PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Relajate, Troy, que ese video se ve mal. Ya veras como no es así. Si no lo era en el Prologue, como lo va a ser ahora. :atope

Yo es que juego con volante y me gusta tener la sensación de estar conduciendo. La vista subjetiva es la única que me ofrece esas sensaciones que busco. Y aquí el GT5 lo borda por lo visto.

Quitado!

Estoy de un empanado que no veas :cuniao

Prometo fijarme más querido Macas.

Esto en mis tiempos no pasaba!! MODERADOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

y en el minuto 2:31 porque vuelca?? :inaudito tampoco es que haya hecho ningun movimiento como para volcar...

ese coche no pasa la prueba del reno :cuniao

Además no conocéis el dicho ese de "tiene menos estabilidad que un seiscientos". ¿Y qué lleva la moza?

63,95 en Fnac.es con gastos de envío gratis la edición coleccionista.

imposible seaker si esta en el carrefour online a 169.95... algo raro hay

La edición coleccionista, no la edición firmada con el coche y la cartera.

Ya se, pero esa es la edición para el hijo de la Preysler. Me refiero a la otra que trae algunas imágenes, tema dinámico, algunos coches extras y el que te regalan por comprar en el Fnac. (Coches manejables para el juego, no maquetas).

Me pierdo, yo pensaba que la edición tocha esa era la coleccionista que valdria 70 euros o asi.

Esta es la Signature que en Fnac vale 144 y no los 170 que vale en Carrefour Online, la que comenta Seaker, cómo él mismo dice, es la Collectors de Europa. Laa Collectors de USA es diferente a ésta última.

Yo si pudiera, iría a por la Signature de cabeza, que NO va a estar a la venta en USA, Canadá y Japón.

:facepalm

delayed.png

Esta claro q Polyphony no quiere q me compre una PS3.

Es una putada, pero es preferible a que se retrase un meso dos, a no que salga un producto claramente defectuoso como el caso del F1.

Yo lo siento, pero prefiero esperar (siempre que sea para bien) antes que sentirse timado, como se sintieron la mayoría de usuario decentes del F1 2010.

Por lo que leo, lo intentarán antes de navidad.

Arriba Pie