PlayStation Gran Turismo 5

Re: [PS3] Gran Turismo 5 Prologue

PRIMER VIDEO de GAMEPLAY de GT5 en la gamescon.

http://www.youtube.com/watch?v=m9mEghOpg0Q

Pelanes, editamos el título del hilo para tratar el GT5 a partir de ahora?

:hola

visto un par de veces lo destacable y no es poco para un gran turismo es que cuando se espiña contra una valla lateral, la valla se desmonta y si nos fijamos bien en el retrovisor izquierdo se ve como la puerta del conductor se abre/rompe.

El tío conduce lento pero yo aprecio una buena sensación de realismo y un interior precioso en el que destacan los reflejos del volante.

Va por buen camino la cosa!

GT va a dejar de ser un juego de pinball para ser uno de carreras!!!

A ver si se confirman los daños y el realismo y voy haciendo la reserva para llevarme el de PSP de gratis. :juas

Edito: parece que se confirma todo lo bueno que esperábamos del juego. ¿Alguien tiene detalles de la promoción del juego de PSP?

Ya está tardando en salir algún vídeo en el que se vean en todo su esplendor las físicas de los choques en las carrocerías. Tengo curiosidad por ver que han conseguido hacer los chicos de Polyphony con el ya espléndido motor gráfico del juego.

Dicho y hecho :juas

http://www.youtube.com/watch?v=rR8CQxM_LFo

Lo raro de narices es que el otro coche es irrompible... Cosas de la demo supongo.

Edito:

otro vídeo parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=9mUcRh0Ynbo

Genial. Lo del coche irrompible del primer vídeo podría confirmar los rumores que circulaban por ahí de que sólo iban a sufrir daños los coches de competición, pero no los coches de calle, o sólo algunos de estos.

Parece que no va a llegar al nivel de desperfectos del Dirt, pero mientras los golpes tengan la lógica incidencia directa en las físicas de conducción, será un gran paso adelante :ok .

Gika dijo:
Genial. Lo del coche irrompible del primer vídeo podría confirmar los rumores que circulaban por ahí de que sólo iban a sufrir daños los coches de competición, pero no los coches de calle, o sólo algunos de estos.

¿¿¿¡¡¡NO JODAS!!!??? Si es así, megachapuza histórica. :doh
¿Hay algún vídeo en el que se pueda ver si los sonidos de los derrapes siguen siendo los del primer GT?

la verdad es que de marketing no tienen ni puta idea en Polyphony... Sacar una demo pública donde sólo se estropea 1 coche y no dar explicaciones es una completa ridiculez...

No sé si será verídica la informacióm, pero leí ayer en un enlace que pusieron en EOL que sólo iba a ver daños en 170 coches.

A mi me ha dejado flipado la física de los choques y algunos derrapes. Pero no para bien precisamente... joder, si cuando chocan los dos coches parecen bolas de pinball :inaudito :doh

Re: [PS3] Gran Turismo 5

A mi no me gustan ni un pelo las físicas del video del subaru con el superconductor que conduce con el capó levantado :diablillo

Seguimos rebotando ligeramente con los guardaraíles, que parecen no afectar en nada a la velocidad del coche.

Lo de los desperfectos era lo esperado. GT nunca ha tenido daños por que ciertas marcas no querían, asi que para medio contentar a la gente habrán aplicado los daños a quién haya dado el visto bueno.

que seria del mundo sin los gif de eol :juas

2qmzreb.gif

otro aqui que pesan demasiado y son 56k killer

2z3pi0xdos.jpg

wrcdaos2.png

Ante el hype que me está dando leer noticias de este juego, ayer me compré el GT5 prologue por 15 euros (de segunda mano en el game del Alcampo de St. Boi) y la verdad es que ya este juego es una pasada. Lástima que tenga sólo 6 circuitos, pero tanto a nivel gráfico, como de sonido es una pasada, así que la versión definitiva tiene que ser la bomba.

Ahora falta convencer a la wat que me deje comprar un volante, pues con el stick está claro que la jugabilidad no tiene nada que ver (de hecho en estos juegos pierde el 90%). Se admiten consejos sobre volantes. Ya he visto que el G25 sería lo recomendable, pero si quisiera que mi presupuesto no superara los 60 euros, ¿puedo encontrar alguna cosa decente para jugar?

Una consulta sobre el GT5 prologue. A falta de que me llege el volante que acabo de comprar (logitech driving force gt), estoy jugando estos días con el mando, y hay una carrera del carnet B que no tengo modo de pasar.
Se trata del reto de adelantar a todos los coches en la misma vuelta. Es que lo máximo que he conseguido es ser sexto y ya me parece imposible conseguirlo. El resto de pruebas, aunque alguna aun no la he superado, no las veo imposibles, pero esta me supera.

Alguna esperanza de mejorar tiempos con el volante? Igual es un problema de que las marchas son automáticas, y en manual puedo forzar más y mejorar? Se aceptan consejos :cortina

El GT5P es más un juego de pinball de que de conducción. La gente consigue mejores tiempos con pads y apoyándose en las vallas que conduciendo limpio.

Me duró dos semanas y lo vendí. Espero que el GT5 final con sus daños y supuesto realismo cumpla con las enormes expectativas.

:hola

v_w_us dijo:
Una consulta sobre el GT5 prologue. A falta de que me llege el volante que acabo de comprar (logitech driving force gt), estoy jugando estos días con el mando, y hay una carrera del carnet B que no tengo modo de pasar.
Se trata del reto de adelantar a todos los coches en la misma vuelta. Es que lo máximo que he conseguido es ser sexto y ya me parece imposible conseguirlo. El resto de pruebas, aunque alguna aun no la he superado, no las veo imposibles, pero esta me supera.

Alguna esperanza de mejorar tiempos con el volante? Igual es un problema de que las marchas son automáticas, y en manual puedo forzar más y mejorar? Se aceptan consejos :cortina

Esta prueba se repite en otras categorías. El truco esta en pillar el rebufo para alcanzar mayor velocidad. Hay videos en youtube. No hay más, rebufo y cómo dice King, rebotar en los giros cuándo sea posible :juas

NEXUS6 dijo:
No hay más, rebufo y cómo dice King, rebotar en los giros cuándo sea posible :juas

:doh

Espero que el modo pinball desaparezca en el GT5, pues realmente, hay ocasiones en las que para adelantar la única solución es darte una torta con la pared o incluso con el coche de delante.

De todas formas, por ahora el juego me está enganchando bastante.

Respuesta: Gran Turismo 5

Pues sí :doh. O sea, que este es el sistema de daños que han necesitado taaaaaanto tiempo para implementarlo porque querían hacerlo lo más perfecto posible. Vaya decepción, si parece que conduce un puñetero tanque de las fuerzas especiales. ¡Si no se rompen ni los faros! Espero de verdad que haya algo que todavía no nos han enseñado :mosqueo

Respuesta: Gran Turismo 5

Ya han dado fecha para Jap'on en el TGS, marzo del 2010. No hay fecha para Europa y USA.

Arriba Pie