GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
Vas a malaleche. No te conozco.

A mala leche no, es simplemente que no me había parado a repasar los mensajes anteriores y se me había pasado (que ya lo había leído antes) tu comentario de que podríamos estar ante un Highway viejuno.

La segunda frase de mi post anterior es una excusa sardónica, obviamente.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Estoy de coña, master...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Grande Eastwood...

-"You are de hero of the neighborhood"
-"I´m not a hero¨

No está muy visto ya ese mensaje? Es el mismo que utiliza en Banderas. Espero que no nos defraude.
Parece ser que ha aprovechado el atrezzo de Hiwojima y se ha llevado un fusil :juas .

Entra ésta y la de la Jolie :pensativo tengo dudas :diablillo .

Saludos :hola

Edito: Sale la chica morena que sale en Rocky Balboa, es la que se va a trabajar en el restaurante no?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Hombre, más que visto, yo lo veo de un código clásico..., no precisamente (por desgracia) visto a estas alturas.

Si algo "no visto" es The Fountain..., ostias, eh. OSTIAS.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
Hombre, más que visto, yo lo veo de un código clásico..., no precisamente (por desgracia) visto a estas alturas.

Si algo "no visto" es The Fountain..., ostias, eh. OSTIAS.

Pués eso, lo que decía Duke, va a ser cómo un western crepuscular :juas .
Banderas y Letters me dejaron tibio. Changeling, inicialmente, no me interesa. Le tengo MUCHAS ganas a ésta.
Coño que Eastwood está en mi Top Five de masters!!! Me ha entrado tal mono que ahora mismo voy a meterme Dirty Harry. :cool
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

GRANDE.

Lo veo como un homenaje, "a lo Rocky Balboa", a sus míticos personajes de los ochenta.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Sí, estoy contigo, 1000. Incluso tenemos a la actriz de Rocky.

A mí su anterior film, Cartas, me pareció masterpiece.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Me cago en la hostia Mo que ni siquiera te has puesto a buscar el nombre de Thalia Shire en el puto google.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Cassidy, es la amiga de Balboa, en la última.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Desgraciadamente, viendo el tráiler, las notas de humor y el enfoque..., no parece una película de Óscars. Y, desgraciadamente también, compite consigo mismo en The Changeling, más oscarizable.

Este hombre se va a morir sin el Óscar al mejor actor y maldeciré TODA mi vida a la la Academia por ello. Jamás olvidaré la cara que puso cuando no se lo dieron por Million Dolar baby, donde no podía estar más merecido. Valientes mercantes.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Después de ver el trailer sólo puedo decir: :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Lo he visto otra vez con mi mujer, que no lo había visto: al terminar, me mira para decir noséqué y yo estaba llorando (no puedo evitarlo..., esa voz, esas maneras). "Estás enfermo, deberías hacerme un hijo y andas lloriqueando con este viejo", me dice.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
Cassidy, es la amiga de Balboa, en la última.


Es igual, sea quien sea, no tardabas nada en buscarlo hombre, te nos estás volviendo un vago de la hostia.

Y tal vez el de mejor actor sí que caiga este año, veremos...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Yo no pensé que se pudiera llorar de emoción viendo un trailer. Pero si. Se acumulan muchos sentimientos y mucha grandeza en torno de esas imagenes. Ay amigos.....que sencillez y a la vez que cosa tan enormísima.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Y luego os reís de las niña que lloraban con el trailer de Titanic, si es que....
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

GROUCHO, si te tuviera en frente te abrazaría, ya sabes tú por qué.





PD: Cassidy, zorra, aplícate el cuento de google tú con la Shire, eh, ajajajaj.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
Lo he visto otra vez con mi mujer, que no lo había visto: al terminar, me mira para decir noséqué y yo estaba llorando (no puedo evitarlo..., esa voz, esas maneras). "Estás enfermo, deberías hacerme un hijo y andas lloriqueando con este viejo", me dice.
Si es que vaya dos :lol
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

se puede decir sin titubear que es el hombre más grande en la historia del cine de los últimos 40 años.

no te vayas nunca.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Hay alguna otra forma de ver el trailer sin tener que instalarte no-sé-qué que me sale?

:mutriste
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Supongo que será el Active deskop, dale a que te lo instale cuando te sale la ventana de elementos emergentes hombre.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

P-p-p-p-pero... ¡pero joder, de aquí puede salir un auténtico PEPINAZO DE PELÍCULA!

Y coño, tío Clint podrá decir lo que quiera, pero este Gran Torino ES Harry el sucio VI. Qué más me da el nombre del personaje... el agente Callahan sale de su retiro para PATEAR CULOS, y punto. Bienvenida sea, COÑO.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Sois unos cabrones, pero voy a seguir imperturbable mi política de no ver tráilers, por mucho que me pongáis los dientes largos.

Viva Eastwood.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Bela, ese tráiler te va a PONER MUY MALITO.

Duss, tiene muy poco de Harry, éste actuaba por principios, pero tenía buen caracter. Es El Sargento de Hierro, no cabe duda.
 
Arriba Pie