mediocre pero reputado.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

20 minutos:

885100.jpg


Clint Eastwood habla de 'Gran Torino', su próxima película

Eastwood encarna en la cinta a Walt Kowalski, un ex combatiente de la guerra de Corea, racista y fanático de los coches: su posesión más preciada es un deportivo Ford. Los problemas comenzarán cuando una banda de delincuentes juveniles de su barrio comiencen a interesarse por el bólido...

Eastwood explicó también al periódico características de su personaje. El actor y director dijo que "trabajaba en una fábrica de Ford (...) y es un símbolo de esos tiempos. Su arma es también un símbolo de cuando era militar... Vive aferrado al recuerdo de la guerra". [...]

torinox-large.jpg
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

2 pelis de Eastwood en 2 meses :inaudito

¿Alguien me explica ese apelotonamiento? :pensativo

Los Oscars tal vez?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Esto puede ser muy grande.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

A éste se la sudan los oscars, hombre. Lo hace por pura pasión y oficio.

El póster podría ser acojonante, pero Eastwood está muy mal incrustado..., casi parece amateur...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

El primer poster es horrible. :inaudito

Entiendo lo del oficio Magnolia, pero tio, ¿dosificando un poco no?. Lo de los oscars no lo digo por él, lo digo por la productora :yes
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Dosificando? No podemos permitirnos el lujo de que Eastwood haga películas cada tres años.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Con la edad y la pasión que tiene lo lógico es esto, STeve.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Vale, vale... me refiero a estrenarlas mas separadas durante el mismo año, no a rodar cada 3 años, pero ya esta, asunto zanjado :ok
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Pues en serio, ¡¡¡a mi el poster me parece el mejor que he visto en muchos años!!!

Por cierto, que podían hacer una buddy movie Clint y el abuelo de Roquetas, los dos llevan el pantalón por debajo de los sobacos...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Pero tío, Toshiro, Clint está muy mal incrustado, los colores son muy digitales y la tipo del reparto no se ve.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
Pero tío, Toshiro, Clint está muy mal incrustado, los colores son muy digitales y la tipo del reparto no se ve.


Es por la compresión jpg del archivo. Fijate en esta otra versión que está mejor comprimida:

torino-posterx-large.jpg

y compara con la otra:
885100.jpg


Además, ten en cuenta que es para verlo en grande, entonces la tipo se verá mucho mejor. De hecho, yo quiero uno de estos en cuanto esté disponible :atope :atope :atope :atope
 
Arriba Pie