PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Eso del tiempo hay que verlo con más resolución pero parece impresionante...

Me ha llamado la atención lo de los rallys con las pistas aleateorias. A ver a qué nivel se llega.

Y si están con el Gran Turismo 6 en marcha quizá nuestros nietos lo vean algún día :cuniao

:palmas

COOOOÑÑÑOOOO

Si al final sale Vettel y una sábana que oculta el RED BULL de F1!!!!!

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Me colé con la emoción del F1. Por lo visto se trata de un prototipo de fantasía entre red bull y Yamauchi.

Sí, es el X1, un prototipo diseñado entre PD y Adrian Newey. En teoría es el coche de competición perfecto, diseñado sin ningún tipo de restricción ni regulación deportiva de por medio. En el trailer se puede intuir su silueta y parece un batmóvil. Se supone que será el coche imbatible de GT5.

Después de haber visto las últimas imágenes, creo que lo único que falta por saber y si las fisicas del juego estan a la altura de los gráficos.

Si las críticas son favorables en este sentido, me parece que el día de salida este juego aparece por casa.

Lo del generador aleatorio de pistas de rally, PA IR MEAR Y NO ECHAR GOTA.
Los gráficos que se están viendo en los videos con clima y noche... DIOS SANTO.

Parece que la espera va a merecer la pena.:palmas

Si te gustan un poco los coches el GT5 es obligatorio. El amor dinero y tiempo dedicados para recrear los 1000 coches incluidos bien merece nuestra modesta aportación. Aunque las físicas no lleguen a ser perfectas.

El tema de las físicas es mas para saber si lo compro el mismo día de salida, o si espero a Navidad, pero seguro que es compra de este año.

El otro día jugué un rato al GT5 prologue, y los gráficos ya son alucinantes, así que en la versión definitiva sean seguramente: :babas

Tener obras maestras como esta o The Last Guardian es la clase de razones por las que yo, al volver a asomar la cabeza a este tinglado y tener que apostar por una consola actual, tenia claro que seria Sony.

Menos mal que no hice caso a los xboxeros de por aqui. Microsoft? bufff :diablillo

Tener obras maestras como esta o The Last Guardian es la clase de razones por las que yo, al volver a asomar la cabeza a este tinglado y tener que apostar por una consola actual, tenia claro que seria Sony.

Menos mal que no hice caso a los xboxeros de por aqui. Microsoft? bufff :diablillo

Pero los xboxers llevan jugando ya unos añitos. ;)

No tengo PS3... pero sí que jugué y me divertí con los anteriores en PS y PS2...

Se me ponen los dientes largos... ¿funcionará con más controladores de PC o sólo con G25/G27? :?

:hola

Perdoooon!!! La emoción y eso.

WRC, todos los volantes de logitech estarán soportados incluidos el g25 y g27.

Supongo que de otras marcas también. No lo sé.

Es que lo tengo todo "tuneado", con los pedales modificados, controladoras de alta resolución, cambio independiente... :inaudito y si me "obliga" a comprar más cosas o a deshacer lo que tengo... casi que lo descarto... :doh

:hola

Oye, pues ahora lo mismo voy a tener que retractarme un poco porque acabo de ver el video de la lluvia y si, el efecto del agua es alucinante (aunque se ve imposible conducir en esas condiciones desde la vista interior), pero cuando el tipo cambia a la vista trasera la imagen del coche sobre la carretera es una cochambre, no os parece? si parece que vaya flotando sobre la carretera, con las ruedas altisimas y sin sensación de bote alguno.

Lo he puesto en el hilo de Move, pero aquí es dónde va mejor.

Para los que tengan la cámara: He leído en EOL que se podrá utilizar en Gran Turismo 5, reconocerá el movimiento de la cabeza y girará la cámara si se está jugando con la vista interior de los coches Premium. Ni idea de la veracidad de la noticia, es imposible a veces en EOL seguir la información en esos caóticos hilos.

Estoy planteándome la idea de comprar un G25 o G27 y el Wheel Stand Pro, quiero sacarle el jugo a este Gran Turismo.

Esta noche he soñado con un F1 de Poliphony Digital :juas

Es que la vista externa trasera es así, sin vida. Es una cámara fija que mantiene centrado al coche pase lo que pase. Las vistas subjetivas si que transmiten realismo con las vibraciones y fuerzas g. Para mí eso es suficiente.

Oye, pues ahora lo mismo voy a tener que retractarme un poco porque acabo de ver el video de la lluvia y si, el efecto del agua es alucinante (aunque se ve imposible conducir en esas condiciones desde la vista interior), pero cuando el tipo cambia a la vista trasera la imagen del coche sobre la carretera es una cochambre, no os parece? si parece que vaya flotando sobre la carretera, con las ruedas altisimas y sin sensación de bote alguno.

NEXUS6 dijo:
Para los que tengan la cámara: He leído en EOL que se podrá utilizar en Gran Turismo 5, reconocerá el movimiento de la cabeza y girará la cámara si se está jugando con la vista interior de los coches Premium. Ni idea de la veracidad de la noticia, es imposible a veces en EOL seguir la información en esos caóticos hilos.

Sí, esto ya se sabía desde hace tiempo. Alguno que lo ha probado dice que no funciona demasiado bien y falla más de lo que debería. A ver si en la versión final lo afinan algo más.

Pues yo nunca he sentido esa sensación de falsedad king, ni siquiera con los Driver de PSX. Y yo, a juegos de conducción casi siempre juego con la vista trasera, me gusta ver el coche completo. Es que en ese video parece que el coche sea de un juego y el entorno de otro diferente.

Arriba Pie