GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Sí, las letras se leen muy mal.

Pero él me gusta cómo sale... Semeja estar descontextualizado con su entorno. Es un ser solitario inmerso en un mundo diferente al suyo.

Toma ya pedantada.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Bueno, esperemos. Pero no me agrada nada el etalonaje de Eastwood...le han tratado todo uniformemente, a lo gris...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

BelaKarloff dijo:
Pero él me gusta cómo sale... Semeja estar descontextualizado con su entorno. Es un ser solitario inmerso en un mundo diferente al suyo.

Sí, como en un western crepuscular. :gano
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

F_Elliott dijo:
por que tengo muchas mas ganas de ver ESTO que la de la Jolie...?

Estoy igual que tu. Debe ser porque él está delante y detrás de la cámara, el verle actuar de nuevo.

:atope
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

F_Elliott dijo:
por que tengo muchas mas ganas de ver ESTO que la de la Jolie...?

Pue a mí, la de la Jolie me apetece mucho. Por Eastwood, por Straczynski, y porque el tema me interesa mucho.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Esto puede ser muy pero que muy grande.

:hail :hail :hail :hail :hail
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

esta pinta curiosa y mucho más interesante que ese telefilm de lujo que ha rodado con Angelina Jolie.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Parece que ha hecho una para hollywood y otra para el, como con Banderas/Cartas.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

MADRE DEL AMOR HERMOSO.

¿PERO HABÉIS VISTO LO QUE HACE CON LA VOZ, JODER? ¡ES LO QUE HIZO CON EL SARGENTO DE HIERRO PERO MÁS AJADO!

TÍOS, ESTO VA A SER MUY GRANDEEEEEEEEEEEE.

PERO POR FAVOR, HAGAMOS UNA OVACIÓN.

¡POR SUPUESTO QUE TENGO MÁS GANAS DE VER ÉSTA QUE LA DE JOLIE!
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Y ESA FOTO?¿Y ESOS ENCUADRES CON PERFUME CLÁSICO?

JODER, EH. JODER...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Le han puesto a la "novia" de Rocky Balboa. Hijadeputa, anda que no lo está pasando bien...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Y ese guiño a Harry Callahan, Josey Wales y Will Mnny disparando con la mano. :sonrison
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Madre mía, he visto el tráiler cuatro veces y os juro que estoy en estado de shock. Me encanta EL PERSONAJE, es tan sumamente Eastwood..., y la situación de la casa enfrentada a las circunstancias jovenes y hostiles que le rodean. Y no hay plano ninguno donde Eastwood no rompa (literalmente) la cámara.

Y eso de disparar con la mano, ¿lo había hecho antes? Cualquiera de las respuestas valdrá: ES ENORME.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Ni Coppola ni leches. Clint Eastwood es el cine. PUNTO. Que grande que es. ¡Que grande! Cuando este hombre muera el mundo puede acabar.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Lo digo en serio, y no es una bobada foro..., este hombre me hará llorar cuando muera y estaré deprimido mucho tiempo. Tíos, me emociono (literalmente) con varios momentos de ese tráiler.

¿Habéis visto esa luz con él hablando en el sillón?

Este hombre es una cosa muy grande, amigos.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Este cabrón sigue acojonando. Y estoy casi seguro de que alguna lindeza tipo Highway se le escapará jejeje.

Que grande es el santo de los asesinos.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Cassiddy dijo:
Este cabrón sigue acojonando. Y estoy casi seguro de que alguna lindeza tipo Highway se le escapará jejeje.

Pensándolo un poco y viendo que el personaje es veterano de Corea, bien pudiéramos estar ante un Sargento de hierro "20 years later".
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Digo lo mismo arriba, lo cual quiere decir que no me lees.

Hemos terminado.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
Digo lo mismo arriba, lo cual quiere decir que no me lees.

Hemos terminado.

Coño, que es de hace 3 cuartos de hora tu mensaje.

Ni siquiera me acordaba mientras pensaba en lo que no me gusta de Dos hombres y un destino. :juas
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Vas a malaleche. No te conozco.
 
Arriba Pie