PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Si es que eres tonto... Mándamelo corriendo antes de que sea tarde, anda. :|

Manu1oo1

:P

Tú ya lo tienes... Pero bueno dame la dirección que 350 Euros tienen la culpa por ser tú.

Mira que soy niñato.

Tengo una bandeja para el bocata y el palo de una escoba... A lo mejor...

Yamauchi es un cachondo: :lol

http://www.vg247.com/2010/11/07/yamauchi-ps3-restricted-gran-turismo-5/

hot-icon.png
Yamauchi: PS3 restricted Gran Turismo 5

November 7th, 2010 @ 12:53
By Joe Anderson

gt512.jpg

“It’s just not got the power, captain.”

Gran Turismo guru and Polyphony boss Kaz Yamauchi has said PS3 restricted him when it came to developing his latest game, Gran Turismo 5.

“Software has to be created under the restriction of the hardware,” he said to Esquire Magazine UK. “With each new PlayStation, the vessel has become bigger, but it’s still not enough.

“With Gran Turismo 5 we’ve made it as clean and beautiful as possible within the confines of the space we’re given – but of course there’s a lot more that we want to put in.”

Thankfully, according the man himself, Gran Turismo 5 has now gone gold, so any improvements he does want to make will just have to be left for Gran Turismo 6.

Casi seguro que no se cala. Se suele tener punto muerto automático ya que no todos los volantes tienen embrague.

El primero que se entere si la versión UK viene en spanish, que espero que sí, que pegue un bocinazo por aquí!!

En amazon.uk está la normal a 45€ y la de Coleccionista a 70€. La Signature, con el cochecito no la tienen...que raro. En el FNAC, por ejemplo, ponen la edición normal a 69'99€ y la de coleccionista a 79'95€. La signature sube hasta los 179'95€.

king conan dijo:
Casi seguro que no se cala. Se suele tener punto muerto automático ya que no todos los volantes tienen embrague.

Pues ahora mismo no recuerdo si en el Prologue se calaba, a ver si lo miro. pero desde luego, de parado, sí que tenías que salir soltando embrague. Por cierto, para activar el embrague, en el prologue tenías que pulsar el botón equivalente al triángulo en el volante nada más comenzar la carrera. Viene desactivado por defecto. Ignoro si en el GT5 será igual.

Por cierto, en GTPlanet informan que las ventas del juego se ha disparado ¡un 1300%! desde que se ha anunciado la fecha de salida.

Y una cosa... ¿Se pueden configurar desde la PS3 el volante? Me refiero para que un botón sean las luces y ampliar el radio de giro... ¿Cual es el idoneo? Yo quiero dos vueltas y media como los coches normales...

Será configurable dentro del juego. Tranquilo que tendrás las 2 vueltas y media (900º).

De todas formas ese es un tema polémico porque hay coches que no tienen ese radio de giro (el F1 por ejemplo no llega a los 300º) y eso doy por hecho que no lo van a simular bien.

A ver si monto el volante. Para probarlo al menos con el Dirt 2. Primero necesitaré un soporte, por lo que tendré que vender el volante para comprar el soporte. :cuniao

A ver como lo monto con los botones. Start y Select los dos de abajo. Luces, freno de mano...

Vuelvo con las ediciones.

No encuentro por ninguna parte la edición firmada, la gorda. Realmente es una sobrada, pero uno de los extras que incluye es un pase para competir en un circuito real, con coches reales. Todo lo que he leído sobre esto concluye con un "no se conocen los detalles, se darán más adelante". Pagar más de cien euros por esto me parece una pasada, sobre todo cuando no es seguro que no sea una tomadura de pelo. ¿Conocéis alguno los detalles de esta promoción?

Por otro lado, la edición de coleccionistas se queda muy bien de precio en UK, pero me conozco y se que si no me llega y la veo en tienda física, la compraré dos veces. De cara a una posible venta, ¿sabéis si la edición UK tendrá castellano?

Y por último, ¿conocéis algún calmante efectivo y que no deje muchas secuelas?

" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

No lo soportaran al 100% por el tema del cambio q era un tanto cheto. Q cosas. :mmmh

Arriba Pie